• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los mejores artesanos fabricantes de correas?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchos encargos a Guerrita ( Paco ) y excepcional : rápido , entiende perfectamente lo que buscas , excelentes materiales y precios imbatibles , por mi experiencia 100% recomendable:clap::clap:

Buen hilo para recopilar experiencias y referencias. Gracias.
 
  • #52
Yo solo he probado a Jacobo. Su producto es bueno, pero los tiempos son largos: hay que echarle paciencia...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #53
a mi me fue genial con MUSTANG STRAPS
 
  • #54
Correas Guerrita y C&bstrap , formalidad y precios, además de grandes artesanos

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #55
Gracias a un buen amigo he hecho un magnífico decubrimiento. Imperastraps, relación calidad precio EXCEPCIONAL:worshippy: y además series limitadas

lostlink.jpg
 
  • #56
Español, me quedo ante todo con JacobStraps, Jacobo es un fiera.
En el panorama internacional, el numero uno para mi sin lugar a dudas es Peter Gunny, la variedad que tiene de pieles y esos tratamientos son fuera de lo normal, mantequilla pura.
Otras que para mi son espectaculares son las de Orloff, FIS Petra, Ted Su, Landa, APBands, Montana...
 
  • #57
Un buen hilo con información de primera mano. Gracias. Saludos.:ok::.
 
  • #58
Buenas noches,

Me gustaría saber, en vuestra opinión, quiénes son los mejores fabricantes/marcas de correas A NIVEL MUNDIAL valorando:

1.Flexibilidad y comodidad en el uso.
2.Facilidad en la adquisición de sus productos.
3.Relación calidad-precio.

Se agradece link donde se vean trabajos (galería) de los profesionales elegidos.

Empiezo con MI "ranking":

1.España - El Maestro Jacobo:
lostlink.jpg

2.Italia - Di Stefano Firenze:
lostlink.jpg

3.Francia - A.B.P. Paris:
lostlink.jpg


Gracias de antemano por vuestras respuestas!

:ok::
Sé que es trabajo de chinos, pero podrías editar tu primer mensaje poniendo todos los enlaces :innocent:. Vendría bien tenerlos todos juntos.


Y mi aportación:

Martu leather, de Chile. https://www.martuleather.com/

lostimage.jpg
 
  • #59
Uff, este hilo es es para ir tomando nota y con calma, he visto unas que....
 
  • #61
Para mi, El maestro Orientpower! Opstraps calidad, acabados, comodidad, rapidez y precio.
 
  • #62
Consulta: alguno de los mencionados tiene tienda en eBay.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #63
¡Hay que hacer patria¡.
Nuestros maestros patrios no tienen nada que envidiar a lo que viene de fuera. Tengo bastantes correas sobre todo de jacobo y son de una calidad magnifica...
 
  • #66
Alguien ha nombrado a Manolo= Orientpower¿ impresionantes
 
  • #69
He visto que ya la han recomendado. Acabo de pedir una similar a esta:

Me ha gustado mucho la atención que brindan, la he pedido hoy y la estaria enviando el martes o miercoles.
Le he pedido si me pudiera enviar alguna fotito del proceso para compartirla.

https://www.martuleather.com/

s270936248593813168_p11_i10_w2560.jpg
 
  • #72
Tengo correas de simona y mustang. Me parecen correas de mucha calidad. Estoy satisfecho con las 5 correas que les he comprado.
 
  • #73
Muchos encargos a Guerrita ( Paco ) y excepcional : rápido , entiende perfectamente lo que buscas , excelentes materiales y precios imbatibles , por mi experiencia 100% recomendable:clap::clap:

Suscribo al compañero Nacho, la experiencia con Guerrita excepcional. Desde el primer minuto me sentí cómodo con su correa (cosa que no me ha pasado con Jacobo que me cotó mucho domesticarla).
 
  • #74
¿Alguien se ha comunicado recientemente con CB Straps? Le envié un mail en agosto pidiéndole varias correas y no me ha contestado aún. Sigue realizando su labor artesanal?
 
  • #75
Estas son los fabricantes de las OEM de Panerai, aunque creo que para Panerai son una fabricación especial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie