Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1. Para disesel.
mis dos germanos
Amg V8 5.5L 347 cv
M8 V12 5.6L 380 cv
por supuesto gasolina
2 de gasolina: un 6L, 3.0 272 c.v. y un 4L, 1.8 Turbo 163 c.v. Lo próximo es un chip de potencia para el Audi, que está justito, justito.
Acabamos de vender un Leon TDI 105 c.v.
En principio, en Tenerife siempre interesa comprar gasolina. El X5 gasta 14.8 L y el gasoil cuesta igual que la gasolina. A igual costo de combustible, entre mantenimiento y diferencia de precio, tardo un buen par de años o 3 a amortizar la diferencia. El Audi gasta algo más de 12L.
También hay que tener en cuenta que vivo en Tenerife y que todos los días tengo que subir 600m en 7Km, y los hago a fondo, así que las cifras de consumo suben. Si viviera en otro sitio llano, las cifas serían otras....
Aún así, gasolina forever...
Hola, a que coche te refieres con M8?
Pero en coches de ese tamaño, el gasolina sale más caro que el gasoil no? (salvo que sea segunda mano, que entonces me callo)
Hola compañero
El M8 es el Bmw 850 CSI fabricado tan solo 1.500 unid.
Pero en coches de ese tamaño, el gasolina sale más caro que el gasoil no? (salvo que sea segunda mano, que entonces me callo)
Hola compañero
El M8 es el Bmw 850 CSI fabricado tan solo 1.500 unid.
El mío es de segunda mano y comprado a buen precio. Un buen E70 3.0d no baja de 33.0000€ (y ese ya es un buen precio) y yo compré un 3.0si por 24.000€. Teniendo en cuenta que le tengo que meter 2.000€ para dejarlo en perfecto estado (neumáticos, pastillas de freno y discos delanteros, y detalles cosméticos), sigo contando con 7000€ para amortizar en combustible. Haz cuentas.
De todos modos acabo de hacer la prueba de configurar 2 X5 nuevos y a igualdad de potencia (un 35i y un 40d, ambos de 306 c.v., ya no se hace el 3.0si de 272 c.v.), el de gasolina es unos 3.000€ más barato.
Hola compañero
El M8 es el Bmw 850 CSI fabricado tan solo 1.500 unid.