• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Este foro es de relojes?

  • Iniciador del hilo manwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo opino que ciertas fotos sin ser ostentosas no hacen mas que resaltar cierto glamour que pueda tener un reloj.
 
  • #52
Entiendo y hasta en parte comparto lo que Manwatch dice. Pero tiene razón Paulo: el reloj puede ser una muestra de ostentación en este mismo sentido, tanto como un coche caro.
 
Última edición:
  • #53
A menudo, en distintos hilos, aparece un tema espinoso. Da igual el tema original del post. Este otro tema, aunque sea indirectamente, aparece. Se trata de la posesión por parte de algunas personas de algún reloj de una marca determinada para aparentar. Decimos que no aprecian lo que llevan, que si muchos son “fakes”, etc. Todos tratamos de desmarcarnos de esta gente y declaramos nuestra pasión por la relojería. Pasión de verdad. Verdad de la buena. Es por esto que no comprendo algunas fotos. No muchas en este foro pero si en otros del extranjero. Esas fotos de relojes junto a otras posesiones. Un llaverito con las llaves del BMW, el teléfono móvil de última generación, ese increíble ordenador portátil. etc. Evidentemente yo no soy nadie para prohibirlo. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero a mi no me parece bien y quería compartirlo. Yo en mi tiempo libre pinto cuadros que podría enseñar pero tranquilos, respeto el foro. ¿Es de relojes, no?:huh: <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Pero es que esto es sencillo amigos foreros SIMPLEMENTE dejamos de colgar fotos como esta que cuelgo a continuación porque a otro forero no le gustan o (no le parece bien) ........................ Sencillo ¿verdad?

lostimage.jpg
 
  • #54
Pero es que esto es sencillo amigos foreros SIMPLEMENTE dejamos de colgar fotos como esta que cuelgo a continuación porque a otro forero no le gustan o (no le parece bien) ........................ Sencillo ¿verdad?

lostimage.jpg
O yo(suponiendo que considere que quieres fardar y no te gusta ni el reloj) dejo de mirar tus fotos por que generalmente no me gustan , más sencillo y no tan complicado como saber que le gusta a cada cual, ........................por otro lado la foto que has puesto, unido al calor que hace , y a una amiga que tu tienes en la parte inferior ,son la bomba , y al que no le guste pues que no mire un saludo.:D :D ;-)
 
  • #55
Siempre me ha gustado la libertad, y aquí hablamos de eso. Estoy seguro de que el tema suscitado lo ha sido sin malicia, pero la exposición de Manwatch ha sido parcial y un poco sesgada, porque como dice Niven, el defecto es del ojo, no de la foto. De cualquier cosa se pueden extraer concluiones sobre posicionamiento socioeconómico de un forero. Imagina que alguien pone una foto excelente de un reloj, y otro le recrimina que haya usado una cámara tan buena y cara, para hacer la foro y le acusa de exhibicionista.

Yo creo que las composiciones (de relojes con lo que sea) son muy interesantes porque revelan creatividad, o sea, libertad.

No hay que caer en el error de avergonzarse de lo que se tiene, si se adquirió honestamente. Es más, mostrar orgullosos lo que sea, es síntoma de comfianza, salud y mente abierta. En el foro hay gente con muchos medios económicos y con los justos, y de lo que yo conozco, todos ellos excelentes personas, buenísimos aficionados a los relojes y amigos de primera. Yo no soy pobre ni rico, soy Pet, pero prefiero ser un exhibicionista de mis posesiones, que avergonzarme de ellas por considerarlas humildes.
 
  • #56
Eso, eso, hay que banear a Miguel V, por ostentación ilícita y continuada, con mofa y befa, de sus playas , despertando en los pobres mesetarios impulsos que le llenan sus habitaciones de arena y les causan grosas broncas con sus contrarias......;-) ;-) :-P :D :D :D :D ....
Un abrazo Miguel.
 
  • #57
a mi me gustan las composiciones que hacen en las fotos, y tambien me gustaria ver tus cuadros porque no? soy aficionado a lo bonito y si tus cuadros lo son quiero verlos

un saludo compañero
 
  • #58
A mi no me importa que los foreros enseñes sus piezas, este es el foro para hacerlo. Todo lo demás pueden ser extraños complejos en los que no reparo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me preocupan más otros comportamientos poco caballerosos, pero eso va con la personalidad de cada uno, y yo no soy el padre de nadie como para perder un minuto en corregir la educación de nadie.<o:p></o:p>
 
  • #59
Papel de fumar, oiga.

Entonces, ¿puedo o no puedo poner una foto de mi Off Shore Volcano con mi Aston Martin DB9 aparcado ante la puerta de mi casa en la punta del Camarinal al fondo durante la puesta de sol?. Es que estoy vago y paso de leer siete (¡7!) páginas de... post. :huh:
 
  • #60
Entiendo lo que dice manwatch.

El no dice en ningún momento lo que puede o no puede hacer cualquiera a la hora de preparar sus fotos.
No tiene que ver con el precio, sino con lo que él percibe que puede ser la idea que trasmiten algunas fotos. Lo cual no implica que esa sea la intención del autor.
Al final es un tema de comunicación, conocimiento de la persona, etc. Algo muy sencillo y que, en algunos casos, da lugar a malentendidos.

Usemos el ejemplo de la foto con el anillo diamantes, la pluma Rolex, llaves carro ... Yo entiendo que alguien pueda pensar que el autor se está tirando el folio.
¿¿¿Significa que lo esta haciendo???-> Lo desconozco y además no me preocupa.

Saludos

Opino igual. Entiendo lo que dice manwatch. A mi no me molesta, pero a veces se ven fotos (aqui es raro verlas, todo sea dicho) que te pueden hacer pensar eso, cm la foto a la que se alude. Eso no quiere decir que sea así, solo es una posibilidad.

Y pon esos cuadros! Yo una vez puse una foto de un reloj sobre un cuadro q pinto mi madre y q me regalo. La foto era una chapuza porq no tengo ni idea, pero me hizo ilusion hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie