• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para qué usáis los biseles móviles de vuestros diver´s? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para llevar controladas las cocciones en la cocina.
 
Última edición:
  • #77
Para llevar controladas las cocciones en la cocina.
Uno más. Y controlar los tiempos cuando hago pan o cerveza.

Y ahora que me acuerdo, para cronometrar cuanto tarda mi esposa en estar lista desde que se levanta hasta que sale de casa[emoji1]
 
  • #78
los biseles, giran???
 
  • #79
Lo tengo porque va de serie, aunque valga para muchas cosas (tiempo de hervir la pasta, un huevo duro...) yo no lo uso "pa na"
 
  • #80
Lo uso para bucear y para ver cuánto le queda al guiso :D
 
  • #83
Para las vaquillas, que no pueden estar más de diez minutos en el ruedo :D
 
  • #85
Para nada aunque es conveniente girarlos de vez en cuando.
 
  • #86
Si tiene Chrono y bisel puedes medir la productividad de cualquier tarea ... Midiendo el tiempo neto con el Chrono y el tiempo total con el bisel (cálculo aproximado)
 
  • #87
La verdad que para nada, de vez en cuando para pasar algún rato muerto
 
  • #88
Es muy util para todo, en especial para hacer las lentejas.
 
  • #89
Pues yo lo utilizo también a modo de cronometro. Preparo las clases y suelo apuntar los tiempos que se suele tardar en hacer cada ejercicio, y así no tengo que andar pensando en que minuto empecé a contar.

Un saludo!
 
  • #90
¿para cocer espaguetis?
 
  • #91
Lo suelo utilizar para relajarme, dándole vueltas...

s2
 
  • #92
Tengo un par de ellos con regla de cálculo, la uso cuando viajo para establecer los cambios de moneda y verla de un vistazo
 
  • #93
Yo a veces lo giro para saber que está ahí y funciona bien :)
 
  • #94
Para oir su sonido.
 
  • #95
Hoy estaba en una reunión y antes de empezar un tema nuevo, el jefe ha dicho: "paramos ahora para comer para no dejar luego el tema a medias. En una hora retomamos."
Y yo he hecho click click click. Cuando estábamos comiendo adivina quien sabia a que hora tenia que estar de vuelta sin tener que andar haciendo memoria...? Jijijiji

Me gusta mucho los diver precisamente por el visel. Como ves a mi me parece muy practico y rápido para el día a día.
 
  • #96
Pues nunca lo había usado, pero ya he sacado varias ideas muy útiles gracias a este hilo. 😁
 
  • #97
Yo lo uso basicamente como fidget spinner en reuniones y citas:pardon:
 
  • #98
Suelo alternar entre diver y crono pero el bisel del primero lo uso a menudo ya sea por trabajo (soy músico; duración de repertorios de conciertos y duración de temas a modo orientativo), deporte (tiempo en el agua surfeando; el crono no lo mojo), tiempos cocinando, por curiosidad en algunos trayectos, o por el simple gusto de escuchar y sentir el tacto de los "cliks". :)
 
  • #99
Para recordar hasta que hora he pagado la zona azul
 
  • #100
Tengo un par de ellos con regla de cálculo, la uso cuando viajo para establecer los cambios de moneda y verla de un vistazo

Ostras macho eso es de nota ... :clap:
(perdonadme el reflote pero buscando un hilo mio antiguo me he topado con este y he visto que habia por lo menos 10 posts que no habia leido)
Si alguien se anima ... con la creatividad ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie