• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diesel o Gasolina?. ¿Qué tipo de motor lleva tu coche?

¿Diesel o Gasolina?. ¿Qué tipo de motor lleva tu coche?

  • Diesel

    Votos: 104 44,4%
  • Gasolina

    Votos: 91 38,9%
  • De ambos

    Votos: 39 16,7%

  • Total de votos
    234
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Gasolina 2,8 T 325 cv
 
  • #127
Un petrolero, haciendo kilometros es lo mas comodo y económico para viajar, dentro de unos añitos, si se impone, me ire a por un hibrido de gasolina.
 
  • #128
Ahora mismo los tres que tenemos en casa diésel. Pero el próximo casi seguro que sera un gasolina, un diésel ya no compensa salvo que pases de los 25.000km al año, por debajo no me interesa prefiero la suavidad de un gasolina y su fiabilidad.
Y casi seguro que un japones, con un 2.0 atmosférico y con una potencia de unos 150cv.
 
  • #130
Vamos, que tú quieres un Accord;-)
jajaja, pues va a ser que si, ahora mismo me parece uno de los mejores coches que hay a la venta, siempre acotandolo a mis preferencias claro esta. Pero vamos no descartaría el avensis, el lancer, el mazda 6, el legacy y saliendo de los japoneses la clase c o los serie 3 y alguno mas que se me ocurre.
 
  • #131
UN V8 diesel biturbo.:D
 
  • #132
fiesta 1.1 de gasolina
 
  • #133
Berlina 3 litros biturbo diesel de 241cv y deportivo 3 litros gasolina aspirado de 240cv. Cada cual tiene su disfrute.
 
  • #134
Ahora mismo 5 cilindros turbo gasolina.... con unos cuantos añitos y kms a sus espaldas. C70 T5 Coupé "El Santo"
 
  • #135
Una berlina v6, 170cv gasolina.
150.000KM.
 
  • #136
Un 206, gasolina atmosferico.

Saludos.
 
  • #137
Gasolina en todos ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie