• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es precisamente la palabra ROLEX la clave de su éxito?

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Guancho dijo:

103€ en Amazon.es

d8b0e439.jpg
 
  • #53
Hoja por hoja el mejor libro acerca de Rolex en mi opinión. Y tengo unos cuantos.
Saludos
 
Última edición:
  • #54
Algunas veces no sé si estamos en el subofro Rolex o en le subforo de dar por culo a Rolex.

:D:D

Si se creara el segundo subforo que nombras le auguraría un éxito sin precedentes.:whist::
 
  • #55
Podemos proponerlo a ver. Así, cada uno tiene su subforo.
 
  • #56
Ni sí ni no ni bien ni mal...más bien au contraire...
Respecto a tu primera frase...ya sabes que yo no ando muy bien de luces, por lo que puedo permitirme ciertas licencias...;-)
 
Última edición:
  • #57
El Tank ha sido el modelo de reloj más falsificado de la historia de la relojería.
Estoy de acuerdo con tu exposición, aprendiz.
 
  • #58
Par mí es cara hasta un piruleta, hoy por hoy.
Lo suyo es trincar le último, claro está.
Cuántas ediciones hay?
 
  • #59
Ya estás tardando en buscar los documentos, regalaó.
 
  • #61
No lo creo.

Es verdad que no lo creo y ni creo que a el le interese el nombre o quiera saber de donde viene este.
lostimage.jpg


:pardon:simplemente no sabe leer o escribir pero sabe que es lo bueno de la vida y lo aprovecha al maximo. Desde que descubrio a rolex, tiene bien checadito a su amo con lo de la comida y los paseos diarios.:bye:

Todas las marcas son muy buenas o excelentes pero rolex suena desde que nacemos hasta que morimos.

:bye:


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie