• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No queríais Rolex? Toma Rolex.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque a primera vista he dudado entre si era un reloj de hombre o para mujer, he de decir que me ha parecido un reloj precioso y cojonudo, tanto para hombre como para mujer. Enhorabuena.
 
  • #27
Felicidades, es muy bonito.
 
  • #28
Es un futurible. Me encanta con esfera blanca como el tuyo. Disfrútalo.
 
  • #29
Que bellezón, es que me he puesto nervioso yo :)
Disfrutalo compañero
 
  • #30
Que lo disfrutes mucho. No se el tamaño de tu muñeca, pero esa medida me parece mas que aceptable para casi todo el mundo. Enhorabuena por el reloj y gracias por mostrarlo.:ok::
 
  • #31
DisfrútaloDisfrútalo
 
  • #32
¿Eso es una coronita?


e7fe.jpg






Oh, ¡pero si es un Rolex!



l0ro.jpg



Esta segunda foto sí que sí, se aprecia perfectamente la belleza del reloj, absolutamente maravilloso. Luego de otras fotos como la de la caja rolex en tu mesa de "relojero" hay que tomar buena nota del buen arsenal de herramientas que manejas, se nota cuando más que afición hay pasión. Enhorabuena.
 
  • #33
¡ Gracias compañero !
 
  • #35
Te felicito......precioso.
 
  • #36
jajaja pues si, si es un Rolex.
 
  • #37
Enhorabuena .... disfrutalo mucho .....
 
  • #38
Muy bonito, disfrútalo. Saludos,
 
  • #40
Preciosísimo!!!!
 
  • #42
El pobre DJ tiene que estar acojonáo.... Ná más llegar, y lo abres ahí, entre soportes, destornilladores, trapos....


Que le des mucha buena vida!!



Saludos,
 
  • #43
En esfera blanca no lo había visto. Que lo disfrutes.
 
  • #44
Muy bonito!! Se ve precioso ese modelo de 41mm.

Disfrútalo mucho, aunque sea un Rolex de esos que son tan malos y que total tiene todo el mundo y que son de chicas, etc...... yo tengo un Daytona que es todavía más pequeño y no veas lo incómodo que es tener que ponerse bolso, tacones, falda, etc para poderlo llevar sin que te digan que es de chica.....:laughing1:

Gracias por compartir. Un saludo
 
  • #45
yo pensaba que los Rolex no se compraban por correos, que miedo tiene que dar esas cantidades, buuuf
 
  • #46
Muy bonito compañero. A disfrutarlo :)
 
  • #47
Muy bonito!! Se ve precioso ese modelo de 41mm.

Disfrútalo mucho, aunque sea un Rolex de esos que son tan malos y que total tiene todo el mundo y que son de chicas, etc...... yo tengo un Daytona que es todavía más pequeño y no veas lo incómodo que es tener que ponerse bolso, tacones, falda, etc para poderlo llevar sin que te digan que es de chica.....:laughing1:

Gracias por compartir. Un saludo

Jejeje, mu güeno :)

Gracias compañero
 
  • #48
Llevaba tiempo siguiendo ese modelo, ya que Aprendiz, patrocinador de RE vende uno igual (no se si será el mismo).

Me lo probé en Shaw y me encantó, pero ya me gasté bastante dinero en relojes este año, así que lo tengo visto para un futuro, porque la verdad me encanta muchísimo y aunque el dial blanco es el que más me gusta, posiblemente busque uno con dial azul, que no tengo ninguno.
 
  • #49
Ooooo no, que haces tirando tú dinero en un Rolex... Insensato! :D

PD: Disfrútalo, relojazo.
 
  • #50
Muy bonito, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie