• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Misión Imposible el GMT MASTER II?

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
  • #101
En estos casos se podrian vender aqui a pvp y asi harias a otro forero feliz,eso seria la leche,al dejarlo hay muchas posibilidades de q el siguiente lo compre para especular,a ver si alguna vez los foreros q dicen q dejan pasar piezas dificiles de conseguir lo hacen,seria para sacarse el sombrero,aunq a lo mejor el forero q lo compre luego lo revende pa ganar pasta😂😂😂😂😂 y no acaba nunca el cuento de la buena pipa
Yo creo que si alguien no quiere un reloj, lo mejor es no comprarlo.

Tener que comprarlo, poniendo dinero propio para volver a venderlo aquí, lo encuentro absurdo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Juan5471, RaidenBCN y 2 más
  • #102
Yo creo que si alguien no quiere un reloj, lo mejor es no comprarlo.

Tener que comprarlo, poniendo dinero propio para volver a venderlo aquí, lo encuentro absurdo...

Hay gente q lleva 3 años esperando una pieza q otros foreros dicen rechazar...igual no es tan absurdo ayudar a un compi del foro...pero bueno ya se sabe q siempre tendemos a idealizar las cosas...seria en un mundo ideal q obviamente no existe
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #103
Hay gente q lleva 3 años esperando una pieza q otros foreros dicen rechazar...igual no es tan absurdo ayudar a un compi del foro...pero bueno ya se sabe q siempre tendemos a idealizar las cosas...seria en un mundo ideal q obviamente no existe
Un mundo ideal, no.
Un mundo irreal.

¿Poner 9000€ del bolsillo propio para comprar un Rolex y venderlo aquí es ayudar a un forero?

Con respeto, perdemos el Norte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #104
Un mundo ideal, no.
Un mundo irreal.

¿Poner 9000€ del bolsillo propio para comprar un Rolex y venderlo aquí es ayudar a un forero?

Con respeto, perdemos el Norte...

Ideal q no existe o irreal mas o menos es lo mismo,tranquilo,solo son visiones diferentes de las cosas,yo estoy muy agarrado al norte incluso geograficamente😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #105
Un mundo ideal, no.
Un mundo irreal.

¿Poner 9000€ del bolsillo propio para comprar un Rolex y venderlo aquí es ayudar a un forero?

Con respeto, perdemos el Norte...
Querido Iván,

Me da la sensación de que Lentulo se refiere a que, teniendo en cuenta que aquí se forjan amistades, no sería descabellado comprar una pieza si se tiene oportunidad para algún compañero que no tenga acceso a ella.

Por otro lado, como bien dices, comprar un reloj para, inmediatamente después, lanzarla aquí con sobreprecio me parece igual de absurdo que a ti.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #106
Querido Iván,

Me da la sensación de que Lentulo se refiere a que, teniendo en cuenta que aquí se forjan amistades, no sería descabellado comprar una pieza si se tiene oportunidad para algún compañero que no tenga acceso a ella.

Por otro lado, como bien dices, comprar un reloj para, inmediatamente después, lanzarla aquí con sobreprecio me parece igual de absurdo que a ti.

Un abrazo!
Hola Antonio,

Lo cierto es que he entendido perfectamente a Lentulo. No he querido molestarlo, simplemente expresar que no debemos olvidar que 9000€ no son 50€.

Ya sabes mi postura acerca de la venta premeditada. Lo que yo defiendo es que, si no lo quieres, no lo compres. Otro asunto es que por amistad (y, con sinceridad, porque entre nuestra afición puede entenderse) yo decida comprar con mi dinero un reloj para enviárselo/entregárselo a otro compañero y amigo del foro. Pero, de ahí a poner 9000€ para vendérselo a un desconocido por 9000€ (forero, sí, pero desconocido) como yo lo estaba entendiendo hay un trecho....

Por eso decía "perdemos el Norte", porque no concibo adelantar 9000€ (por poner un ejemplo) para "un reloj que no quiero, pero seguramente alguien del foro agradecerá".

Tienen que cambiar las cosas, Antonio. Sin duda, deben volverse más cuerdas y menos absurdas. Pero, también es cierto que hace mucho tiempo que toca explorar otras marcas, por mucha estima que se le tenga a Rolex.

Un abrazo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, lentulo, rogeroyster y 2 más
  • #107
Hola Antonio,

Lo cierto es que he entendido perfectamente a Lentulo. No he querido molestarlo, simplemente expresar que no debemos olvidar que 9000€ no son 50€.

Ya sabes mi postura acerca de la venta premeditada. Lo que yo defiendo es que, si no lo quieres, no lo compres. Otro asunto es que por amistad (y, con sinceridad, porque entre nuestra afición puede entenderse) yo decida comprar con mi dinero un reloj para enviárselo/entregárselo a otro compañero y amigo del foro. Pero, de ahí a poner 9000€ para vendérselo a un desconocido por 9000€ (forero, sí, pero desconocido) como yo lo estaba entendiendo hay un trecho....

Por eso decía "perdemos el Norte", porque no concibo adelantar 9000€ (por poner un ejemplo) para "un reloj que no quiero, pero seguramente alguien del foro agradecerá".

Tienen que cambiar las cosas, Antonio. Sin duda, deben volverse más cuerdas y menos absurdas. Pero, también es cierto que hace mucho tiempo que toca explorar otras marcas, por mucha estima que se le tenga a Rolex.

Un abrazo 🙂
Llevas toda la razón.

Abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y iVAMP
  • #108
Querido Iván,

Me da la sensación de que Lentulo se refiere a que, teniendo en cuenta que aquí se forjan amistades, no sería descabellado comprar una pieza si se tiene oportunidad para algún compañero que no tenga acceso a ella.

Por otro lado, como bien dices, comprar un reloj para, inmediatamente después, lanzarla aquí con sobreprecio me parece igual de absurdo que a ti.

Un abrazo!

Lo q solemos llamar padrino y q da un poco de apuro de pedir normalmente salvo q haya una relacion muy estrecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie