• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los mejores artesanos fabricantes de correas?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No conozco las del Maestro Jacobo, pero las de Simona y las de ABP si conozco bien, y me parecen de lo mejor que hay
El unico problema es ver las pieles antes, ya que me ha ocurrido que lo que recibo no es lo yo creía haber pedido.
Pero de calidad y variedad, lo mejor de lo mejor
 
  • #77
¿Alguien se ha comunicado recientemente con CB Straps? Le envié un mail en agosto pidiéndole varias correas y no me ha contestado aún. Sigue realizando su labor artesanal?
Yo le hecho un encargo a finales de agosto de un par de correas y me llegaron hace un par de semanas. Todo perfecto y las correas inmejorables, le di la brasa por correo bastante, y siempre me contestó, se le habrán traspapelado los correos o igual está a tope, no te se decir pero me resulta raro...
 
  • #78
¿Alguien se ha comunicado recientemente con CB Straps? Le envié un mail en agosto pidiéndole varias correas y no me ha contestado aún. Sigue realizando su labor artesanal?
Tienes que estar encima de el, si no se le olvidan

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #79
Me hace gracia lo de CB Straps... yo me harté de enviarle emails para hacer un buen pedido, y al final desistí al no recibir respuesta... veo que no soy el único al que le pasa...


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #80
Me hace gracia lo de CB Straps... yo me harté de enviarle emails para hacer un buen pedido, y al final desistí al no recibir respuesta... veo que no soy el único al que le pasa...


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
Somos ya varios... No se si es un problema de email o de Facebook... Pero no contesta pero si sube fotos.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #81
Somos ya varios... No se si es un problema de email o de Facebook... Pero no contesta pero si sube fotos.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Yo desistí... hay más gente con ganas de currar...


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #82
Gracias, acabo de encontrar un punto de venta de correas.
 
  • #83
Pues que pena porque tenía unas correas super chulas muy bien de precio... :(

Yo desistí... hay más gente con ganas de currar...


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #84
Pues que pena porque tenía unas correas super chulas muy bien de precio... :(

A veces el tiempo que pierdes no lo paga esa diferencia... y yo cuando hago pedido, no es de una correa... [emoji16]


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #86
No he tenido el gusto de tocar correas de Jacobo, pero sí le he encargado varias a Guerrita y son de una calidad extraordinaria a un precio que te las puedes permitir. Muy buen trato, seriedad y rapidez en el envío.
 
  • #88
¿Alguien se ha comunicado recientemente con CB Straps? Le envié un mail en agosto pidiéndole varias correas y no me ha contestado aún. Sigue realizando su labor artesanal?

Yo lo he hecho recientemente, hará un par de semanas, aunque lo cierto es que somos paisanos, y como me pilla a un salto me pasé directamente a verlo. También me pidió disculpas porque le había mandado un correo hacia tiempo y no había podido contestarme. Ha tenido varios asuntos personales que lo han tenido muy ocupado.

Sinceramente, creo que también puede ser una cuestión de saturación de trabajo, tiene cientos de pedidos de todo el mundo, y una lista de espera de un par de meses.

Yo, de los que más se habla, que son él y guerrita, me quedo sin duda con las de Jacobo. Las calidades de sus pieles y sus tintes son de una calidad excepcional. Le he hecho auténticas perrerías a alguna de sus correas y parecen indestructibles. Aguantan muy bien el sudor porque vienen forradas con piel por dentro, en relación con esto, no encontrareis otra mejor.

Es cierto que pueden parecer un poco duras al principio, pero en cuanto se domestican resultan muy cómodas. Y si la quieres más blandita, haces como yo y se lo dices. Las puede hacer con menos grosor y listo.
 
  • #89
Buenos dias, yo e comprado en COMBAT STRAPS , esto es california si no recuerdo mar.
Las correas le pasas la foto del reloj y el te hace presupuesto y en 15 dias las tienes en casa mas rapido imposible de lo mejorcito que e visto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #90
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #92
Aprovechando que un compañero ha presentado un fabricante de correas de Ubrique que me ha parecido excelente, lo pego aquí...

lostlink.jpg


A ver si tengo tiempo de recopilar todo en la página principal para tener una guía que iré ampliando.
 
  • #93
Aprovechando que un compañero ha presentado un fabricante de correas de Ubrique que me ha parecido excelente, lo pego aquí...

lostlink.jpg


A ver si tengo tiempo de recopilar todo en la página principal para tener una guía que iré ampliando.
Me parece una estupenda iniciativa :ok::
 
  • #94
1. ABP
2. Camille Fournet
3. Jean Rousseau
4. Kauffman
5. Rios1931
 
  • #95
Aquí lo suyo sería hacer una encuesta, si no te vuelves loco...
 
  • #96
Por cierto, veo que muchos compañeros coinciden en aconsejar a José María de C&B straps, estoy pensando en pedirle alguna correa y veo que tiene alguna similar a la Caitlin 2 de Peter Gunny. La tuve y me parecía una correa preciosa y súper cómoda...
¿¿ Las correas de José María son igual de suaves y flexibles que las correas de Peter Gunny??
Muchas gracias.
 
  • #97
Volvemos con el tema "correas", alguien ha probado las de cocodrilo de Mansarea ??
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie