• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diesel o Gasolina?. ¿Qué tipo de motor lleva tu coche?

¿Diesel o Gasolina?. ¿Qué tipo de motor lleva tu coche?

  • Diesel

    Votos: 104 44,4%
  • Gasolina

    Votos: 91 38,9%
  • De ambos

    Votos: 39 16,7%

  • Total de votos
    234
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El de la familia de gasolina y de empresa diesel.
 
  • #52
TDI de 170 cv
 
  • #53
para ir a trabajar y viajes, diesel, 2.2 155cv, y para salir a disfrutar un poquito del sol un 2.0 kompressor de 163cv.....
Y a igualdad de potencia me quedo con el diesel de lejos, mucho mas economico, menos ruido y con un par impresionante.......
 
  • #54
Mis últimos tres coches han sido diesel, pero el próximo creo que será gasolina. La diferencia de precio ya es muy poca.
 
  • #55
El diesel aqui esta a 1.28-1.30 y la gasolina esta a 1.50, pienso que es una differencia substancial.
el problema es que un diesel es de media 2000 euros mas caro que su equivalente en gasolina.

20 centimos por litro y ademas le sacas un 15%-20% de KM por tanque ?
si puedes aguantar que tu coche suene como un tractor.

Ademas esta el asunto de que los coches de gasolina tiran mientras que los de diesel empujan.
 
  • #56
El diesel aqui esta a 1.28-1.30 y la gasolina esta a 1.50, pienso que es una differencia substancial.
el problema es que un diesel es de media 2000 euros mas caro que su equivalente en gasolina.

20 centimos por litro y ademas le sacas un 15%-20% de KM por tanque ?
si puedes aguantar que tu coche suene como un tractor.

Ademas esta el asunto de que los coches de gasolina tiran mientras que los de diesel empujan.

el consumo de gasolina, respecto a diesel, a mi, personalmente, me resulta de mas del 50%...

al diesel, a poco que no me meta en atascos anda por 5 litros, y son 150 cv y traccion total...

calcula en identicas condiciones un gasolina, minimo de 8/9 no te baja...

Si te metes en atascos la diferencia en litros es aun mayor.

El ahorro en esas condiciones se te va a casi 6/7 euros cada cien kilometros...con lo que ya lo has amortizado en apenas 35.000 kms...

Luego esta el tema de confort de conduccion, mayor mantenimiento, averias etc... pero en el tema de la eficiencia en el consumo, a dia de hoy los diesel siguen siendo los reyes...
 
  • #57
El mío es un diésel.
Un saludo.
 
  • #58
Yo otro calamar TDI 140 cv Vw Golf V
 
  • #59
Ambos, un 2.8 common-rail y un 1.1 de 12 válvulas para callejear
 
  • #60
Y los de alcohol ? :)
 
  • #61
Como dicen en Top Gear, el diésel es la gasolina de Satán. Mis coches de gasolina
 
  • #63
900cc turbo de gasolina.
 
  • #64
2000 cc i-VTEC... gasolina, por supuesto. odio los diésel. sólo su sonido ya me altera. y ese humazo negro cuando pisas a fondo... el que no puedas acelerar a fondo o reducir llevando la aguja del cuentarrevoluciones arriba... no puedo con ellos... lo he intentado teniendo uno (golf GTI TDI) pero ni aún así...
 
  • #65
Boxer diésel y 6L gasolina..... entre el bien y el mal, para que los sensibles de oído de vez en cuando oigan el rugido de un motor de gasolina como dios manda.
 
  • #66
Diesel. Pero el próximo será de gasolina. No compensa para menos de 20.000 km al año. Claro, esto usando Diesel de calidad.

+1 :ok::. El próximo será un hibrido o un eléctrico de autonomía extendida (salvo que las baterías sufran una revolución que incremente su autonomía un mínimo de un 200% en condiciones reales, cosa que dudo a medio plazo y que supongo que tampoco será rentable en términos económicos).

Y por supuesto, de cambio automático. :yes:
 
  • #67
Motor inglés, V8, turbo, 400 c.v..... y por supuesto... gasolina.
 
Última edición:
  • #68
Japones, 150 CV- diesel.

Saludos
 
  • #69
El mío también es diésel, 2.8cc, 177cv........Creo que si tuviera que comprarlo ahora me replantería la elección del diésel, simplemente porque no creo que me haya supuesto ningún ahorro en los cuatro años que llevo con el vehículo y los 60.000Km que he rodado...
 
  • #70
Japones DI-D 140 CV (diesel)
 
  • #71
aleman, V8 4.8 atmosferico 355 CV. gasolina :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #73
Aunque haya autenticas maravillas a Diesel, y corren lo suyo, como un buen motor de gasolina no hay nada, pero absolutamente nada, es algo difícil de explicar y definir, ya que son sensaciones y un feeling unicos. Una prueba clara de lo que digo es la que hice con un BMW 335D, un motorazo diésel que personalmente me impresiono, y luego cogí un 335i y lo que pensé es que estaba en realidad en un deportivo de verdad, por su sonido, rapidez de respuesta y subida relámpago de revoluciones y sobretodo la sensación a pesar de que empuja una barbaridad durante todo el rango de revoluciones, que a partir de 5000/rpm es cuando empieza un sonido y fiesta inagotables...
 
  • #74
Tengo un Civic Type S 1.8 I-VTEC y encantado de la vida. Honda Forever.
 
  • #75
Aleman, diesel ,automatico 265cv y encantado :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie