• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos tiene Rolex donde quieren?

¿Nos tiene Rolex donde quieren?

  • Si

    Votos: 48 76,2%
  • No

    Votos: 15 23,8%

  • Total de votos
    63
  • #51
Muchas gracias compañero.
Lo disfruto, y mucho. Y también mi explorer I que compré en Septiembre.
La lotería? Ya me gustaría, ya. Pero eso es imposible ya que no compro boletos.
respecto a lo de tener suerte o no, pues la verdad, no creo que sea suerte.
Que hay más demanda que oferta, lo sabemos todos, y también sabemos todos que hay diferentes tipos de compradores y de vendedores.
Por supuesto que me ha pasado, entrar en un CO y que te suelten la mierda esa de clientes preferentes y listas y bla bla bla.
És tan fácil como no volver a pisarlo e irte a otro sitio.
En mi caso, por suerte o desgracia, viajo mucho, y suelen haber tiendas o boutiques Rolex al lado o muy cerca de los hoteles donde me alojo.
En la mayoría de los casos el trato ha sido agradable e incluso entretenido por la conversación relojera.
El problema es llevar esto al terreno personal e indignarse por el trato recibido cuando entras a preguntar por un modelo determinado. En mi caso, si lo puedo tener, bien, y si no, también .



No sé, pero noto cierto resquemor en tu comentario (sobretodo por la cantidad de U que utilizas )
Por otra parte, no creo que gastarse 7.7K en un Sub y 6.2K en un Explorer sea equivalente que te toque la lotería.
El puto problema , y perdón por el lenguaje, es que hay gente que compra un reloj usado (lo es en cuanto sale por la puerta del concesionario) por un un 40% más de lo que cuesta en este.
Esto hace que sea un negocio muy lucrativo para los reventas, que fíjate tú, si consiguen esos relojes tan deseados.

Mensaje recibido, Gracias.
 
  • #52
Tiene donde quiere hasta a omega q le sigue como perrito faldero

Y dejando el sitio de omega a tudor,por lo q todo queda en casa...jaque mate
 
Última edición:
  • #54
Muchas gracias compañero.
Lo disfruto, y mucho. Y también mi explorer I que compré en Septiembre.
La lotería? Ya me gustaría, ya. Pero eso es imposible ya que no compro boletos.
respecto a lo de tener suerte o no, pues la verdad, no creo que sea suerte.
Que hay más demanda que oferta, lo sabemos todos, y también sabemos todos que hay diferentes tipos de compradores y de vendedores.
Por supuesto que me ha pasado, entrar en un CO y que te suelten la mierda esa de clientes preferentes y listas y bla bla bla.
És tan fácil como no volver a pisarlo e irte a otro sitio.
En mi caso, por suerte o desgracia, viajo mucho, y suelen haber tiendas o boutiques Rolex al lado o muy cerca de los hoteles donde me alojo.
En la mayoría de los casos el trato ha sido agradable e incluso entretenido por la conversación relojera.
El problema es llevar esto al terreno personal e indignarse por el trato recibido cuando entras a preguntar por un modelo determinado. En mi caso, si lo puedo tener, bien, y si no, también .



No sé, pero noto cierto resquemor en tu comentario (sobretodo por la cantidad de U que utilizas )
Por otra parte, no creo que gastarse 7.7K en un Sub y 6.2K en un Explorer sea equivalente que te toque la lotería.
El puto problema , y perdón por el lenguaje, es que hay gente que compra un reloj usado (lo es en cuanto sale por la puerta del concesionario) por un un 40% más de lo que cuesta en este.
Esto hace que sea un negocio muy lucrativo para los reventas, que fíjate tú, si consiguen esos relojes tan deseados.

Tengo actualmente en mi colección varios Rolex entre ellos los que dices que has conseguido fácilmente. Tanto el Explorer1 como el Submariner son relativamente fáciles de conseguir. Intenta ir al mismo concesionario y pide un Daytona de acero y nos cuentas que tal te a ido. Si quieres uno más fácil pide un GMT Pepsi.
Unas fotografías...
FB0F2943-2335-4B1D-8A49-FFE502DE2BC7.jpg
56E67B0B-2463-4EC3-9AF6-3996CDB73DD0.jpg
 
Última edición:
  • #55
Tengo actualmente en mi colección varios Rolex entre ellos los que dices que has conseguido fácilmente. Tanto el Explorer1 como el Submariner son relativamente fáciles de conseguir. Intenta ir al mismo concesionario y pide un Daytona de acero y nos cuentas que tal te a ido. Si quieres uno más fácil pide un GMT Pepsi.
Unas fotografías...
Ver el archivos adjunto 895349
Ver el archivos adjunto 895352

¿ Y Para que voy a ir, si no me interesan para nada?
Los GMT no me resultan útiles, lo maximo que cambio de hora es para ir a currar a Canarias, y por una hora, la función GMT es irrelevante.
El Daytona es muy chulo sí, pero prefiero mi Speedy de toda la vida, que quieres que te diga.
No sé, parece que os de rabia que la gente disfrute de sus relojes sean Rolex o lo que sea y que le resulte fácil adquirirlos.
Esto no es una competición, hacéroslo mirar chavales.
 
Última edición:
  • #56
Tengo actualmente en mi colección varios Rolex entre ellos los que dices que has conseguido fácilmente. Tanto el Explorer1 como el Submariner son relativamente fáciles de conseguir. Intenta ir al mismo concesionario y pide un Daytona de acero y nos cuentas que tal te a ido. Si quieres uno más fácil pide un GMT Pepsi.
Unas fotografías...

La facilidad o inmediatez para conseguir determinados modelos no deberíamos extrañarnos tanto, después de todo los C.O. son los primeros que necesitan vender con "cierta urgencia" para recuperar las ventas que debido al confinamiento han ido perdiendo, el C.O. de Manresa lo han cerrado y no me extrañaría nada que algún que otro C.O. este en vísperas de cerrar en próximas fechas.

No olvidemos que un C.O. no deja de ser un negocio como cualquier otro y si al final de mes los números no cuadran, hay que tomar medidas.......
 
  • #57
¿ Y Para que voy a ir, si no me interesan para nada?
Los GMT no me resultan útiles, lo maximo que cambio de hora es para ir a currar a Canarias, y por una hora, la función GMT es irrelevante.
El Daytona es muy chulo sí, pero prefiero mi Speedy de toda la vida, que quieres que te diga.
No sé, parece que os de rabia que la gente disfrute de sus relojes sean Rolex o lo que sea y que le resulte fácil adquirirlos.
Esto no es una competición, hacéroslo mirar chavales.

No te confundas "Chaval". Lo único que te digo es que los modelos has comprado no son difíciles de conseguir. Disfruta de tus relojes y si te apetece dar lecciones te montas una academia "Chaval".
 
  • #58
La facilidad o inmediatez para conseguir determinados modelos no deberíamos extrañarnos tanto, después de todo los C.O. son los primeros que necesitan vender con "cierta urgencia" para recuperar las ventas que debido al confinamiento han ido perdiendo, el C.O. de Manresa lo han cerrado y no me extrañaría nada que algún que otro C.O. este en vísperas de cerrar en próximas fechas.

No olvidemos que un C.O. no deja de ser un negocio como cualquier otro y si al final de mes los números no cuadran, hay que tomar medidas.......

Totalmente de acuerdo.
 
  • #59
No te confundas "Chaval". Lo único que te digo es que los modelos has comprado no son difíciles de conseguir. Disfruta de tus relojes y si te apetece dar lecciones te montas una academia "Chaval".

Anda ya...me dices lo que tengo que hacer y luego sacas tu carísima colección de relojes obvios para demostrar que “la tienes más grande”...
Ahora hazte el ofendidito, nen, Jajaja!
 
Última edición:
  • #60
Anda ya...me dices lo que tengo que hacer y luego sacas tu carísima colección de relojes obvios para demostrar que “la tienes más grande”...
Ahora hazte el ofendidito, nen, Jajaja!

Jejeje eres un cachondo. Me has recordado al Neng de Castefa. Eso si con mucha educación. :bye:
 
  • #61
Es decir, ¿ha creado Rolex la sensación de desabastecimiento para aumentar el deseo de los consumidores a comprar sus productos?

¿La decisión de cambiar de un número de serie continuo por uno aleatorio, tiene algo que ver con lo anterior?

¿Buscaron facilitar la compraventa de sus piezas cuando decidieron cambiar la tarjeta de garantía con el nombre del primer comprador por otra que omite este detalle?

Me gustaría leer sus opiniones

saludos :bye:

Pueden obligar a poner el nombre en la tarjeta de garantía?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Buenas tardes, compañeros, este foro creo que es para compartir experiencias y no para entrar en discusiones sin sentido.
Respecto a los modelos estoy completamente de acuerdo que un Explorer o un Submariner no son modelos IMPOSIBLES DE CONSEGUIR, sin embargo un Daytona, Pepsi o Batman si que lo son.
Buen rollo que todos somos compañeros, un abrazo y pasar unas buenas navidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Si a las tres cuestiones. De forma rotunda. No tendría tiempo ni espacio para justificar mi respuesta y sería muy repetitiva con lo que indican los compañeros sobre este particular.
 
Atrás
Arriba Pie