• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os dejáis influir por las marcas?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así de simple, Marca que no Conozco, no la compro... pero ya conociéndola puedo comprar cualquier marca, sin desprecio alguno a las más económicas, siempre y cuando sepá qué es lo que estoy pagando.

Tambiéne estoy convencido que hoy día no conozco todas las marcas, y no espero conocerlas todas... así que si un día me atrae un reloj, lo investigo, y ya decido...

(...pero bueno, si un día voy de turista a algún lugar, y veo un relojito a buen precio, que quién sabe qué marca sea, pero trae el motivo de souvenir, pues me lo compro... esa es la única exepción que se me ocurre)
 
  • #27
No. Si me gusta un reloj, está dentro de mis posibilidades, y considero que su relacion calidad precio se ajusta a lo que yo considero adecuado, me lo compro sea la marca que sea.
 
  • #28
evidentemente si. Todos tenemos nuestras preferidas, una o dos, las otras son para probar, pero acaban cansándote con el tiempo. Me considero marquista, y nunca arriesgaria un dinero importante a una marca de moda que con el tiempo pierda valor, como un amigo que se gasta una pasta en un Uboat, pudiéndose comprar un Omega por ejemplo.
 
  • #29
Totalmente de acuerdo contigo, es más, el que me conozca bien sabrá que yo siempre he abogado por marcas con gran relación calidad / precio, como la propia Hamilton (de los que poseo seis) y algunas otras...
 
  • #30
Definitivanmente, si.
 
  • #31
Por supuesto que si, una marca reconocida te ofrece una garantía de calidad, y un ST.

Y entre las marcas reconocidas, seguro que hay un modelo a tu alcance y que te guste.
 
  • #32
Primero el ojo y luego se trata de buscar un respaldo de una marca que de unas mínimas garantías de calidad, para evitar comprar chatarra bonita vamos.

Un saludo
 
  • #33
Tienes toda la razón, hasta tiene un adjetivo "exclusividad", y es un componente importante de todo objeto de lujo. Como se ha mencionado, si deseas algo muy bueno sin la exclusividad de las marcas costosas tienes un bellisimo Stowa (que vi hace un momento en otro hilo) con unos acabados muy buenos, similares a los de mi Panerai 111 pero un poco mas económico, pero sin el glamour de la última. Ahora bien, como logran las marcas su prestigio, también es un problema de costos, no creo que se gaste lo mismo Panerai que Stowa en la publicidad. El problema que tenemos por estos lares es que no hay muchas marcas a elegir. Saludos.
 
  • #34
Como ya han dicho antes , dentro de el presupuesto que disponga , hay marcas que van delante de otras, asi que si ell diseño es importante , pero hay mas cosas por desgracia

saludos
 
  • #35
La marca tira mucho. Y en casi todas ellas habrá un modelo de mi agrado.
 
  • #36
César,me encanta esa frase! si me das permiso,me la quedo(retocada....) como firma!:whist:::whist:::whist::



"Ningun reloj me da seguridad....::Dbt::,me dan seguridad otras cosas,un buen trabajo estable,buenos estudios...y una Glock:D:D
]"
 
  • #37
César,me encanta esa frase! si me das permiso,me la quedo(retocada....) como firma!:whist:::whist:::whist::



"Ningun reloj me da seguridad....::Dbt::,me dan seguridad otras cosas,un buen trabajo estable,buenos estudios...y una Glock:D:D
]"


Jajajjajajajaj:clap::clap::clap:
 
  • #39
Yo creo que la marca inclina la balanza en caso de duda,y el dinero ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie