• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os gusta salir sin reloj también?

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo no puedo,es un complemento mas

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #77
Yo también, y me ducho una vez al año.....aunque no me haga falta.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ja, ja cualquiera que no te conozca se piensa que eres de secano Jesús 😂😂😂😂
 
  • #78
Yo solo salgo sin reloj cuando se me olvida.
 
  • #79
Generalmente no utilizo reloj , mas que nada se me olvida. tengo tambien unos cuantos escondidos en los coches , pero se me olvido donde. Las pocas veces que los utilizo es para ir a comer con algún forero, así evito la lapidación
A la próxima quedada vamos juntos en tu coche... :D
 
  • #80
Aunque hasta hace un par de años no usaba, desde que picó el bicho no salgo sin reloj. Mas teniendo varios que quiero usarlos todos. De hecho a veces me lo cambio cuando llego a casa después de una jornada laboral, no para ponerme uno de trote, sino solo por cambiar. Eso si, me lo sacó si tengo que hacer alguna actividad en donde sé que lo voy a golpear, para bañarme y para dormir.

Saludos.
 
  • #81
La probabilidad de que salga de casa sin reloj es similar a la de que salga sin zapatos, es decir, si lo hago tengo dicho que me lleven a Urgencias!
 
  • #84
Si yo no salgo a la calle desnudo mi muñeca tampoco. No se estar sin reloj en la muñeca solo me lo quito para dormir y para ducharme o bañarme en la piscina o playa, mis relojes no se mojan.
 
  • #85
Solo me lo quito para estar en casa. Rara vez suelo ir sin él. No obstante no me causa traumas no llevarlo.
 
  • #86
hay veces de absoluta pereza que no me pongo ni reloj .. .
 
  • #87
No puedo salir sin reloj.
 
  • #88
Puedo ir sin reloj, aunque cuando voy a mirar la hora me doy cuenta de lo necesario que es...:D , luego hay que echar mano del teléfono...
 
  • #89
Bueno, tras leeros a todos... queda claro que nos encontramos ante una nueva religión :laughing1:
 
  • #90
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #91
En casa lo dejo en la mesita, pero más que por quitármelo, yo creo que para no "lastimarlo" mas.
Usualmente hago una lista de check antes de salir de casa en este orden: celular, llaves, cartera, dinero, reloj y kleenex (por alergias). Así que las únicas veces que lo he olvidado, regreso. O por cualquiera de los anteriores.
A últimas los jueves no me lo pongo porque bailo salsa y hace un mes mi pareja me rallo el armis con sus pulseras y ademas me da miedo pegarle con el reloj en alguna figura.
Saludos.
 
  • #92
Yo solo me quito el reloj en la ducha; alguna vez por problemas de irritación por calor y sudor extremo (pero lo habitual es cambiar de muñeca y de modelo y/o correa); o para hacer alguna ñapa casera arriesgada (va al bolsillo y vuelve a la muñeca inmediatamente al acabar).

Y en otra ocasión, que no voy a comentar, por petición de mi jefa.

Para el resto de ocasiones tengo alternativas relojeras suficientes y, excepto por olvido (que alguna vez ha ocurrido), jamás salgo de casa sin reloj.
 
  • #93
Ergo, los mejores momentos de tu vida los pasas sin reloj .;-)

Yo solo me quito el reloj en la ducha; alguna vez por problemas de irritación por calor y sudor extremo (pero lo habitual es cambiar de muñeca y de modelo y/o correa); o para hacer alguna ñapa casera arriesgada (va al bolsillo y vuelve a la muñeca inmediatamente al acabar).

Y en otra ocasión, que no voy a comentar, por petición de mi jefa.

Para el resto de ocasiones tengo alternativas relojeras suficientes y, excepto por olvido (que alguna vez ha ocurrido), jamás salgo de casa sin reloj.
 
  • #94
Ergo, los mejores momentos de tu vida los pasas sin reloj .;-)
Jejeje, muy agudo, pero:

- Yo no consideraría que una urticaria sea un buen momento.

- La ducha sin reloj. Rápida. Para baños turcos y spas tengo modelos variados.

- La ñapa, con reloj. En el momento de encender la radial, se quita. Al apagar, se pone.

- Lo otro, no sé lo que habrás imaginado :):):)

Pero como lo has comentado, tengo recuerdos muy bonitos, ya no con reloj, sino incluso sobre relojes.

Por ejemplo, antes de coger el coche para el viaje de las vacaciones este mismo mes, vino uno de mis hijos de 6 años y me preguntó: "papá, ¿ya te has elegido los relojes de las vacaciones?, ¿puedo elegirme yo también alguno, como tú?". Y escogió uno de sus G-Shocks y un reloj de Spiderman.

Y así nos íbamos "Pelé y Melé" cargados al coche mientras mi "Santa" y mi otro hijo nos esperaban sentados e impacientes en el coche.

Es una tontería, pero para mí esta anécdota ya es uno de esos momentos de la vida de un aficionado a los relojes, ...
 
  • #95
Por ejemplo, antes de coger el coche para el viaje de las vacaciones este mismo mes, vino uno de mis hijos de 6 años y me preguntó: "papá, ¿ya te has elegido los relojes de las vacaciones?, ¿puedo elegirme yo también alguno, como tú?". Y escogió uno de sus G-Shocks y un reloj de Spiderman.

Amigo ese momento no tiene precio!!!!


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #96
Hoy voy sin reloj y le estoy cogiendo gustillo. En el verano da calorcillo y en la obra se me puede rayar ( no sería el primero). Así que últimamente solo me pongo reloj para los findes o si salgo entre semana.
Y aun no me he muerto ni nada...

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #97
Never, never.
 
  • #98
Sacrilegioooooooooo!!!'
 
  • #99
Pero... se puede salir sin reloj?

Venga vá, no os quedeis conmigo es imposible y lo sabeis...
 
  • #100
No!me podréis quitar mi peluco de mi manos muertas....parodiando a la NRA!

Enviado desde mi tontofón!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie