• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde conseguir un rolex barato?

  • Iniciador del hilo juan481985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ummmm... barato y que dè el pegoo: en los chinos!!!!! por 30€ y de lejos a alguien que no tenga ni idea le sorprenderà seguro...!!! eso sì, no te lo pongas mucho porque..... se le caeràn las agujas! :D Ahora en serio, supongo que te refieres a lo más econòmico y fiable dentro de su precio de mercado ( que no es "baratooo") sin duda, estàs en el sitio adecuado: el FCV
 
  • #27
Cuánto es para ti barato? A la larga los Rolex siempre son baratos.
 
  • #28
Hola.

Creo que no debes decir algo así. Yo tampoco llevo una vida aquí y me siento aludido. La idea que plantea este señor es idéntica a la de otro hilo que preguntan por un MIDO barato, y nadie ha hecho carnaza por ello.

Sí, todos sabemos (foreros y no foreros) que los Rolex son no-baratos. Y además al devaluarse poco sus precios de segunda mano son poco fluctuantes.

Pero si usas un foro como espacio dónde aprender, las preguntas deben ser siempre bienvenidas y (en la medida de lo posible) contestadas.

Además, a todos nos gustaria encontrar un Rolex autentico, de un modelo que nos guste, a precio asumible ¿Porqué no se puede preguntar en voz alta?

La pena es que no debe haber respuesta. Pero insisto, no hay que burlarse de la pregunta (y menos con la fecha de ingreso)


En movimiento.

Gracias, de verdad agradezco sus comentarios. Para los demas cuando digo barato quiero decir debajo de la media. Ni tirado, ni regalado, simplemente debajo de la media. Cuando digo que "de el pego" me refiero a que con 28 años tampoco quiero que parezca el rolex de mi abuelo, por mucho rolex que sea hay que llevar un reloj que a uno le guste y tampoco que necesite una restauracion de tanto como se paga por el reloj.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #29
En algunos mercadillos he oído anunciarlos con acento magrebí ¡ROLEX BARATU!
 
  • #30
Te aconsejo que pongas un presupuesto... Y ya puestos los modelos que más te gusten.
 
  • #31
Gracias, de verdad agradezco sus comentarios. Para los demas cuando digo barato quiero decir debajo de la media. Ni tirado, ni regalado, simplemente debajo de la media. Cuando digo que "de el pego" me refiero a que con 28 años tampoco quiero que parezca el rolex de mi abuelo, por mucho rolex que sea hay que llevar un reloj que a uno le guste y tampoco que necesite una restauracion de tanto como se paga por el reloj.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si lo que quieres es un rolex más o menos contemporáneo y deportivo y bien conservado, no creo que lo encuentres por menos de 3000 y muchos euros.
 
  • #32
Parto de la base de que serán usados los modelos mas baratos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Pero ¿Te da igual un Datejust que un Daytona? Es que hay una diferencia enorme, no solo según la antigüedad o el estado, sino también según el modelo.

Eso sí, en cualquier caso vete preparando miles de euros.
 
  • #33
Yo creo que la pregunta es bastante más interesante de lo que podría suponerse en un primer momento. Estaría bien conocer la respuesta de los que más saben sobre el tema, sin romper las normas del foro, puesto que no sólo hay ofertas en el FCV, que es lo más seguro, sino que también es interesante saber la opinión sobre otras ofertas. Por ejemplo, yo no compraría ningún rolex ni antiguo ni nuevo en eBay. Otro tema es la posibilidad de descuentos en los CO y hasta qué porcentaje se puede llegar o si ese descuento varía mucho de uno a otro (tanto CO como compradores).

También puede ser interesante saber hasta qué punto los modelos usados son más baratos (imagino que si hay que hacer una revisión completa, eso tiene un coste, tampoco sé si con el tiempo un reloj pierde precisión, capacidad de mojarse, etc. Cosas que pueden afectar en la decisión de compra).

¿Hay modelos que se devalúan más que otros? Si fuera así también sería algo que habría que saber.

¿Son fiables los sitios de venta de relojes usados, tienen buenos precios?

En general, creo que al margen del planteamiento de la pregunta, el tema es interesante y que quizá planteado como "Mejores opciones para conseguir un Rolex a buen precio", es posible que el curso del hilo hubiera sido diferente.
 
  • #34
hace poco en el FCV salio un rolex por 950, era antiguo pero era muy bonito. Quizas se refiera a eso...
 
  • #35
Barato.....en ningun sito......a buen precio......en el foro,pero aun no se muy bien lo que andas buscando
 
  • #36
Yo me mojaré algo más. En un estado decente:

-Puedes tener un Datejust 16200 a partir de 2.000
-Un Date 15200 a partir de 1.500
-Un submariner 16610 a partir de 3.500

Por debajo de eso ya está la cosa jodida y si lo encuentras seguro que el estado en que está no es el que buscas.
Por cierto, si apuras mucho el precio y encuentras una ganga, no se te ocurra comprar un Rolex sin papeles o sin confirmar en un concesionario oficial. Por internet sólo compraría en este foro.
 
  • #37
Yo me mojaré algo más. En un estado decente:

-Puedes tener un Datejust 16200 a partir de 2.000
-Un Date 15200 a partir de 1.500
-Un submariner 16610 a partir de 3.500

Por debajo de eso ya está la cosa jodida y si lo encuentras seguro que el estado en que está no es el que buscas.
Por cierto, si apuras mucho el precio y encuentras una ganga, no se te ocurra comprar un Rolex sin papeles o sin confirmar en un concesionario oficial. Por internet sólo compraría en este foro.

Este post si que me ha parecido util... da una idea de con que me puedo encontrar. Muchas gracias a casi todos por las opinions ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #39
Date una vuelta por los segunda mano, es la mejor opción. De todas formas, Rolex y barato en la misma frase...
 
  • #40
Aquí en Argentina suele pasar que los automóviles que sufren desperfectos graves, o choques que comprometen seriamente la estructura y motor se venden a " compra chocados" que por unas monedas consiguen coches de alta gama. Y también están aquellos que por problemas económicos rematan Audis como si fuesen Seat.

Con los relojes es algo similar aunque no igual: o porque tienen problemas mecánicos, o porque estás fundido, las personas se desprenden de sus relojes por precios irrisorios.
Y algunas veces se consiguen verdaderas gangas.
 
  • #41
No lo se pero si lo encuentras me avisas.
 
  • #42
Al final lo va a encontrar y nos va a dar en los dientes jajaj
 
  • #43
Ojala porque eso significa que los demás tambien podemos encontrarlos.
 
  • #44
creo aqui el culpable es la palabra " barato" , ya que nos manda a un mundo en donde con lo que tremos en la bolsa derecha nos alcanza para uno de ellos, pero para un Rolex que "de la pega" como cometa el amigo dista mucho ese concepto. por este lado dicen que " lo barato sale caro".

ahora bien me anima a preguntar por las palabras " que de la pega" porque siento que esa palabra dista de el amor por la horologia..... en fin saludos
 
  • #45
un rolex barato... un ferrari barato... una suit super-lujo barata....

las cosas de categoria no son barata :D
 
  • #46
entraba en el banco cuando al buscar una fila para un cajero, vi a un hombre sentado ahi, con cara de angustia ,desesperado, lucia de buena ropa pero algo desaliñado en su perfil, parecia absorto por alguna mala noticia financiera . . al verle me dirigi a él y le pregunte si le podia ayudar en algo, a lo cual el me respondio que tenia problemas financieros al tiempo que se agarraba su reloj con la mando derecha como si dijera que esa era su unica posecion material, al verle le dije " ah que bonito reloj, y si era bello pues era un Rolex Presidente en platinum con dial meteorito y ya con serie Random..., y él me dijo se lo vendo barato !, deme 2,000 dolares y és suyo mire aqui tengo el certificado que es original y mio, en este momento iba al monte de piedad a ver si lo dejo ahi,me respondio aquel hombre, entonces mis ojos brillaron, saltó dentro de mi una ancia y no de amor por el prijimo sino de oportunidad, me dije, si este es mi dia!., claro amigo no te preocupes le dije, dejame ver el certificado y el reloj y aqui mismo te doy el dinero solo llegamos al cajero, el hombre con una figura ya más relajada en su rostro me dio su reloj como por arte de magia y en ese momento al tomarlo y confirmar lo bello que ya era y además casi mio . . . . Chingaos! que suena el pinche Despertador !!!! me lleva !!! joer !!! . . . jajaja así o más barato . . . jejeje
Saludos
 
  • #47
Un rolex siempre es barato, comprado de segunda mano, en condiciones a la vuelta de 5 años, habrás ganado dinero, hazme caso, miralo como una inversión y no un gasto, te cambiará la perspectiva un saludo
 
  • #48
Un rolex siempre es barato, comprado de segunda mano, en condiciones a la vuelta de 5 años, habrás ganado dinero, hazme caso, miralo como una inversión y no un gasto, te cambiará la perspectiva un saludo
y también con uno nuevo , tu análisis a sido muy bueno compañero .
 
  • #49
Rolex es poco compatible con la palabra barato:pardon:
 
  • #50
Cuánto es para ti barato? A la larga los Rolex siempre son baratos.

Con la historia de las revisiones etc, no son baratos ni a corto plazo, ni a largo ni la leche, son: muy cotizados en primer lugar y están subiendo de precio de forma desmesurada cada año, pero llamarlos baratos :laughing1::laughing1::laughing1:, como dijo cierto dueño (español) de un grupo relojero, refiriéndose a ciertas marcas:whist:: "No son de alta relojería, son de alto precio"
Son muy buenos relojes, pero de baratos y de relación calidad-precio....tururú:D:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie