• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diesel o Gasolina?. ¿Qué tipo de motor lleva tu coche?

¿Diesel o Gasolina?. ¿Qué tipo de motor lleva tu coche?

  • Diesel

    Votos: 104 44,4%
  • Gasolina

    Votos: 91 38,9%
  • De ambos

    Votos: 39 16,7%

  • Total de votos
    234
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me encanta ese coche, de hecho digamos que tengo cierta predilección por BMW y por los que llevan la letra M en concreto.

El 850csi, es un gran coche, pero yo no lo llamaría M8...

Aún así, te felicito por tener en el garage semejante máquina!

Hay ríos de tinta, por decirlo de algún modo, sobre el tema, pero lo cierto y por mucho que le duela a más de uno, en la ficha técnica del coche está indicado "M8" :huh:

un saludo
 
  • #102
En reposo

L1000007.jpg


En acción
bmw850csi.jpg


un saludo
 
  • #103
2 diesel,un 1.4 y para contrarrestar otro 3.2.:bye::bye::Cheers::Cheers:
 
  • #104
El 850 CSI es un coche de los años 90. Perfectamente se le puede llamar "M" sin ningún problema. Hay "emes" menos enjundiosos que este y entran en las conversaciones de bemeuveros como si de la luna se hablara. Hay una preparación de Alpina que es una joya.
 
  • #105
El 850 CSI es un coche de los años 90. Perfectamente se le puede llamar "M" sin ningún problema. Hay "emes" menos enjundiosos que este y entran en las conversaciones de bemeuveros como si de la luna se hablara. Hay una preparación de Alpina que es una joya.

Quede claro que decir por mi parte que decir que no le llamaría M8, no es menospreciar al coche ni mucho menos.
Al contrario, como gran entusiasta de la marca, sus modelos M y en especial con cierta edad, tener un 850 csi debe de ser motivo de orgullo. De los pocos que se hicieron, quedan menos en buen estado.
Cuando me refiero a llamar un coche M o no M, hablo de como lo denomina la marca, no juzgo si realmente es o no es.
Realmente preferiría un buen 850csi a algún auténtico M, porque no.

Aprovecho para decir, que con lo que no estoy de acuerdo es con que BMW vaya a denominar M a la saga de vehiculos diesel triturboalimentados que saldrán en breve, con tracción a las 4 ruedas y ni quiero imaginar los pesos. Eso si me duele que lleve la M....
Que innoven, que saquen motores superpotentes para mastodontes con tracción a las 4 ruedas, pero que les llamen de otra manera.
Para mí, un M es un coche deportivo, de peso contenido, equilibrado, con motor atmosférico, tracción trasera y fabricado por Motorsport, aunque eso, hace años que dejó de existir.
Saludos.
 
Última edición:
  • #106
Desde luego, estoy contigo. Esos motores diésel son el máximo exponente de deportividad y casi tocar el cielo a base de chapapote, pero tal vez podrían encontrar una "letrita" que los definiera mejor.
Luego haré una foto de un "850 CSI dolorpasión" que hay cerca de casa.
 
  • #107
Qué perro, y nos lo pasa por las narices en Motorland...
:-((:-((:-((:-((:-((

Por cierto, qué pinta ahí un carro de la IWW? Veo que hay más artefactos...

Envidia cochina es lo que nos das, pájaro. Que lo disfrutes por muchos años.
Larga vida a los CSI's
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #108
Qué lastimica !!! Lleva ahí un par de meses.



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #109
Es el Motorland Classic Festival, nuestros serie 8 no tienen 25 años, pero nos invitaron a participar en tandas y demás eventos, los 8s se portaron de maravilla, algún embrague quemado, varios discos de freno al rojo, pero lo más importante es que aguantaron como los mejores.
 
  • #110
Pues si es una pena, lastima de 8. :nea:
 
  • #111
Yo tengo 2, uno para moverme a diario y otro de autentico capricho, y los dos son gasolina.
 
  • #112
Gasolina. Mucha.:D
 
  • #113
diésel, no tiene precio hacer 1000 km sin repostar, y eso con 170 cv, y corritndo bastante
 
  • #114
Los diesel actuales son agradables de conducir y se les puede sacr un aprtido enorme, especialmete si son 6L de BMW, pero yo prefiero la zona roja por encima de 6.000. Por muchos motivos.
 
  • #116
Eso, ¿qué demonios significa?
 
  • #117
Yo soy comercial, hago 100.000km al año y tengo un gasolina. Estoy arruinado si, pero no lo cambio por un diesel.
 
  • #118
Gasolina Japones. 8000 RPM...
 
  • #119
Eso, ¿qué demonios significa?
Es la forma en que se pronuncia en franchute "Et moi aussi" Emuaosí... "Y yo también"
Vamos, una jilipollez como otra cualquiera...
 
  • #120
Siempre diesel, por aquello de que solo cojo el coche para viajar.
Saludos.
 
  • #121
Diesel japones y gasolina americano.
 
  • #122
Diesel japonés e híbrido japonés (supongo que habría que meterlo en gasolina, porque es lo que le relleno de mes en mes :D)
 
  • #123
Los dos que tengo Diesel.

La verdad que uno de ellos está casi siempre parado y es el primer coche que me compré (Citroen C3). Por aquel entonces necesitaba un coche pequeño para hacer muchísimos kilómtros, con lo que era más rentable el diesel.
La verdad que ahora hago menos kilómetros y puede que el próximo haya que hacer números.
 
  • #124
Dci 120 burros,y pa que mas, si en la a-6,quedan muchos atras
 
  • #125
Gasolina, of course! 4 cilindros pero ayudados de un molinillo que le da una marcha que no veas.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie