• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os cuesta mucho estrenar un reloj NOS?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Caaaaaaaaalma gente.
 
  • #77
Algún día te darás cuenta de que esta frase...
...
Cada uno teneis una versión sin saber que todas dependen de vuestra opinión subjetiva.


...
En realidad es así: "Cada uno tenemos una versión sin saber que todas dependen de nuestra opinión subjetiva".
 
  • #78
¿Que tiene que ver NOS con garantía?


Mi reloj no obstante tiene garantía sin nombre ni fecha, pero repito que eso da igual porque no tiene nada que ver con lo que es NOS o no.


No se si en el Cash Converter venden electrodomesticos sin usar, con sus cajas y precintos, pero no veo que tiene que ver un reloj NOS con una garantía.


Cada uno teneis una versión sin saber que todas dependen de vuestra opinión subjetiva.



Además no se por qué doy explicaciones si mi post no era de ver qué es NOS o qué no lo es, sino a los que tenían relojes NOS si les cuesta trabajo estrenarlos o no, que parece que algunos no admitan que yo considere mi reloj NOS.




PD: No se que edad tienes tio, pero la respuesta que distes antes estaba fuera de lugar y no es digna de este foro.

Si compras un NOS en relojería, aunque tenga 20 años, tienes derecho a la garantía. Si compras un NOS a un particular, no lo tienes.
 
  • #79
Si compras un NOS en relojería, aunque tenga 20 años, tienes derecho a la garantía. Si compras un NOS a un particular, no lo tienes.


Cambia relojeria por CO, porque la mayoría de relojerias que venden Rolex sin ser CO se lo compran con un descuento de X para venderlo por Y.


Para probar el experimento voy a hacer lo siguiente. Voy a ir con mi reloj y la garantía a un CO de Rolex de mi ciudad (si tengo un día tiempo y sale el reloj de casa) y con la garantía sellada, pero sin fecha ni comprador les voy a preguntar si tengo garantía, a ver que me dicen y os lo cuento.


De todas formas la garantía no hace que un reloj sea NOS o no lo sea y mucho menos en Rolex que no creo que tengan modelos descatalogados de hace 5 años, salvo excepciones (y algunas de ellas para no venderlos claro).
 
  • #80
Si compras un NOS en relojería, aunque tenga 20 años, tienes derecho a la garantía. Si compras un NOS a un particular, no lo tienes.
En relojería creo que sí, pero en algunos casos. Si el reloj tiene los suficientes años como para que ya no se fabrique fornitura para él, te cubrirán la devolución o el posible arreglo durante un tiempo, pero no creo que sea una garantía oficial.
 
  • #81
Te dirán que no.

Cambia relojeria por CO, porque la mayoría de relojerias que venden Rolex sin ser CO se lo compran con un descuento de X para venderlo por Y.


Para probar el experimento voy a hacer lo siguiente. Voy a ir con mi reloj y la garantía a un CO de Rolex de mi ciudad (si tengo un día tiempo y sale el reloj de casa) y con la garantía sellada, pero sin fecha ni comprador les voy a preguntar si tengo garantía, a ver que me dicen y os lo cuento.


De todas formas la garantía no hace que un reloj sea NOS o no lo sea y mucho menos en Rolex que no creo que tengan modelos descatalogados de hace 5 años, salvo excepciones (y algunas de ellas para no venderlos claro).
 
  • #82
Para probar el experimento voy a hacer lo siguiente. Voy a ir con mi reloj y la garantía a un CO de Rolex de mi ciudad (si tengo un día tiempo y sale el reloj de casa) y con la garantía sellada, pero sin fecha ni comprador les voy a preguntar si tengo garantía, a ver que me dicen y os lo cuento.
.

Esto si me interesa,después si tienes a bien dices al cual has ido.Saludos desde Triana :)
 
  • #83
A mi no me cuesta nada estrenarlo, es más me encanta estrenar, yo los suelo estrenar en la relojería, mira que si de camino a casa me pilla un tranvía y no lo he estrenado...
 
  • #84
Última edición:
  • #85
Sí cuesta mucho, mucho, tanto tiempo esperando el pobrecito...quieres que siga inmaculado, quieres mantenerlo así como cuando salió de fábrica además si te gusta seguro que no abundan, sabemos que nada más ponerte uno deja de llamarse NOS y pasa a ser uno en excelente estado para sus años , no el lo mismo se acabo la espera se terminó el glamour pero hay que hacerlo y disfrutar de un NOS es muy difícil encontrar uno que realmente te guste , duele el estreno pero también produce una gran satisfacción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie