• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Misión Imposible el GMT MASTER II?

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Me he apuntado a la lista de espera de un GMT MASTER II. con army oyster, todo acero y no hago más que leer foros y es bastante desesperanzador el asunto. No sólo por la larga espera, sino porque quizá ni se consiga la pieza. En este concesionario ya he comprado un Tudor GMT, por lo que según he leído en algunos foros parece algo positivo con respecto a la consideración que pueda tener el CO oficial con respecto a mi candidatura. De todos modos con el negocio que se hace con este tipo de relojes en el mercado gris, no me extraña que la demanda esté disparada, por lo que los que somos verdaderos aficionados y que a priori no pensamos ni de coña en comprar un "santo grial" como este modelo lo es para mí, y venderlo a los dos día, nos quedamos casi fuera o fuera del todo. En fin... No me enrollo más; aunque si me gustaría saber si alguien ha conseguido este modelo últimamente en un tiempo razonable. Gracias compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Yo llevo 8 meses de momento esperando uno,
Llegarà algún día? Quiero pensar que si, pero mis dudas tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
Pues eso. Me he apuntado a la lista de espera de un GMT MASTER II. con army oyster, todo acero y no hago más que leer foros y es bastante desesperanzador el asunto. No sólo por la larga espera, sino porque quizá ni se consiga la pieza. En este concesionario ya he comprado un Tudor GMT, por lo que según he leído en algunos foros parece algo positivo con respecto a la consideración que pueda tener el CO oficial con respecto a mi candidatura. De todos modos con el negocio que se hace con este tipo de relojes en el mercado gris, no me extraña que la demanda esté disparada, por lo que los que somos verdaderos aficionados y que a priori no pensamos ni de coña en comprar un "santo grial" como este modelo lo es para mí, y venderlo a los dos día, nos quedamos casi fuera o fuera del todo. En fin... No me enrollo más; aunque si me gustaría saber si alguien ha conseguido este modelo últimamente en un tiempo razonable. Gracias compañeros
Siento ser seco y pesimista en mi respuesta pero, olvidate.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
19meses tardo mi pepsi, ni soy cliente vip ni mucho menos pero a ese establecimiento les compre antes 2 tudor y 4 rolex.
No está fácil la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan y muchomoe
Yo con padrino de por medio y llevo 10 meses y de momento “na de na” 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
Madre mía. No creo que nunca pueda permitirme comprar uno, pero es que se me quitan las ganas. ¿19 meses de espera por un reloj? ¿En serio?
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
Pues eso. Me he apuntado a la lista de espera de un GMT MASTER II. con army oyster, todo acero y no hago más que leer foros y es bastante desesperanzador el asunto. No sólo por la larga espera, sino porque quizá ni se consiga la pieza. En este concesionario ya he comprado un Tudor GMT, por lo que según he leído en algunos foros parece algo positivo con respecto a la consideración que pueda tener el CO oficial con respecto a mi candidatura. De todos modos con el negocio que se hace con este tipo de relojes en el mercado gris, no me extraña que la demanda esté disparada, por lo que los que somos verdaderos aficionados y que a priori no pensamos ni de coña en comprar un "santo grial" como este modelo lo es para mí, y venderlo a los dos día, nos quedamos casi fuera o fuera del todo. En fin... No me enrollo más; aunque si me gustaría saber si alguien ha conseguido este modelo últimamente en un tiempo razonable. Gracias compañeros

Comprando “un tudor” no tienes más opciones que otros que no compren, los CO quieren que les compres 2/3 piezas al año, siento decírtelo pero la realidad está en estos momentos así. Suerte compañero 🍀
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
candidatura para comprar un reloj....
me lo dicen hace unos años y no me lo creo.

Animo y suerte con la espera
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y pacodan
candidatura para comprar un reloj....
me lo dicen hace unos años y no me lo creo.

Animo y suerte con la espera
Más bien será candidatura para hacer una inversión, porque cuando no eran una inversión te los llevabas puestos...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y pacodan
  • #10
Desde luego, parece mentira, chavales !!!
…. a ROLEX se viene llorao de casa 🤌

Llevo 4 años esperando un Daytona, y aquí estoy, tirao en el sofá, como si nada … 🤟



C949-C1-C2-9837-4-AEA-988-E-51-C5180-B7-C56.gif








Aprovecho para enviar un saludo al director de mi C.O. por si me esta viendo 😘



56419-C1-B-952-E-4-CEC-8-D68-FABD5882-BD52.webp






🤓


 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Wificor27, collector46 y 18 más
  • #11
Con el tiempo como en todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #12
Madre mía. No creo que nunca pueda permitirme comprar uno, pero es que se me quitan las ganas. ¿19 meses de espera por un reloj? ¿En serio?
el tema no son los 19 meses, al final es un 1 año y 7 meses, lo pides y ya te llamaran el tema es que 4 Rolex + 2 Tudor, a 7000€ el Rolex tirando por lo bajo y 4000€ el tudor te sale a que te gastas 36000€ para que te vendan un reloj de 10.000€, vamos que para conseguir el GMT te has gastado 46000€ casi 50.000€, que si que luego esos los puedes revender y quedarte el GMT que es el que quieres, pero ya tienes que bloquear casi 50.000€ durante 2 años para conseguir eso, obvimanente sale mejor esto, y luego ya revendes los otros 4 Rolex + los 2 Tudor y le sacas beneficio a la jugada, mejor esto que soltar 23.000€ en el gray market, pero vamos que no es solo esprar el año y pico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wificor27 y pacodan
  • #13
Un tema recurrente Rolex y sus listas de espera. Me llama la atención como los tiempos son igualmente de prolongados y no hay ninguna prioridad para clientes que ya han comprado varias piezas de valor en el concesionario. Justo analizando esa última palabra, no dan concesiones a nadie. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #14
Yo llevo dos rolex comprados en el conce y aqui stoy sperando tambien, por cierto os habeis fijado que los precios del gmt pepsi y batman en el mercado gris han bajado un poco?
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #15
el tema no son los 19 meses, al final es un 1 año y 7 meses, lo pides y ya te llamaran el tema es que 4 Rolex + 2 Tudor, a 7000€ el Rolex tirando por lo bajo y 4000€ el tudor te sale a que te gastas 36000€ para que te vendan un reloj de 10.000€, vamos que para conseguir el GMT te has gastado 46000€ casi 50.000€, que si que luego esos los puedes revender y quedarte el GMT que es el que quieres, pero ya tienes que bloquear casi 50.000€ durante 2 años para conseguir eso, obvimanente sale mejor esto, y luego ya revendes los otros 4 Rolex + los 2 Tudor y le sacas beneficio a la jugada, mejor esto que soltar 23.000€ en el gray market, pero vamos que no es solo esprar el año y pico.
Los que compre antes no eran con intención de que me vendieran en u futuro el gmt, eso ni se me pasa por la cabeza.
Los que compre son por que me gustan simplemente, ¿los 19 meses? La verdad me daba un poco igual lo que tardará no era algo que me quitara el sueño la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #16
el tema no son los 19 meses, al final es un 1 año y 7 meses, lo pides y ya te llamaran el tema es que 4 Rolex + 2 Tudor, a 7000€ el Rolex tirando por lo bajo y 4000€ el tudor te sale a que te gastas 36000€ para que te vendan un reloj de 10.000€, vamos que para conseguir el GMT te has gastado 46000€ casi 50.000€, que si que luego esos los puedes revender y quedarte el GMT que es el que quieres, pero ya tienes que bloquear casi 50.000€ durante 2 años para conseguir eso, obvimanente sale mejor esto, y luego ya revendes los otros 4 Rolex + los 2 Tudor y le sacas beneficio a la jugada, mejor esto que soltar 23.000€ en el gray market, pero vamos que no es solo esprar el año y pico.
Pero eso es un poco la pescadilla que se muerde la cola, ¿no? Lo digo porque ¿qué rolex compras para poder hacer esa jugada? ¿No hay listas de espera para esos rolex? Y si además lo compras con la intención de escalar en la lista de espera, lo que realmente estás haciendo es aumentar el tiempo de espera de aquellos que quieren precisamente ese reloj y no el GMT Master, por ejemplo. No sé si me explico
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #17
Yo llevo dos rolex comprados en el conce y aqui stoy sperando tambien, por cierto os habeis fijado que los precios del gmt pepsi y batman en el mercado gris han bajado un poco?

Y bajarán más (no se vende..y menos a los precios que están expuestos en el mercado gris) el mercado se estabilizara para luego volver a repuntar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y pacodan
  • #18
Desde luego, parece mentira, chavales !!!
…. a ROLEX se viene llorao de casa 🤌

Llevo 4 años esperando un Daytona, y aquí estoy, tirao en el sofá, como si nada … 🤟



C949-C1-C2-9837-4-AEA-988-E-51-C5180-B7-C56.gif








Aprovecho para enviar un saludo al director de mi C.O. por si me esta viendo 😘



56419-C1-B-952-E-4-CEC-8-D68-FABD5882-BD52.webp






🤓



Estas esperando la pieza más difícil del mercado de Rolex, mucha, muchísima paciencia algún día puede que lo tengas….👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, pacodan y prubio
  • #19
Yo creo que ahora mismo es la pieza más complicada de conseguir... Suerte con la espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #20
Estas esperando la pieza más difícil del mercado de Rolex, mucha, muchísima paciencia algún día puede que lo tengas….👌

4 años es un "suspiro", se pasan en un "plis - plas" :yes:


y estoy seguro de que este va a ser mi año :yhoo::, no se si la semana que viene o pa Navidad, pero 2022 seguro !!! :ok:

tengo un plan perfecto, sin fisuras, como diría Torrente.





cada vez que voy por el C.O. intento dar mas "lastima" .... no tengo ya ni que preguntar ....




Questionable-Imaginary-Cockatiel-size-restricted.gif








tengo al gerente al limite .....


f2c6acedba7893c4b80c95dddbd3e798.gif







jajajajajajaja







.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wificor27, SALINT, Jhpach y 7 más
  • #21
Desde luego, parece mentira, chavales !!!
…. a ROLEX se viene llorao de casa 🤌

Llevo 4 años esperando un Daytona, y aquí estoy, tirao en el sofá, como si nada … 🤟



C949-C1-C2-9837-4-AEA-988-E-51-C5180-B7-C56.gif








Aprovecho para enviar un saludo al director de mi C.O. por si me esta viendo 😘



56419-C1-B-952-E-4-CEC-8-D68-FABD5882-BD52.webp






🤓


🤣🤣🤣
4 años es un "suspiro", se pasan en un "plis - plas" :yes:


y estoy seguro de que este va a ser mi año :yhoo::, no se si la semana que viene o pa Navidad, pero 2022 seguro !!! :ok:

tengo un plan perfecto, sin fisuras, como diría Torrente.





cada vez que voy por el C.O. intento dar mas "lastima" .... no tengo ya ni que preguntar ....




Questionable-Imaginary-Cockatiel-size-restricted.gif








tengo al gerente al limite .....


f2c6acedba7893c4b80c95dddbd3e798.gif







jajajajajajaja







.
🤣🤣🤣🤣 Qué grande!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan y prubio
  • #22
4 años es un "suspiro", se pasan en un "plis - plas" :yes:


y estoy seguro de que este va a ser mi año :yhoo::, no se si la semana que viene o pa Navidad, pero 2022 seguro !!! :ok:

tengo un plan perfecto, sin fisuras, como diría Torrente.





cada vez que voy por el C.O. intento dar mas "lastima" .... no tengo ya ni que preguntar ....




Questionable-Imaginary-Cockatiel-size-restricted.gif








tengo al gerente al limite .....


f2c6acedba7893c4b80c95dddbd3e798.gif







jajajajajajaja







.
¿cada cuanto vas ?
 
  • #23
Yo llevo camino de 3 años apuntado a un pepsi y es un cachondeo ya que cada vez que pregunto es como que está peor el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y pacodan
  • #24
Yo llevo camino de 3 años apuntado a un pepsi y es un cachondeo ya que cada vez que pregunto es como que está peor el tema.
Cuando ya llevas 3 años, algo no va bien... Quiero decir, es un reloj complicado de conseguir, pero no para estar 3 años en espera. Ese reloj le entra al CO mas veces de las que uno se piensa. Puedo llegar a entender que para el Daytona esfera blanca estés tiempo, pero para el Pepsi lo veo demasiado, es para pensar que no te tienen en cuenta. Espero equivocarme y mucha suerte, un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Jhpach, pacodan y 4 más
  • #25
Cuando ya llevas 3 años, algo no va bien... Quiero decir, es un reloj complicado de conseguir, pero no para estar 3 años en espera. Ese reloj le entra al CO mas veces de las que uno se piensa. Puedo llegar a entender que para el Daytona esfera blanca estés tiempo, pero para el Pepsi lo veo demasiado, es para pensar que no te tienen en cuenta. Espero equivocarme y mucha suerte, un reloj precioso.

Es lo que pienso
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, pacodan y Tagheuerf1
Atrás
Arriba Pie