• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Misión Imposible el GMT MASTER II?

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo llevo camino de 3 años apuntado a un pepsi y es un cachondeo ya que cada vez que pregunto es como que está peor el tema.
La verdad es que es demasiado tiempo de espera. Espero que en los concesionarios estén dando prioridad a los verdaderos aficionados. A esos que no buscan especular con un reloj, sino disfrutar de los intangibles de la marca y sus modelos en particular. Entre los que me incluyo.
 
  • #27
La verdad es que es demasiado tiempo de espera. Espero que en los concesionarios estén dando prioridad a los verdaderos aficionados. A esos que no buscan especular con un reloj, sino disfrutar de los intangibles de la marca y sus modelos en particular. Entre los que me incluyo.
Creo que los DO dan prioridad a la gente que conocen. Tanto al que compra mucho para su colección, como al que ha comprado antes y consideran que lo merece (de alguna manera).

Todos ellos tienen en común haber sido clientes previamente.

Al aficionado ilusionado que entra por primera vez (o tras muchísimos años) con la intención de adquirir un GMT como Rolex único, considero que no se lo van a vender salvo circunstancias extraordinarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs y pacodan
  • #28
Una de las cosas que me llamó la atención cuando hable con la persona que me atendió del CO, es que me dijo que ellos no saben qué relojes les manda Rolex. Es decir, que no se trata de que ellos pidan a Rolex aquellos modelos que les están demandando los clientes, sino que parece ser que Rolex les envía un paquete de relojes, entre los cuales puede estar o no en ese envío un GMT, un Submariner... y ya está. También me dijo que no sueles venir juntos en el mismo envío estos dos modelos. En fin... más datos para añadir al misterio de abastecimiento y suministro de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y muchomoe
  • #29
Soy de Mexico pedí un Daytona de acero y me lo negaron en automático que por qué era imposible que me lo consiguieran, previamente ya les había comprado cuatro Rolex, un SkyDweller Oro / Acero, Dos Explorer ll, y un Explorer l, el primero comprado en 2019 y los otros tres en 2021, la cosa es que tuve que comprarles condicionado un JLC Classico Reverso y un Longines VHP, para que por arte de magia apareciera uno en automático, la cosa es que ya ni te toman en cuenta por haberles comprado Rolex previamente, ahora te exigen comprar otras marcas que no se les venden para aplicar a un Rolex de demanda, ademas de que debes acumular una cantidad mínima de compras dentro del año para seguir vigente como cliente VIP.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y pacodan
  • #30
Que GMt esperas? El verde, el pepsi? Que pregunta mas tonta te hago, verdad!!!! Los dos son igual de dificiles, pero si te has apuntado te llegara, ya lo veras
 
  • #31
imposible no creo pero dificil,muy dificil seguro.

suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #32
Que pesimistas todos compañeros!
 
  • #33
Lo que está claro según me dice un amigo que tiene varias piezas es que a parte de la comisión que se llevan por la venta de un reloj, lo que verdaderamente hace que te llamen antes o después es por la compra de joyas, ya que es donde verdaderamente ganan dinero las joyerías. Pero claro está, la mayoría solo queremos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #35
Y si después de la espera, te lo venden,... ¿Que haces?. Tienes tú GMT o Daytona, tu grial. Te ha costado mucho conseguirlo, una gran espera, has pagado PVP y resulta que una vez sales del CO el valor es de 3 o veces el PVP. Todos los malos identifican perfectamente estos modelos. Os sentís cómodos llevando en la muñeca algo cuyo valor en el mercado es 30 o 40k?. Disfrutáis del reloj?. No hablo de miedo a darle un golpe contra el marco de la puerta sino de no ocultarlo en algunos sitios por miedo a un atraco, o llevarlo en manga corta, o comer con tu familia en una terraza con el reloj en la muñeca, o irte de viaje al otro lado del mundo y aprovechar la función GMT... . No se, pienso que lo mejor que se puede hacer con uno de estos Rolex es venderlo, llevarte la plusvalía y quitarte de problemas de llevarte un susto. Es triste pero es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin y Alex89
  • #36
Y si después de la espera, te lo venden,... ¿Que haces?. Tienes tú GMT o Daytona, tu grial. Te ha costado mucho conseguirlo, una gran espera, has pagado PVP y resulta que una vez sales del CO el valor es de 3 o veces el PVP. Todos los malos identifican perfectamente estos modelos. Os sentís cómodos llevando en la muñeca algo cuyo valor en el mercado es 30 o 40k?. Disfrutáis del reloj?. No hablo de miedo a darle un golpe contra el marco de la puerta sino de no ocultarlo en algunos sitios por miedo a un atraco, o llevarlo en manga corta, o comer con tu familia en una terraza con el reloj en la muñeca, o irte de viaje al otro lado del mundo y aprovechar la función GMT... . No se, pienso que lo mejor que se puede hacer con uno de estos Rolex es venderlo, llevarte la plusvalía y quitarte de problemas de llevarte un susto. Es triste pero es así.
Eso son tonterías.
Esta foto es de ayer mismo, ya anocheciendo. FNAC El Triangle, en pleno centro de Barcelona y en manga corta. Caminé por varias calles para ir a cenar con unos colegas del motor. Sin miedo y sin vergüenza:

IMG_1627.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Lou Gran, Rubowatch y 9 más
  • #37
Y si después de la espera, te lo venden,... ¿Que haces?. Tienes tú GMT o Daytona, tu grial. Te ha costado mucho conseguirlo, una gran espera, has pagado PVP y resulta que una vez sales del CO el valor es de 3 o veces el PVP. Todos los malos identifican perfectamente estos modelos. Os sentís cómodos llevando en la muñeca algo cuyo valor en el mercado es 30 o 40k?. Disfrutáis del reloj?. No hablo de miedo a darle un golpe contra el marco de la puerta sino de no ocultarlo en algunos sitios por miedo a un atraco, o llevarlo en manga corta, o comer con tu familia en una terraza con el reloj en la muñeca, o irte de viaje al otro lado del mundo y aprovechar la función GMT... . No se, pienso que lo mejor que se puede hacer con uno de estos Rolex es venderlo, llevarte la plusvalía y quitarte de problemas de llevarte un susto. Es triste pero es así.

Pues una vez q te lo venden, compañero, te lo pones y disfrutas del reloj, si tienes miedo pues lo mejor es no comprarlo, que hay ciertos sitios que hay q ser prudente, pues si, pero miedo ninguno. Es como si me compro un coche de lujo y no lo uso, porque tengo miedo a que lo rayen, no tiene sentido. Vamos según mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Green, Albasit y 2 más
  • #38
Y si después de la espera, te lo venden,... ¿Que haces?. Tienes tú GMT o Daytona, tu grial. Te ha costado mucho conseguirlo, una gran espera, has pagado PVP y resulta que una vez sales del CO el valor es de 3 o veces el PVP. Todos los malos identifican perfectamente estos modelos. Os sentís cómodos llevando en la muñeca algo cuyo valor en el mercado es 30 o 40k?. Disfrutáis del reloj?. No hablo de miedo a darle un golpe contra el marco de la puerta sino de no ocultarlo en algunos sitios por miedo a un atraco, o llevarlo en manga corta, o comer con tu familia en una terraza con el reloj en la muñeca, o irte de viaje al otro lado del mundo y aprovechar la función GMT... . No se, pienso que lo mejor que se puede hacer con uno de estos Rolex es venderlo, llevarte la plusvalía y quitarte de problemas de llevarte un susto. Es triste pero es así.
Eso se piensa antes de encargarlo compañero, no cuando lo tienes en la mano. Mis relojes están lejos de algunas piezas que se ven por aquí pero los disfruto a tope y los que estén intentaré disfrutarlos por igual. Si algún día el "miedo" me vence, cosa que no tiene pinta de pasar, los venderé pero antes intentaría calmar ese "miedo" con un buen seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, iVAMP y Albasit
  • #39
En el Pepsi con jubilée tardaron 22,5 meses. Paciencia que normalmente acabas comprandolo. Eso sí, nunca me dijeron para cuando estaría ni cómo iba la espera. A los 22 meses me llamaron , sin más.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y pacodan
  • #40
Pues una vez q te lo venden, compañero, te lo pones y disfrutas del reloj, si tienes miedo pues lo mejor es no comprarlo, que hay ciertos sitios que hay q ser prudente, pues si, pero miedo ninguno. Es como si me compro un coche de lujo y no lo uso, porque tengo miedo a que lo rayen, no tiene sentido. Vamos según mi opinión.

No veo la comparación con lo del coche, porque aquí en España no suelen robar coches por la fuerza. El robo del objeto...., lo que se paga con dinero no es caro. En lo de disfrutarlo, tienes razón. Pero me fastidia bastante no poder usarlo cuando y como me de la gana. Si voy solo me da igual, pero si voy con mi familia las cosas cambian. Sufrí un robo por la fuerza de un reloj en Bs As hace años paseando con mi mujer por un barrio bien y es una experiencia muy desagradable. Sobre todo cuando piensas cómo podía haber terminado la cosas. Y en aquellos tiempos el valor de mercado del reloj no eran 30 o 40k.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #41
Eso se piensa antes de encargarlo compañero, no cuando lo tienes en la mano. Mis relojes están lejos de algunas piezas que se ven por aquí pero los disfruto a tope y los que estén intentaré disfrutarlos por igual. Si algún día el "miedo" me vence, cosa que no tiene pinta de pasar, los venderé pero antes intentaría calmar ese "miedo" con un buen seguro.
No es un problema de perder el objeto. Es el mal rato del atraco si vas con la familia. Si vas solo, ya te lo harás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #42
Eso son tonterías.
Esta foto es de ayer mismo, ya anocheciendo. FNAC El Triangle, en pleno centro de Barcelona y en manga corta. Caminé por varias calles para ir a cenar con unos colegas del motor. Sin miedo y sin vergüenza:

Ver el archivos adjunto 2455503

Hasta hace 2-3 años iba igual. Con el sub, GMT, DJ mixtos o acero,... Pero por esa zona, hoy por hoy, me lo guardo en el bolsillo.
 
  • #43
No es un problema de perder el objeto. Es el mal rato del atraco si vas con la familia. Si vas solo, ya te lo harás.
Entiendo esa parte también, hoy por hoy y por suerte puedo ponerme los relojes cuando me dé la gana y si en alguna ocasión (más por lo que pueda hacerles yo) decido no arriesgarme uso otro. Que no te los puedas poner el 100% de las ocasiones no quita para que los disfrutes en tu vida cotidiana aunque eso ya va con la mentalidad de cada uno...
 
Última edición:
  • #44
Y si después de la espera, te lo venden,... ¿Que haces?. Tienes tú GMT o Daytona, tu grial. Te ha costado mucho conseguirlo, una gran espera, has pagado PVP y resulta que una vez sales del CO el valor es de 3 o veces el PVP. Todos los malos identifican perfectamente estos modelos. Os sentís cómodos llevando en la muñeca algo cuyo valor en el mercado es 30 o 40k?. Disfrutáis del reloj?. No hablo de miedo a darle un golpe contra el marco de la puerta sino de no ocultarlo en algunos sitios por miedo a un atraco, o llevarlo en manga corta, o comer con tu familia en una terraza con el reloj en la muñeca, o irte de viaje al otro lado del mundo y aprovechar la función GMT... . No se, pienso que lo mejor que se puede hacer con uno de estos Rolex es venderlo, llevarte la plusvalía y quitarte de problemas de llevarte un susto. Es triste pero es así.
También puedes asegurarlo y vivir más tranquilo. Ahora, si pasa algo malo, el mal rato no te lo quita nadie, eso por descontado.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #45
Y si después de la espera, te lo venden,... ¿Que haces?. Tienes tú GMT o Daytona, tu grial. Te ha costado mucho conseguirlo, una gran espera, has pagado PVP y resulta que una vez sales del CO el valor es de 3 o veces el PVP. Todos los malos identifican perfectamente estos modelos. Os sentís cómodos llevando en la muñeca algo cuyo valor en el mercado es 30 o 40k?. Disfrutáis del reloj?. No hablo de miedo a darle un golpe contra el marco de la puerta sino de no ocultarlo en algunos sitios por miedo a un atraco, o llevarlo en manga corta, o comer con tu familia en una terraza con el reloj en la muñeca, o irte de viaje al otro lado del mundo y aprovechar la función GMT... . No se, pienso que lo mejor que se puede hacer con uno de estos Rolex es venderlo, llevarte la plusvalía y quitarte de problemas de llevarte un susto. Es triste pero es así.

Obvio q es un pensamiento q tb tengo en la cabeza yo y mas hoy en dia viendo el panorama
 
  • #46
Y si después de la espera, te lo venden,... ¿Que haces?. ... . No se, pienso que lo mejor que se puede hacer con uno de estos Rolex es venderlo, llevarte la plusvalía y quitarte de problemas de llevarte un susto. Es triste pero es así.
Yo pienso que lo mejor es ser igual de abierto con el vendedor del DO cuando te llame (a tí y no a otro por las razones que considere) y quede aún pendiente el abono del reloj antes de que se te entregue.

Seguro que lo entenderá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Tazio Nuvolari
  • #47
Y yo que quiero un daytona negro…
 
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #49
El problema del pepsi/daytona es que los concesionarios reciben pocos y tienen que repartirlos entre su top de clientes que ya se han interesado por el. Si quieres uno sin ser cliente, eres cliente de poco volumen, o cliente sin una estrecha relacion con el concesionario, lo mejor es olvidarte de ese modelo y esperar para ver si la situación mejora, aunque parece que todo va a ir a peor para este tipo de piezas.

No es que sea ningun experto, pero ha sido mi experiencia reciente para conseguir un Sub no date. Para conseguirlo tuve primero que hacerme cliente de un concesionario y comprar. Primero fue un speedmaster 3861Z en Enero, y despues de 6 meses visitando varias veces el concesionario, hablando siempre con el mismo comercial y conocernos, me conseguio el sub no date porque sabia que me gustaban de verdad los relojes y no iba a revenderlo.

Tan importante es elegir un buen concesionario, como dar con un buen comercial, y si lo persigues, lo reciben y ya te conocen por alli, los rolex acaban llegando. Ahora un pepsi/daytona/op tiffany etc. son para clientes vip, mucho tienes que comprar o muy bien te tienen que conocer para que te den uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan y muchomoe
  • #50
Y si después de la espera, te lo venden,... ¿Que haces?. Tienes tú GMT o Daytona, tu grial. Te ha costado mucho conseguirlo, una gran espera, has pagado PVP y resulta que una vez sales del CO el valor es de 3 o veces el PVP. Todos los malos identifican perfectamente estos modelos. Os sentís cómodos llevando en la muñeca algo cuyo valor en el mercado es 30 o 40k?. Disfrutáis del reloj?. No hablo de miedo a darle un golpe contra el marco de la puerta sino de no ocultarlo en algunos sitios por miedo a un atraco, o llevarlo en manga corta, o comer con tu familia en una terraza con el reloj en la muñeca, o irte de viaje al otro lado del mundo y aprovechar la función GMT... . No se, pienso que lo mejor que se puede hacer con uno de estos Rolex es venderlo, llevarte la plusvalía y quitarte de problemas de llevarte un susto. Es triste pero es así.
Esa es justamente la actitud que beneficia el mercado gris y esos precios desorbitados.
Si no te sientes cómodo llevando un reloj , lo mejor es no entrar en la lista de espera.
Porque si esperas, te lo venden y lo vendes por el doble que te costó estás fomentando justamente lo mismo que criticas.
Sin acritud.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan, Pintoxs, iVAMP y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie