• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para qué usáis los biseles móviles de vuestros diver´s? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo he de decir que lo uso a menudo. Ya sea para cocinar, andar o medir cualquier otro tiempo que no requiera de una precisión absoluta.
Yo soy de los que miro la hora y al instante se me olvida, así que me resulta bastante práctico
 
  • #52
Yo para ver cuanto aguanto en el acto sexual. Lo pongo en el segundero.
 
  • #53
Yo el de los divers para nada, pero tengo un Citizen Nighthawk y calculo la velocidad y el consumo del coche mientras voy conduciendo. Me he quedado sin gasolina dos o tres veces y llevo más de 6000 € en multas por exceso de velocidad, pero es que me entretiene muchísimo...

[emoji12]
 
  • #54
Hola compañeros!

Yo lo uso para medir cualquier tiempo: la inmersión (buceando), cocinando, caminando, el tiempo que lleva el niño con el termómetro, cuanto espero para ser atendido en correos,.....
 
  • #55
Para girarlo sin sentido
 
  • #56
Hola compañeros!

Yo lo uso para medir cualquier tiempo: la inmersión (buceando), cocinando, caminando, el tiempo que lleva el niño con el termómetro, cuanto espero para ser atendido en correos,.....

Lo del termómetro está genial ... lástima que el mio es de los que pitan ... ::cry:: y lode Correos ... de arte !!!! :clap:
Gracias !!!

Para girarlo sin sentido

Esa tiene el añadido de intentar dejarlo sin mirar en las 12 ... al estilo ruleta rusa ... ja,ja,ja. ... :D
muchas gracias igualmente !!! :ok::
 
  • #57
Para dar vueltas y escuchar el clicclic:D
 
  • #58
cuando me aburro, o estoy esperando, me dedico a darle vueltas, me encanta escuchar como salta de diente a diente......
 
  • #59
cuando me aburro, o estoy esperando, me dedico a darle vueltas, me encanta escuchar como salta de diente a diente......

Eso me ha rcordado ... que si te fijas y pegas el oido a veces juego a identificar o adivinar cuantos trinquetes tiene cada pieza si dos o tres ... je,je ... o si ya lo sé ... pues a diferenciar el "click" de cada uno ... ahí queda eso ... :D
 
  • #60
normalmente para hacer parones en mi trabajo, descansar un poco la vista y proseguir
 
  • #61
Fijaos si me es útil, que en mi Naylamp 300M, como iba excesivamente suave, lo desmonté y lo pegué.
 
  • #62
A mi me resulta util para ver el tiempo que estoy en la sauna....normalmente el reloj de arena lo ha puesto el que ha entrado antes...
 
  • #63
Yo no lo uso para nada porque ni buceo ni los uso para ninguna otra funcion y los que traen taquimetro directamente no sabría usarlos
 
  • #64
Yo debo reconocer que lo he utilizado más de una vez, para ver cuanto tarda mi mujer en salir del baño
A mi no me valdría para controlar los que tarda porque entra en semana santa y sale en navidad,no hay bisel que mida tanto tiempo,la bomba va a ser cuando se turne la madre con la hija
 
  • #65
Para controlar los tiempos que no necesitan mucha precisión , como comentáis , en la cocina ...
 
  • #66
Para nada, de vez en cuando me gusta girarlo para escuchar los clicks. Después siempre procuro que quede bien centrado jejejeje
 
  • #67
La verdad es que solo tengo dos con bisel y no los uso todos los días.

No se me había ocurrido en la cocina. ¡Y lo de descentrarlo para recordar algo es muy bueno! Yo lo uso para medir las clases. Doy clases particulares, son de una hora y, como no sueles empezar en punto, es una manera de medirlo.
 
  • #68
Eso me ha rcordado ... que si te fijas y pegas el oido a veces juego a identificar o adivinar cuantos trinquetes tiene cada pieza si dos o tres ... je,je ... o si ya lo sé ... pues a diferenciar el "click" de cada uno ... ahí queda eso ... :D

ssing-million-1-nobby-knowles-sets-to-safecracking.jpg
 
  • #69
Yo le suelo dar uso en la cocina para recordar tiempos de cocción, y en algunas otras ocasiones como cuándo llego a una sala de espera por si luego quiero hablar con propiedad del tiempo transcurrido. También cuándo salgo a caminar suelo usarlo.
 
  • #70
Yo le suelo dar uso en la cocina para recordar tiempos de cocción, y en algunas otras ocasiones como cuándo llego a una sala de espera por si luego quiero hablar con propiedad del tiempo transcurrido. También cuándo salgo a caminar suelo usarlo.

Buenooooo lo de la sala de espera !!!!! :clap:
 
  • #71
Yo sólo le doy vueltas de vez en cuando para que no se quede demasiado duro...por lo demás, nada de nada...
 
  • #72
Yo lo uso para cocinar :D y para saber el tiempo que me queda de aparcamiento en la zona azul .:-(

Para estos usos que le doy al bisel siempre he pensado que me vendría mejor un " cuenta atrás " pero el porcentaje de relojes que montan esta variante es muy reducido respecto

a los que montan la versión normal . Solo recuerdo haber visto algún Sinn , algún Fortis y poco mas .

Si utilizase el bisel para controlar el tiempo seguido navegando por nuestro querido foro los 60 minutos disponibles se me quedarían muy , muy cortos ::blush::
Y también con bisel cuenta atrás tenemos El Buzo.

144e08c32407c902458424a65bbf77e0.jpg
 
  • #73
Por ahora... para nada, de hecho las pocas veces que lo he girado ha sido para volver a corregir su posición tras algún roce que lo haya movido.

El bisel móvil y su utilidad es un gran desconocido para muchos que no están dentro del mundillo de los relojes. Tengo más de un amigo que me ha preguntado que para qué se mueve el "borde" del reloj que llevan puestos jajaja
 
  • #74
Por ahora... para nada, de hecho las pocas veces que lo he girado ha sido para volver a corregir su posición tras algún roce que lo haya movido.

El bisel móvil y su utilidad es un gran desconocido para muchos que no están dentro del mundillo de los relojes. Tengo más de un amigo que me ha preguntado que para qué se mueve el "borde" del reloj que llevan puestos jajaja

Pues cada dia controlo mi media horita de natación la mar de bien ... y además los compis me han aportado un montón de ideas inteligentes !!! :clap: así que como se las digas ... lo flipa ... :D
 
  • #75
Pues cada dia controlo mi media horita de natación la mar de bien ... y además los compis me han aportado un montón de ideas inteligentes !!! :clap: así que como se las digas ... lo flipa ... :D

¿Controlar el tiempo sin el móvil? Eso es de la edad de piedra al menos :laughing1:

Así se quedarían algunos de mis amigos, pero bueno, cada cual es feliz con sus hobbys. Hilos como este dan utilidades muy prácticas para ese complemento tan útil y a la vez olvidado como es el bisel móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie