• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diesel o Gasolina?. ¿Qué tipo de motor lleva tu coche?

¿Diesel o Gasolina?. ¿Qué tipo de motor lleva tu coche?

  • Diesel

    Votos: 104 44,4%
  • Gasolina

    Votos: 91 38,9%
  • De ambos

    Votos: 39 16,7%

  • Total de votos
    234
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Diesel: 5,6
 
  • #77
gasolina pero actualmente tengo de los dos
 
  • #78
2 diesel con turbo ....
 
  • #79
+1. Para disesel.
 
  • #81
Gasolina los dos que tengo y espero poder seguir asi.
 
  • #82
mis dos germanos

Amg V8 5.5L 347 cv

M8 V12 5.6L 380 cv

por supuesto gasolina
 
  • #83
2 de gasolina: un 6L, 3.0 272 c.v. y un 4L, 1.8 Turbo 163 c.v. Lo próximo es un chip de potencia para el Audi, que está justito, justito.
Acabamos de vender un Leon TDI 105 c.v.
En principio, en Tenerife siempre interesa comprar gasolina. El X5 gasta 14.8 L y el gasoil cuesta igual que la gasolina. A igual costo de combustible, entre mantenimiento y diferencia de precio, tardo un buen par de años o 3 a amortizar la diferencia. El Audi gasta algo más de 12L.
También hay que tener en cuenta que vivo en Tenerife y que todos los días tengo que subir 600m en 7Km, y los hago a fondo, así que las cifras de consumo suben. Si viviera en otro sitio llano, las cifas serían otras....
Aún así, gasolina forever...
 
  • #84
Pues yo V6 2.8T 400cv el insignia OPC y el peque japo de los domingos mi EVO 4L 2.3T con 560cv:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Gasolina forever::evil::

A mi me gasta el OPC sobre los 16 a 220-240 y el EVO unos 22-24 al mismo ritmo a 120 estarán en los 10 uno y 15 otro aprox. jeje a esa velocidad 100km seguidos no han ido :D
 
  • #85
editado.
 
Última edición:
  • #87
2 de gasolina: un 6L, 3.0 272 c.v. y un 4L, 1.8 Turbo 163 c.v. Lo próximo es un chip de potencia para el Audi, que está justito, justito.
Acabamos de vender un Leon TDI 105 c.v.
En principio, en Tenerife siempre interesa comprar gasolina. El X5 gasta 14.8 L y el gasoil cuesta igual que la gasolina. A igual costo de combustible, entre mantenimiento y diferencia de precio, tardo un buen par de años o 3 a amortizar la diferencia. El Audi gasta algo más de 12L.
También hay que tener en cuenta que vivo en Tenerife y que todos los días tengo que subir 600m en 7Km, y los hago a fondo, así que las cifras de consumo suben. Si viviera en otro sitio llano, las cifas serían otras....
Aún así, gasolina forever...

Pero en coches de ese tamaño, el gasolina sale más caro que el gasoil no? (salvo que sea segunda mano, que entonces me callo)
 
  • #88
Gasolina y turbo, como debe ser.
:worshippy:
 
  • #91
Pero en coches de ese tamaño, el gasolina sale más caro que el gasoil no? (salvo que sea segunda mano, que entonces me callo)

Comprándolos nuevos, y a precio de lista, el X3 28ia se queda 2000€ por debajo del 30d.

¡Saludos!
 
  • #92
Hola compañero

El M8 es el Bmw 850 CSI fabricado tan solo 1.500 unid.

¿Cómo es el esmaili de "sudores fríos, temblores incontrolables, babeo irrefrenable"?
 
  • #94
Pero en coches de ese tamaño, el gasolina sale más caro que el gasoil no? (salvo que sea segunda mano, que entonces me callo)

El mío es de segunda mano y comprado a buen precio. Un buen E70 3.0d no baja de 33.0000€ (y ese ya es un buen precio) y yo compré un 3.0si por 24.000€. Teniendo en cuenta que le tengo que meter 2.000€ para dejarlo en perfecto estado (neumáticos, pastillas de freno y discos delanteros, y detalles cosméticos), sigo contando con 7000€ para amortizar en combustible. Haz cuentas.
De todos modos acabo de hacer la prueba de configurar 2 X5 nuevos y a igualdad de potencia (un 35i y un 40d, ambos de 306 c.v., ya no se hace el 3.0si de 272 c.v.), el de gasolina es unos 3.000€ más barato.
 
  • #95
Hola compañero

El M8 es el Bmw 850 CSI fabricado tan solo 1.500 unid.


Es maravilloso, aquí hay uno aparcado, a la puerta de casa, comiéndoselo las cagadas de los pájaros, la suciedad. me han dicho que tiene dueño, pero el dueño no debe tenerlo en mucho aprecio.
 
  • #96
El mío es de segunda mano y comprado a buen precio. Un buen E70 3.0d no baja de 33.0000€ (y ese ya es un buen precio) y yo compré un 3.0si por 24.000€. Teniendo en cuenta que le tengo que meter 2.000€ para dejarlo en perfecto estado (neumáticos, pastillas de freno y discos delanteros, y detalles cosméticos), sigo contando con 7000€ para amortizar en combustible. Haz cuentas.
De todos modos acabo de hacer la prueba de configurar 2 X5 nuevos y a igualdad de potencia (un 35i y un 40d, ambos de 306 c.v., ya no se hace el 3.0si de 272 c.v.), el de gasolina es unos 3.000€ más barato.

Sí, claro por eso especifiqué lo de "coches nuevos"

Todo se debe al impuesto de matriculación, por supuesto.
 
  • #97
Gasolina. Alemán con kit inglés (homologado por los bávaros) para subir hasta 211 cv.
 
  • #98
los dos de gasolina

Subaru justy que es un mechero 6 ltrs /100 y Toyota Rav 4
 
  • #99
Hola compañero

El M8 es el Bmw 850 CSI fabricado tan solo 1.500 unid.

Me encanta ese coche, de hecho digamos que tengo cierta predilección por BMW y por los que llevan la letra M en concreto.

El 850csi, es un gran coche, pero yo no lo llamaría M8...

Aún así, te felicito por tener en el garage semejante máquina!
 
  • #100
Uno de cada!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie