• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los mejores artesanos fabricantes de correas?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo varias de Orient Power Straps, forero de esta casa y con una gran relación calidad precio. Desconozco si tiene web, pero supongo que se le puede contactar a través del foro
 
  • #27
Saludos a todos.

Los enlaces ya estan puestos.
Mi voto para el Maestro Jacobo, a pesar de su gran subida de precio hace pocos meses.
Guerrita, de la isla de enfrente. He visto muchos trabajos suyos a miembros del Comando Teide y son muy buenas.
 
  • #28
Todas la que han sugerido los compañeros son buena compra.
A mí personalmente me gustan mucho las de mustang straps

http://www.mustangstraps.com/
 
  • #29
Repetido..
 
Última edición:
  • #30
Otro mas con Guerrita

lostlink.jpg


Muy buena calidad/precio y un trato excelente
 
  • #31
ESPECIAL CORREAS NATO

La dueña es Sofie Björklund y está en Suecia. He comprado dos veces y llega muy rápido el material.

https://cnswatchbands.com/
 
  • #32
¿ No veo los precios de las Guerrita. ¿Se ma ha pasado o hay que mandar un privado?
 
  • #34
No sé si está en Holanda, pero Julien Landa, Landastraps.
 
  • #35
Voto para Jacobo.
 
  • #36
¿ No veo los precios de las Guerrita. ¿Se ma ha pasado o hay que mandar un privado?

Contacta con Francisco y el te informará del precio de la correa que te guste.
 
  • #37
Buenas
tengo de Jacobo y del compañero Yogui.
Impresionantes las dos, estilos diferentes.
Creo que el cuero de yogui es más flexible.
 
  • #38
Para mi Jacobo y peter gunny
 
  • #40
La variedad y cantidad de artesanos es inmensa y difícil de determinar quien es "el mejor".
En mi opinión serían éstos:
Wotancraft,con una buena web propia,unas correas espectaculares.
Peter Gunny,de sobra conocido,nuestro compañero y mercante trvilanova vende sus correas en el FCV.
Y por supuesto,nuestros compatriotas Jacobo y Jose Maria,entre otros.
Yo destacaría un artesano alemán,Dangerous9 straps,que fabrica unas correas impresionantes,aunque sus precios son estratosfericos.Pero yo te recomiendo que visites su web,buenas fotos y mejores relojes y correas.
Este es el link:https://dangerous9straps.blogspot.com/
 
  • #42
Buenisimo hilo... lo seguiremos de cerca !!! ;)
 
  • #44
ESPECIAL CORREAS NATO

La dueña es Sofie Björklund y está en Suecia. He comprado dos veces y llega muy rápido el material.

https://cnswatchbands.com/

Yo he tenido buena experiencia con ella siempre, envíos rápidos y fiables. A mí me la recomendó un compraventa de aquí de Ginebra, ya que es su proveedora de correas NATO y Perlon.
 
  • #45
Yo he tenido buena experiencia con ella siempre, envíos rápidos y fiables. A mí me la recomendó un compraventa de aquí de Ginebra, ya que es su proveedora de correas NATO y Perlon.

Pues ahora además de su 20% habitual tiene otro 26% de descuento por llegar a 26.000 seguidores de Instagram. El código es INSTA26, por si alguien lo quiere usar. A mi me lo mandaron ayer, pero creo que dura sólo 26 horas...
 
  • #46
Pues ahora además de su 20% habitual tiene otro 26% de descuento por llegar a 26.000 seguidores de Instagram. El código es INSTA26, por si alguien lo quiere usar. A mi me lo mandaron ayer, pero creo que dura sólo 26 horas...
Gracias por la info!

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
  • #47
Buenos días, compañero,

Disculpa, no vi tu pregunta hasta hoy...

Cuando le he encargado alguna correa, he contacto con él por correo electrónico...

mjpl73@yahoo.es

Si no te ha contestado aún, supongo que estará de vacaciones...suerte!!!

Sabéis si está de vacaciones? Le envié un mail a principios de agosto y no he recibido respuesta. Cómo os comunicáis con él?
 
  • #48
Gracias!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 
  • #49
Nacional Jacobo.

Fuera de la peninsula, Kevin sin duda!!
 
  • #50
Buen hilo para recopilar experiencias y referencias. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie