• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opinion calidad-precio de invicta y parnis?

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos:

En mi caso tengo 4 Invictas, automaticos y cuarzos.
Creo que es una marca muy infravalorada en general en este foro.
En mi caso el resultado ha sido perfecto, relojes bien terminados a buen precio, con maquinas mejor ajustadas en exactitud que relojes de mucho mas precio, y la mayoria sumergibles.

lostlink.jpg


Este Invicta Daytona por ejemplo me salio por menos de 50 euros, cuarzo, crono, 200 m. y en mi opinion unos muy buenos acabados y armis.


http://www.amazon.ca/Invicta-Subaqua-Collection-Automatic-Watch/dp/B001069WWK

Y en mi caso no pague 1000 USD por un Invicta, pero si casi 500 por este modelo, Un GMT con ETA 2893 y sumergible 500 metros, y si os digo la verdad no le veo diferencia en terminaciones con relojes de mucho mas precio.


¿Los Parnis?
Aqui casi todo el mundo habla bien o muy bien de los chinos. En mi caso ya les he hechado la cruz para siempre.
De 4 relojes chinos, solo 2 no me han dado problemas, y creo que es porque casi no los he usado.
Los dos problematicos van a terminar en la basura o desguazados, hartito me tienen.

Conclusion:

Invicta= 100x100 de acierto, 0 problemas

Chinos= 50x100 de acierto, 2 relojes con satisfaccion y 2 desastrosos.

Prestaciones y acabados de los Invicta muy por encima de los Parnis en mi opinion.


Saludos a todos
Gran aportacion.la experiencia es lo que manda y tu has tenido de los dos y sabes de lo que hablas.gracias
 
  • #27
Hola a todos:En mi caso tengo 4 Invictas, automaticos y cuarzos.Creo que es una marca muy infravalorada en general en este foro.En mi caso el resultado ha sido perfecto, relojes bien terminados a buen precio, con maquinas mejor ajustadas en exactitud que relojes de mucho mas precio, y la mayoria sumergibles.
lostlink.jpg
Este Invicta Daytona por ejemplo me salio por menos de 50 euros, cuarzo, crono, 200 m. y en mi opinion unos muy buenos acabados y armis.http://www.amazon.ca/Invicta-Subaqua-Collection-Automatic-Watch/dp/B001069WWKY en mi caso no pague 1000 USD por un Invicta, pero si casi 500 por este modelo, Un GMT con ETA 2893 y sumergible 500 metros, y si os digo la verdad no le veo diferencia en terminaciones con relojes de mucho mas precio.¿Los Parnis?Aqui casi todo el mundo habla bien o muy bien de los chinos. En mi caso ya les he hechado la cruz para siempre.De 4 relojes chinos, solo 2 no me han dado problemas, y creo que es porque casi no los he usado.Los dos problematicos van a terminar en la basura o desguazados, hartito me tienen.Conclusion:Invicta= 100x100 de acierto, 0 problemasChinos= 50x100 de acierto, 2 relojes con satisfaccion y 2 desastrosos.Prestaciones y acabados de los Invicta muy por encima de los Parnis en mi opinion.Saludos a todos
Gran aportacion.la experiencia es lo que manda y tu has tenido de los dos y sabes de lo que hablas.gracias
 
  • #28
Yo me atrevería a llevar mi Invicta en Suiza y explicar por qué lo he comprado.
No me atrevería a llevar un falso Tangomat en Glashütte, me daría vergüenza.
Esa es para mí la diferencia.
Si tomas en consideracion que los Invictas son basicamentes hechos en China (aun los que dicen Swiss Made) tu explicacion no solo sera engorrosa, sino dificil de articular ;-)
 
  • #29
Si tomas en consideracion que los Invictas son basicamentes hechos en China (aun los que dicen Swiss Made) tu explicacion no solo sera engorrosa, sino dificil de articular ;-)

Si pone "Swiss Made", suponemos que estará montado en Suiza y demás.

Recuerdo que una vez me dijiste lo de CHina, y yo te pregunté a ver si era un Suisparts, un ISA o similar. Lo era. Además, el reloj que mostraste no lucía un Swiss Made, sino un más confuso "Swiss".
 
  • #30
Si tomas en consideracion que los Invictas son basicamentes hechos en China (aun los que dicen Swiss Made) tu explicacion no solo sera engorrosa, sino dificil de articular ;-)

Sé perfectamente que está hecho en China, exceptuando algunos movimientos.

Y?

No eres capaz diferenciar una empresa que le hacen las cajas y armis por encargo (como a Lotus/Festina, sin ir más lejos), frente a otra(s), que igual hacen "parnises" que fakes? De verdad no ves la diferencia?

Le voy a tener que dar la razón al moderador que pone a los parnises a caer de un burro, con bastantes malos modos.

Mi explicación de engorrosa no tiene absolutamente nada, tal vez sea tu comprensión lectora la que sea un tanto "engorrosa".

Venga, a disfrutar de tu "Nomos Tangomat" de "Glashotte".
 
Última edición:
  • #31
También creo que no hay punto de comparación por lo menos en algunos modelos. Tengo Invicta 8296 y es un reloj de una calidad-precio muy , muy buena , armis macizo y maquinara bien ajuastada como dice un compañero , el mío -4 seg / día. Es un gran reloj para trote . La caja en la que viene es más que aceptable, ya quisieran algunas marcas traer esta caja.

Parnis , he tenido tres , uno de ellos se me ha estropeado y no carga bien , ese tan fiable movimiento clon de Unitas (6497). Es verdad que la estética al ser copias de otros relojes son eso la estética de esos relojes a los que imita. En este caso Invicta también intenta parecerse a Rolex en estética . La correa que traen es de verdadera pena , algunas veces plástico. Vienen "a pelo" sin cajas , envuelto en plástico con burbujas para que no se dañen en el viaje.El ajuste es una lotería , a mí me vino uno con más de treinta segundos de adelanto diarios ( después lo ajusté ) . En fin , bonitos son y el precio estaba bien , ahora han subido el precio y los han puesto a precios de japoneses , ya no se si interesa .

Saludos
 
  • #32
Sobre que precio hablas?
 
  • #35
hasta 150 euros tienes cosas de muy buena calidad y de diseños originales sobre todo en marcas como seiko orient o citizen. Los japos son muy fiables, bien hechos y duros. Nadie les bate, sobre todo si te gustan los relojes diver, y tambien tienen militares (seiko mecanico por poco mas de 50 euros por la bahia ;) ) y de vestir.

Los parnis y MM los he tenido y no acabas cogiendo el gusto a esos relojes, no van mal pero son copias y eso es un lastre. Ademas de que siempre te la juegas. En mi caso de unos 8 chinos solo me quedan 3 y uno es un cuarzo, el MM funciona bien (los parnis suelen ir mas o menos bien) y el otro tiene fallos pero sobrevive (no carga automaticamente) .

Yo para un reloj duradero tiraria por un japo, si es para ocasiones y lucir pues vale, un chinorris ;)
 
  • #36
En lo personal considero que no hay comparación ninguna entre Invicta y Parnis :nea:

Aunque no tenga popularidad en el foro me gusta mucho Invicta y lo considero una elección maestra en ese rango de precio..... Es mas no entiendo el precio :hmm:... Yo creo que tienen calidad para competir con otras marcas de mayor valor

Lo que perjudica a Invicta de manera directa son malas políticas de mercado ya que no conozco la primera persona que tenga quejas! En cambio con los Chinos es otro cuento :whist::
 
  • #37
Aprovecho tu pregunta para contestar que cada vez tengo más aprensión sobre la relación calidad -precio de estas marcas. Y lo digo de vuelta, después de haber tenido como claro que eran inmejorables. Tengo dudas; dudas son dudas, no es insinuación.
 
  • #38
En lo personal considero que no hay comparación ninguna entre Invicta y Parnis :nea:

Aunque no tenga popularidad en el foro me gusta mucho Invicta y lo considero una elección maestra en ese rango de precio..... Es mas no entiendo el precio :hmm:... Yo creo que tienen calidad para competir con otras marcas de mayor valor

Lo que perjudica a Invicta de manera directa son malas políticas de mercado ya que no conozco la primera persona que tenga quejas! En cambio con los Chinos es otro cuento :whist::
Estoy de acuerdo contigo.creo que tienen buena calidad y podrian estar mejor considerados.
 
  • #39
hasta 150 euros tienes cosas de muy buena calidad y de diseños originales sobre todo en marcas como seiko orient o citizen. Los japos son muy fiables, bien hechos y duros. Nadie les bate, sobre todo si te gustan los relojes diver, y tambien tienen militares (seiko mecanico por poco mas de 50 euros por la bahia ;) ) y de vestir.

Los parnis y MM los he tenido y no acabas cogiendo el gusto a esos relojes, no van mal pero son copias y eso es un lastre. Ademas de que siempre te la juegas. En mi caso de unos 8 chinos solo me quedan 3 y uno es un cuarzo, el MM funciona bien (los parnis suelen ir mas o menos bien) y el otro tiene fallos pero sobrevive (no carga automaticamente) .

Yo para un reloj duradero tiraria por un japo, si es para ocasiones y lucir pues vale, un chinorris ;)
Ya,lo que pasa es que en citizen o seiko lo que me gusta es algo mas caro.muchas gracias por tu aporte,un saludo
 
  • #40
Parnis-Invicta ... no hay color, Invicta de cabeza. Si tuvieran diseños un poco menos "idénticos" a otras marcas, estarían mucho mejor considerados; calidad no les falta.
Siempre digo que para lo que cuestan, puedes asumir que un Parnis salga rana. Nunca he pensado eso de un Invicta.
 
  • #41
Parnis-Invicta ... no hay color, Invicta de cabeza. Si tuvieran diseños un poco menos "idénticos" a otras marcas, estarían mucho mejor considerados; calidad no les falta.
Siempre digo que para lo que cuestan, puedes asumir que un Parnis salga rana. Nunca he pensado eso de un Invicta.
La verdad es que tambien prefiero invicta pero me gustan los diseños de parnis aunque sean copias.
 
  • #42
La verdad es que tambien prefiero invicta pero me gustan los diseños de parnis aunque sean copias.

Entonces lo que te gustan son los diseños originales, ya que poco diseña "Parnis", quien quiera que sea.
 
  • #44
Yo le voy mucho más a Seiko que Invicta y eso que a los primeros les tengo muy mala fe...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie