• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir reloj?

  • Iniciador del hilo RMN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mont Blanc
 
  • #27
Yo me quedaria con el longines, lo digo solo porque me gusta mas la estetica
 
  • #28
Cuando te decidas, por favor publica tu decisión.
Hay más opciones habría que indagar otras marcas, pero la vamos a complicar más.

Saludos, desde Buenos Aires.
 
  • #29
Mi estimado, solo estas tres opciones tienes? Con ese presupuesto tienes muchas mas opciones, IWC Portuguese, Zenith El Primero, etc... Ahora bien, de los tres que expones ciertamente escogeria el Longines:ok::
 
  • #30
Mi misma duda

Yo estaba entre los mismos, pero los sencillos, ni fases, ni crono, sólo segundos y fecha.
He estado mirando, remirando, buscando información, me lo he pasado pipa.
El ganador ha sido el Baume et Mercier. Era el que más me gustaba, pero había diferencia de precio. Al final, una muy buena oferta me hizo decidirme.
Creo que cualquiera de los tres son una buena compra. Elige el que más te guste, seguro que aciertas.
 
Última edición:
  • #31
De los que dices el que mas me gusta es el Baume, aunque con ese presupuesto miraria tambien algun Omega
 
  • #32
Mi estimado, solo estas tres opciones tienes? Con ese presupuesto tienes muchas mas opciones, IWC Portuguese, Zenith El Primero, etc... Ahora bien, de los tres que expones ciertamente escogeria el Longines:ok::

Viendo los listados de precio del foro, creo que IWC y ZENITH, se me quedan algo lejos, salvo descuento de derribo.
 
  • #33
Yo me iría a por el Longines de cabeza :ok::
 
  • #34
longines Master Collection Retrogade precioso!!!!
 
  • #35
Yom elegiria el longines, ademas, en el area de mercantes tienes un modelo que vende Mutter por 2180€ que es precioso.
 
  • #36
Estoy con ciclospo, echalé un ojo. Me gusta ese Longines.
 
  • #37
Para mi el BM, 1º y despues el longines, aunque los dos estan muy bien

Pero, te has pasado por el area de "Compraventa" del foro?
Los profesionales tienen buenos precios y los particulares mejores aun
Vale la pena

Saludos
 
  • #38
Yo te doy otra idea:

lostimage.jpg
 
  • #39
Para mi gusto, muy bonitos los 3, es sí mi orden de elección sería:

1º LONGINES
2º BAUME
3º MONTBLANC
 
  • #40
De los tres el Longines es el que más me gusta, pero yo miraría también un Omega Planet Ocean.
 
  • #41
Gracias a todos. Veo que el Longines es el más aclamado. A mi, puestos en la muñeca , me ha gustado el Baume . En cualquier caso, estoy parlamentando con los Reyes, y es posible que les líe la manta al camello, y me haga con un Rieussec, o con un JLC :D.

Ya os contaré a todos. Y mil gracias por vuestra colaboración. Es un gustazo con gente así!!!
 
  • #42
Si te sirve mi experiencia, tengo un Classima Executives mod. 8688 (automático). Además de muy elegante, tiene una exactitud fantástica. Disfruto mucho llevándolo y mirándolo..., y el precio, muy razonable. Te sobra presupuesto para el próximo.
De los tres que dices, me gusta mucho el Longines. Mucha suerte con el que decidas.
 
  • #43
Para gustos los colores.....yo me quedo con el BM eso sí, si es posible con esfera negra.


slds
Eurogalex
 
  • #44
De los que citas el Longines, despues el Baume. EL Montblanc no es todo de mi agrado, como dice otro compañero unos posts atrás tambien tendría en cuenta Zenith, tiene algunos modelos que pueden encajar en el precio, y me parecen :ok::
 
  • #45
Los tres son muy bonitos.
Hay una marca que recomendaria que mirases son Meistersinger. Tiene una amplia gamma de relojes sobrios y bastante especiales, a mi parecer. Son de diseno aleman fabricados en suiza.
lostlink.jpg
 
  • #46
Hola compañero.

Yo con ese presupuesto (2.500-3.000 euros) -incluso dices que a lo mejor lo aumentas-, me miraría muchas otras cosas, sin dudar vamos...

Omega...

Speedmaster, PVP 2.800 euros
lostimage.jpg


Planet Ocean, PVP 2.900 euros
Omega_gents_Seamaster_Planet_ocean_Steel_Black_James_Bond_Watch.jpg



Planet Ocean crono, PVP 4.500 euros
SEAMASER-PLANET-OCEAN-CHRONOGRAPH-LADIES-600M-2009.jpg


Aquaterra, PVP 3.510 euros
OmegaMensSeamasterAquaTerra_LRG.jpg
 
  • #47
Jo me quedo con B&M, he comprado uno hace poco. Classima Executive pero sin cronometro. Cuando tuve el Longines y B&M en la mano me quedo claro. Ahora, supongo que debes probartelos y el que mas te guste a ti. Si tienes joyerias Rabat en Madrid, compralo alli, hacen estupendos descuentos.
 
  • #48
Personalmente me quedaria con el longines. Como decia mi abuelo "ESTO VA COMO UN LONGINES", es decir perfecto
 
  • #49
Y eso solo en Omega... Hay tantas opciones...

Zenith Ultrathin

lostimage.jpg


Zenith Elite Captain

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie