• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde conseguir un rolex barato?

  • Iniciador del hilo juan481985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ver si el único Rolex, Bueno, Bonito, Barato y que de el pego que habrá en todo el mundo se lo va a llevar él que acaba de llegar al foro.......::Dbt::
Señores que yo estoy por aquí un poco antes, ofrecérmelo a mi primero, que si lo encontramos debe molar mogollon......:laughing1:
JL
 
  • #52
Hola.

Ayer me dejaron probarme este, en casa de un conocido

ImageUploadedByTapatalk1389281593.975364.jpg

Un diver 16613 todavía con el adhesivo trasero de la tapa. De mediados de los 90 (el tritio ya no brilla) pero en estado 9,9/10.

Comprado en Unión Suiza, documentado y con caja. Tendría opciones serias de comprarlo.

Pero tras hablar con un conocido, relojero de gamas altas, coincido que, tal y como se expone aquí, debe considerarse

1) una inversión con poco deprecio en el tiempo

2) calidad pero no la mejor relación calidad/precio

3) mantenimiento CARO. Como dice este conocido mio un "hola que tal estás?" son 600 eur y un "me duele la tripa" más de 1000 -y ojo con necesitar recambio-

Sigo (y seguiré) con interés este hilo pero ahora dudo si realmente no necesitas más presupuesto del que pensaba para mantener uno de estos.


En movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie