• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En qué se basan las firmas para descatalogar modelos que tienen buena aceptación?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo esto está muy bien... renovarse para no peder cuota de mercado, o conseguir mantener titulares, etc. Estoy de acuerdo, pero yo solo uso un pantalon vaquero, y desde hace mucho, mucho tiempo se sigue fabricando es el 501:worshippy:, hay 503,507, 511, que se yo cuantos modelos para adaptarse al mercado, pero sigue habiendo 501... los demas relojes me dan igual, pero el 16610 tenia aún recorrido, junto a los ceramicos; pero lo peor es lo del sd el reloj perfecto, no hay espacio entre el sub y el ds para haberlo mantenido
 
  • #27
Hombre, el Doxa 750T emblemático para la moda de los relojes grandes no? Porque, que yo sepa, el que sí que es un reloj emblemático es el Doxa 300T, y a ése me parece que el que más se le acerca, según la propia Doxa, es el 1200T... ya ya sé, pero es así :)

Lo de caballo grande, ande o no ande, se puede aplicar a tantos aspectos de la vida...
 
  • #28
Todo esto está muy bien... renovarse para no peder cuota de mercado, o conseguir mantener titulares, etc. Estoy de acuerdo, pero yo solo uso un pantalon vaquero, y desde hace mucho, mucho tiempo se sigue fabricando es el 501:worshippy:, hay 503,507, 511, que se yo cuantos modelos para adaptarse al mercado, pero sigue habiendo 501... los demas relojes me dan igual, pero el 16610 tenia aún recorrido, junto a los ceramicos; pero lo peor es lo del sd el reloj perfecto, no hay espacio entre el sub y el ds para haberlo mantenido

Siguen con el 14060M al menos :ok::
 
  • #29
La verdad que hay muy pocas cosas inalterables que la gente no las compraria si cmbiaran:

El 501, el colt, una caña de bambu de pesca a mosca, una katana tradicional japonesa, la espada del Cid, una maquina de afeitar tradicional, etc..

Pero relojes no se por que se relacionan con la joyeria y por mas que nos duela la joyeria esta relcionada con la moda por lo tanto cambia salvo quizas algún modelo de Rolex o casio que aún tienen diseños de los 60's o 80's segun sea el caso como han dicho.

El 501 empezó como ropa de trabajo y por lo tanto no ha sufrido tantos cambios y ahora nadie se lo imagina de otra forma como nadie se imagina que los cocineros lleven boina, además de que es el icono de la marca al igual que lo es el VW beetle recien reeditado. Aunque ciertamente es un ejemplo de que haciendo las cosas bien no tienen por que cambiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie