• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Misión Imposible el GMT MASTER II?

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
  • #52
Esa es justamente la actitud que beneficia el mercado gris y esos precios desorbitados.
Si no te sientes cómodo llevando un reloj , lo mejor es no entrar en la lista de espera.
Porque si esperas, te lo venden y lo vendes por el doble que te costó estás fomentando justamente lo mismo que criticas.
Sin acritud.
No te preocupes. Habrá gente para todo. Hace no mucho me ofrecieron un GMT Batman y lo rechace por qué no iba a usarlo. Pero ojo, lo que estoy diciendo, es que si el reloj valiese 10k en el CO, y fuera valiese 10k o menos, este pensamiento no lo tendría. Y sólo Rolex puede solucionarlo. O aumenta la oferta o le pone el precio de mercado y entonces, en mi caso, me evita estos pensamientos, porque un reloj de 30k de PVP, ni me lo planteo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan y Lou Gran
  • #53
Te proteje el espíritu de Cliff Burton.

confirmado: se puede andar por bcn con un Rolex, en manga corta
anduve 3 horas por el paseo de gracia con uno de los míos: 0 problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #54
confirmado: se puede andar por bcn con un Rolex, en manga corta
anduve 3 horas por el paseo de gracia con uno de los míos: 0 problemas
Seguro que los espíritus de Kurt Cobain o Chris Cornell te echaron una mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan y RaidenBCN
  • #55
A largo plazo todos muertos

J. M. Keynes
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y pacodan
  • #56
Seguro que los espíritus de Kurt Cobain o Chris Cornell te echaron una mano.
Qué gran voz la de Chris Cornell. Pena que decidiera irse tan pronto.
A raíz del hilo. Llevo esperando el Pepsi jubilé 7 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan y iVAMP
  • #57
Seguro que los espíritus de Kurt Cobain o Chris Cornell te echaron una mano.
creo que tener pinta de autóctono ayuda, los turistas es otra cosa
 
  • #58
Sin ningún tipo intención de molestar o hacer sentir mal a nadie. ¿De verdad no se os quitan las ganas?
La experiencia de compra de un reloj debiera ser muy diferente a lo que esta marca ofrece.
Hay relojes de gran calidad y preciosos ahí fuera esperando que les prestemos atención y además sin necesidad de arrodillarnos ante nadie ni empeñar un riñón.
De verdad que no lo entiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, TauTu y rafa
  • #59
Sin ningún tipo intención de molestar o hacer sentir mal a nadie. ¿De verdad no se os quitan las ganas?
La experiencia de compra de un reloj debiera ser muy diferente a lo que esta marca ofrece.
Hay relojes de gran calidad y preciosos ahí fuera esperando que les prestemos atención y además sin necesidad de arrodillarnos ante nadie ni empeñar un riñón.
De verdad que no lo entiendo.

Pues tienes toda la razón, esto da para un tratado sociológico, entre los que me incluyo.

En la otra parte de la balanza, algo tendrá Rolex cuando es objeto de deseo de tantos aficionados y los q no son aficionados. Resumiendo como dices inexplicable.

Pero IWC, PANERAI, OMEGA, tampoco los regalan, aunque no son interminables su adquisición.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin
  • #60
Cuando ya llevas 3 años, algo no va bien... Quiero decir, es un reloj complicado de conseguir, pero no para estar 3 años en espera. Ese reloj le entra al CO mas veces de las que uno se piensa. Puedo llegar a entender que para el Daytona esfera blanca estés tiempo, pero para el Pepsi lo veo demasiado, es para pensar que no te tienen en cuenta. Espero equivocarme y mucha suerte, un reloj precioso.
no es por desanimar, pero pienso igual....
busca otro modelo
busca otro DO
busca otra marca...

un abrazo..... reconozco no es tarea nada nada facil....
pero hace ilusion tener uno... lo disfrutarías hasta sin salir de casa... animo! :popcorn:
 
  • #61
También puedes asegurarlo y vivir más tranquilo. Ahora, si pasa algo malo, el mal rato no te lo quita nadie, eso por descontado.
alguien lo tiene asegurado? No es mala idea pero no se ni donde ni que costaria hacerlo
 
  • #62
alguien lo tiene asegurado? No es mala idea pero no se ni donde ni que costaria hacerlo
En Rabat te aseguran el primer año gratis por la compra de cualquier pieza.
Después tienes compañías especializadas que ya se habló en el foro, no recuerdo el hilo pero creo que era Lloyds.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #63
alguien lo tiene asegurado? No es mala idea pero no se ni donde ni que costaria hacerlo
Técnica aseguradora es patrocinador del foro.
Aparece en los banner.
A través de Lloyd's aseguran relojes fuera de casa con cobertura mundial.
Pensé que a estas alturas ya no quedaba en el foro nadie que no lo supiese...

https://tecnicaaseguradora.com/
Screenshot_20220720-165309_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Pintoxs
  • #64
Esto es legal?

Me refiero al hecho de no respetar el orden cronológico de reservas seas quien seas.

Puta vergüenza de país y lo peor de todo es que quien alimenta a la bestia que os está mordiendo la mano sois vosotros, los que estáis esperando.
 
  • #65
Esto es legal?

Me refiero al hecho de no respetar el orden cronológico de reservas seas quien seas.

Puta vergüenza de país y lo peor de todo es que quien alimenta a la bestia que os está mordiendo la mano sois vosotros, los que estáis esperando.
Llámalo lista de interesados, no hay dinero a cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #66
En Rabat te aseguran el primer año gratis por la compra de cualquier pieza.
Después tienes compañías especializadas que ya se habló en el foro, no recuerdo el hilo pero creo que era Lloyds.
El compañero Ivamp te acaba de poner la empresa en su comentario, para relojería, lo mejor.
 
  • #67
Esto es legal?

Me refiero al hecho de no respetar el orden cronológico de reservas seas quien seas.

Puta vergüenza de país y lo peor de todo es que quien alimenta a la bestia que os está mordiendo la mano sois vosotros, los que estáis esperando.
Legal es, y cada vez mejor visto , hasta dentro de este foro. Solo hace falta ver el ultimo sub que hay en el Fcv :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #69
Legal es, y cada vez mejor visto , hasta dentro de este foro. Solo hace falta ver el ultimo sub que hay en el Fcv :laughing1:
¿Conoces las condiciones en las que se realizó esa venta?
 
  • #71
No , y tu? Solo conozco lo que leo , y lo que leo es que se le esta ganando 4mil€ by the face, no es eso lo que criticamos aqui?
Y es barato. Si hay alguien dispuesto a pagar lo que pide, cuál es el problema? Hace poco ese mismo reloj se vendía por 5000 euros por encima de su precio de venta, sin problema.
Estábamos criticando la política de Rolex, sus listas de espera y como algunos CO gestionan las piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #72
Y es barato. Si hay alguien dispuesto a pagar lo que pide, cuál es el problema? Hace poco ese mismo reloj se vendía por 5000 euros por encima de su precio de venta, sin problema.
Estábamos criticando la política de Rolex, sus listas de espera y como algunos CO gestionan las piezas.
Barato sería algo por debajo de 9600€ :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #73
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #74
Barato sería algo por debajo de 9600€ :ok:
El precio lo marca el mercado. Si alguien paga 14000 euros por lo que sea, si tengo lo mismo y lo pongo en 13000, lo vendo barato.
Otra cosa es que llegue el día en qué se puedan comprar submariners sin esperas y a PVP o con descuento. Pero llegará? Quién sabe.
Ojalá pudieramos comprar todos los modelos que queremos sin esperas y con descuento. Y de segunda mano, más baratos que nuevos. No estoy seguro que con ciertos modelos y marcas llegue ese día.
 
  • #75
El precio lo marca el mercado. Si alguien paga 14000 euros por lo que sea, si tengo lo mismo y lo pongo en 13000, lo vendo barato.
Otra cosa es que llegue el día en qué se puedan comprar submariners sin esperas y a PVP o con descuento. Pero llegará? Quién sabe.
Ojalá pudieramos comprar todos los modelos que queremos sin esperas y con descuento. Y de segunda mano, más baratos que nuevos. No estoy seguro que con ciertos modelos y marcas llegue ese día.
Si te parece bien que alguien de aquí venda un reloj a estrenar +4k su pvp luego no critiquemos a Rolex, los Co y el mercado gris. Porque parece que el problema lo generamos nosotros , no ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare y muchomoe
Atrás
Arriba Pie