• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Este foro es de relojes?

  • Iniciador del hilo manwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veamos!......imaginemos que mañana alguien se fotografia con el reloj encima del vientre luciendo unos abdominales de vértigo....donde estaria el problema?....y seguro que más de uno tampoco lo veria con buenos ojos. :whist:: :D ;-)




un saludo.
 
  • #27
A esta gente, mucho me temo, no les importa la complicación que pueda tener un reloj, el valor sentimental o la rareza de su diseño. Seguramente les preocupa unicamente cuanto vale.

Tienes razón. Seguro que prejuzgan a una persona por lo que tiene o deja de tener. Y saben todo sobre ella. Aunque no la conozcan ;-)
 
  • #28
No entiendo nada, sinceramente.

Por lo que pille, se pueden hacer fotos de los relojes que nos de la gana, pero con acompañamientos "cutres", sino queremos aparentar.

Donde se ha visto eso??? y yo me pregunto....que mas da???

Resulta que si hago una foto a un rolex, pero le pongo al lado una gaseosa ya no quiero aparentar nada??

Venga ya, dejemonos de tonterias...........que la gente haga las fotos que les de la gana!!
 
  • #29
Me sumo a la propuesta (y subrayo la ironía de mi post anterior, p'a los que no me conozcáis ;-) )
 
  • #30
Bueno doy mi opinión, manwatch a iniciado el post de forma correcta y educada, supongo que el foro es para dialogar y buscar opiniones de los demás, no veo nada malo en hablarlo no ?

Yo creo que entiendo lo que quiere decir, hay fotos como la que ha puesto Jaipe, que ( a mi personalmente no me gusta ) no dicen nada del tema central que es el reloj, sin embargo si los objetos de la foto tienen que ver y están puestos con gusto ( seguro que para el que la hizo lo tenía, y entonces no me meto) creo que da igual el importe de los objetos que salen.

Santi hace unas fotos magnificas y normalmente las adorna con cosas que tienen que ver con los relojes o en entornos bonitos. Yo vería genial un diver con accesorios de un barco y es algo que igual pueden hacer muy pocos, pero tambien veo muy buenas las de Vegaban, se a molestado en formar un entorno perfecto para sus relojes. La del Rolex y la sortija no le veo la gracia.

Con todo esto también quiero decir que todos podemos hacer lo que queramos toda va a gustos, y sobre ellos hay miles de cosas escritas y en ninguna se ponen de acuerdo así que ...... cada uno que haga lo que pueda ;-)

Saludos.
 
  • #31
La verdad es que no he visto la foto de Jaipe, pero no soy capaz de imaginar ninguna foto a partir de la cual yo sacara la impresión de que al fotógrafo "no (le) importa la complicación que pueda tener un reloj, el valor sentimental o la rareza de su diseño", y que "seguramente (le) preocupa unicamente cuanto vale". Ese tipo de mirada prejuiciosa es la que a mí no me gusta, venga de donde venga.

Pero vamos, seguro que estamos de acuerdo. Lo que pasa es que me noto espeso, deben ser las horas ;-)

Nasnoches, Franjav y demás :)
 
  • #32
Tus cavilaciones se escapan de mis entendederas compañero......Un abrazo y a seguir divagando.......Ah!.....efectivamente éste si es un foro de relojes.
 
  • #33
Yo creo que sí entiendo lo que quiso decir. No era, en cualquier caso, decirle a nadie lo que puede o no fotografiar. Se trataba de abrir una reflexión en la que puede dar pereza entrar, pero que no creo que se pueda calificar, en justicia, de peregrina. Con independencia de que no se llegue a sus mismas sospechas. Yo, por ejemplo, y en relación con la gente de este foro (que llevo algún tiempo leyendo) no lo hago. En algún foro guiri sí, también es cierto que de temática relojera muy peculiar. Creo además que es el verdadero aficionado el que sacrifica alguna que otra oportunidad de aparentar en favor de piezas de mayor calidad pero menos pintonas.

Tampoco creo que aporte demasiado cortar cualquier posibilidad de dialogo con reflexiones del tipo «vive y deja vivir». Creo que nadie ha puesto en ningún momento en duda que cada cual puede hacer lo que le venga en gana :p Con semejante navaja dialéctica poco quedaría por discutir (amigablemente)...

Aprovecho para presentarme y felicitaros por el foro. Me estoy desasnando en materia de relojes a un ritmo vertiginoso ^^'
 
  • #34
No entiendo nada, sinceramente.

Por lo que pille, se pueden hacer fotos de los relojes que nos de la gana, pero con acompañamientos "cutres", sino queremos aparentar.

Donde se ha visto eso??? y yo me pregunto....que mas da???

Resulta que si hago una foto a un rolex, pero le pongo al lado una gaseosa ya no quiero aparentar nada??

Venga ya, dejemonos de tonterias...........que la gente haga las fotos que les de la gana!!

Una sabia respuesta :clap: :clap: :clap:
Dejar que la gente haga lo que le de la gana.
 
  • #35
:p :p
 
Última edición:
  • #36
Este foro efectivamente es de relojes y de hecho todos los que participamos en él hemos aprendido mucho ( de fotos ,de calibres, de ilusiones,de alegrias de algunos foreros..................)pero supongo,que además de saber algo de relojes también nos gustarán otras cosas en la vida que nos gustaria compartir con los que comparten nuestras aficiones.
Sobre todo la risa.
Aquel que haga fotos con la intención de mostrar lo que tiene tanto mejor para él porque a la mayoria de los demás no nos importan para nada sus posesiones.
Saludos.
 
  • #38
Yo creo que el defecto está en los ojos, y no en las fotos. ;-) :D :D :D
 
  • #39
Pues yo no veo ostentación alguna en colocar ciertos objetos en las fotos.
Vamos, me da igual que en la foto salga un diver con arena de playa que un flieger con las llaves de avión y una pistola, o un crono dentro de un Ferrari.
Lo que juzgaré (para mis adentros) será el acierto en realizar la composición y lo bonita que quede la foto.
Si valoramos a los compañeros por lo que tienen o no tienen, o dejamos que la envidia anide en nuestro corazón, habremos perdido el enfoque al olvidar que los que aquí escribimos somos, ante todo, personas.
Te puedo asegurar que no hay absolutamente nadie en el mundo capaz de despertar mi envidia por lo que pueda tener o enseñar. La despertará quien con su forma de ser haga que desee ser como él.
Un abrazo.
 
  • #40
Estoy contigo, Jaume. Excelentes ejemplos.
Creo que cada cual debe y digo debe, poner las fotos como le plazcan, con los fondos que le plazcan y cada cual que considere lo que quiera. Qué más da, lo importante es que las ponga y, sobretodo, como quiera. "Yo no le juzgaré".
Un abrazo. Pep
 
  • #41
Pues yo no veo ostentación alguna en colocar ciertos objetos en las fotos.
Vamos, me da igual que en la foto salga un diver con arena de playa que un flieger con las llaves de avión y una pistola, o un crono dentro de un Ferrari.
Lo que juzgaré (para mis adentros) será el acierto en realizar la composición y lo bonita que quede la foto.
Si valoramos a los compañeros por lo que tienen o no tienen, o dejamos que la envidia anide en nuestro corazón, habremos perdido el enfoque al olvidar que los que aquí escribimos somos, ante todo, personas.
Te puedo asegurar que no hay absolutamente nadie en el mundo capaz de despertar mi envidia por lo que pueda tener o enseñar. La despertará quien con su forma de ser haga que desee ser como él.
Un abrazo.
Perfecto!!!!
 
  • #42
A menudo, en distintos hilos, aparece un tema espinoso. Da igual el tema original del post. Este otro tema, aunque sea indirectamente, aparece. Se trata de la posesión por parte de algunas personas de algún reloj de una marca determinada para aparentar. Decimos que no aprecian lo que llevan, que si muchos son “fakes”, etc. Todos tratamos de desmarcarnos de esta gente y declaramos nuestra pasión por la relojería. Pasión de verdad. Verdad de la buena. Es por esto que no comprendo algunas fotos. No muchas en este foro pero si en otros del extranjero. Esas fotos de relojes junto a otras posesiones. Un llaverito con las llaves del BMW, el teléfono móvil de última generación, ese increíble ordenador portátil. etc. Evidentemente yo no soy nadie para prohibirlo. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero a mi no me parece bien y quería compartirlo. Yo en mi tiempo libre pinto cuadros que podría enseñar pero tranquilos, respeto el foro. ¿Es de relojes, no?:huh: <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

No acabo de entender la relación que tiene, publicar tus cuadros con aparentar , piensas que es respetar el foro No publicar un reloj tuyo con un cuadro que has pintado tú , que aparentas , que sabes pintar , no lo pillo.
En cuanto a las fotos de los relojes te puedo asegurar que la mayoria ( de los que nos conocemos) sabemos los relojes de los otros, este grupo esta formado por miembros muy diferentes , de edad desde 20 a 60 años , de profesión , de estatus social ( que poco me gusta este termino) , de condición economica , de conocimientos relojeriles , de gustos relojeriles etc. y hasta ahora (los que nos conocemos) no hemos tenido problemas cada uno compra lo que puede o quiere , unos nunca venden ,otros solo venden , otros son forofos de una marca , a otros les gustan solo los japos , otros odian el oro etc., si tu ves en una foto que el forero quiere aparentar y por eso te enseña su coche , sinceramente te digo que el problema es tuyo y no del grupo un saludo.
 
  • #43
No hay q dar explicaciones.....tus fotos son magnificas asi comotu iniciativa y la de tantos otros q (como yo) disfrutamos fotografiando ntros relojes y posteriormente y con toda nuestra sana intención colgamos las fotos en el foro.......Por mi parte poco hay mas q añadir y q cada uno haga lo q le de la gana sin ofender a nadie.Saludos!
 
  • #44
Puedo postar esta foto porque me gusta Mortadelo y Filemon tambien ?

lostimage.jpg
 
  • #46
manwatch..relajate y disfruta..hombre

de todas formas el que mas se tiro el pegote aqui fue el manoloyloles cuando puso las fotos de su piscina...:D :D ::dnz:: ::dnz::
 
  • #47
El reloj es una posesión más apenas, en nada diferente del coche, del móvil o del ordinador... :whist::
 
  • #48
La unica foto que me provocaria envidia envidiosa de la muerte seria la de Picon con un traje faralaes de topos rosas y zapatitos verdes con su nuevo reloj en la muñeca... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ese poderio, donaire y espectacular dominio no lo supera nada ni nadie. ;-) Saludos.
 
  • #49
A menudo, en distintos hilos, aparece un tema espinoso. Da igual el tema original del post. Este otro tema, aunque sea indirectamente, aparece. Se trata de la posesión por parte de algunas personas de algún reloj de una marca determinada para aparentar. Decimos que no aprecian lo que llevan, que si muchos son “fakes”, etc. Todos tratamos de desmarcarnos de esta gente y declaramos nuestra pasión por la relojería. Pasión de verdad. Verdad de la buena. Es por esto que no comprendo algunas fotos. No muchas en este foro pero si en otros del extranjero. Esas fotos de relojes junto a otras posesiones. Un llaverito con las llaves del BMW, el teléfono móvil de última generación, ese increíble ordenador portátil. etc. Evidentemente yo no soy nadie para prohibirlo. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero a mi no me parece bien y quería compartirlo. Yo en mi tiempo libre pinto cuadros que podría enseñar pero tranquilos, respeto el foro. ¿Es de relojes, no?:huh: <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Desde luego creo que afirmaciones de ese tipo desvelan un total desconocimiento de la mayoría de los miembros del foro. Yo, lo único que he percibido en las fotos ha sido la intención de hacer una buena composición de colores para retratar un reloj.

Yo he visto con mis propios ojos como un forero con relojes cuyos precios precios están en la 5 cifras se quedaba admirando relojes vintage de no más de 100 euros en una quedada.

Habitualmente el pecado está más en los ojos del que mira que en las acciones en sí mismas.
 
  • #50
No entremos al trapo ,que no vale la pena el miura..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie