• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuales son las marcas de relojes suizos mas baratos?

  • Iniciador del hilo juan martinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Zeno, Hamilton y por precio Tissot.
 
  • #27
Certina Hamilton Tissot.Muy buenas marcas y mejores precios
 
  • #28
Reitero Tissot y Certina. Son dos de mis marcas preferidas.
 
  • #29
Coincido con el resto de compañeros: Tissot, Certina y demás.
Otra marca que puedes mirar es Victorinox, compré uno el año pasado y realmente es un reloj de muy buena calidad, por supuesto es un "swiss made" en toda regla que con el tiempo, subirá sus precios ya que está a la altura de marcas mucho más caras.

Saludos.
 
  • #30
hola, saludos, este es mi 1er mensajes, les escribo desde Perú. estoy en la busqueda de mi primer reloj digamos que para diario. yo he usado por casi 10 años
un antiguo casio AW-20 de 1985, creo que ahora ya es vintage. me lo regalo una persona muy querida para mi antes de que falleciera, por eso lo uso
mas que nada como un recuerdo de él. pero ahora queria comprarme algo con las 3B como para ir a las clases de la universidad. de hecho que estuve buscando
relojes suizos que se ajusten a mi presupuesto y encontre este de aca, de la marca Wenger (yo creia que solo hacian navajas) y esta muy barato, y cuando
ya esta muy barato me entra la sospecha, no de que sea bamba, sino de que sea muy simple. lo que a mi me preocupa es que si verdad es un reloj suizo, o ensamblado en suiza, o ensanblado en suiza y luego en china...no se. el precio qe encontre en ebay es de $50 dolares, aca en Lima he visto Wenger del mismo modelo a $120 aca inflan los precios por eso pensaba comprarmelo online.

50a1386396ce2-reloj-wenger-caballero-swiss-military-extreme-i-nylon-watch-70974-580x580-gallery.jpg
 
Última edición:
  • #31
La más económica será Swatch ...
 
  • #32
Bueno hay varios, pero el Swatch creo que es el mas baratito.
 
  • #33
Pues no ha cambiado nada el panorama en 5 años. ( Hilo del año 2008). :whist::

P.D: Pahuacho cómprate el wenger si te gusta, por 50 dolares no esperarás que lo monte un maestro relojero suizo a mano. ::Dbt::
 
Última edición:
  • #34
Swatch, Certina, Tissot, Zeno, Hamilton, Mido.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie