• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No queríais Rolex? Toma Rolex.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Buenas noches,
enhorabuena. Una pieza preciosa. Vale para todo.
Que lo disfrutes y gracias por presentarlo.
Un saludo.
 
  • #53
Me encanta ese reloj, el dial no me hace mucho tilín pero esta guapo de todas maneras, enhorabuena amigo !
 
  • #54
Precioso reloj, que lo disfrutes!


Aprovecho y muestro uno similar, salvando las distancias (un 16220) uno que un muy confiado amigo me ha dejado para ponérselo un poco en orden


Primera foto del armis del lado de las 12 antes de ...

lostimage.jpg



La segunda después de una buena limpieza y cepillado, es cuando la calidad de los materiales salen a relucir

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80,6 KB · Visitas: 25
  • #55
Disfrútalo mucho, amigo.:ok::
 
  • #56
Felicidades Pulpware, un gran peluco !!!
 
  • #57
Te felicito, que lo disfrutes :ok:: Hermoso reloj.

Saludos
 
  • #58
Yo soy transexual adorador de Satán y no me importaría poseerlo.
 
  • #59
¡Menuda belleza! Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #60
Una pasada. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #61
Me encanta el DJII, para mi uno de los grandes aciertos de Rolex. Felicidades y que lo disfrutes, saludos.
 
  • #62
Elegante y discretito una excelente elección.
Disfrutalo
 
  • #63
Precioso! por cierto... porquè todo el mundo sabe hacer fotos, menos yo????? :D joer que claridad y què nitidez.... en fin, seguirè ensayandoo....
 
  • #64
tmxf.jpg


¿otra bolsa MRW? voy a echar mano del cutter.

btil.jpg

qd9a.jpg


¿Eso es una coronita?


e7fe.jpg


u9gm.jpg


cy9e.jpg


Oh, ¡pero si es un Rolex!

ze8e.jpg


l0ro.jpg
Se me había olvidado los otros rolex del catálogo , estoy tan dentro de los profesionales , así gracias por cambiarme las ideas;-)
 
  • #65
El reloj es muy bonito, elegante y discreto. El embalaje parece que lo haya hecho "el enemigo". A disfrutar el reloj.
 
  • #66
No es santo de mi devocion el Datejust, pero viendo esta ultima foto, he visto algo que nohabia visto antes en el, la verdad es que me ha dejado un buen rato como hipnotizado.
Enhorbuena por la adquisicion.
 
  • #67
Precioso! por cierto... porquè todo el mundo sabe hacer fotos, menos yo????? :D joer que claridad y què nitidez.... en fin, seguirè ensayandoo....


Creo que la foto donde mejor se ve el reloj (la última) es del mercante aprendiz y no se si será el mismo reloj pero hace unos días como dije post atrás tenía uno a la venta igual (al menos la foto ultima es suya) por unos 4 mil euros.


La verdad que el reloj es alucinante en directo, mucho más que en fotos, que ya es decir, aunque no me he probado el reloj de 36mm y no puedo comparar medidas. Me probé este blanco en Shaw y me encantó.


Eso sí, al tener partes a espejo estaría todo el día con el capecod seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie