• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual vendo?

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaba con los dos Certina y el Tissot.El resto los vendía.
 
  • #52
Pues si se tienen que ir 2 me iría por el Certina y el Mako, ya que se me hacen muy similares al Seiko, así de Certina tendría uno y del estilo igual, aunque el Festina también diría adiós.
Saludos.
 
  • #53
Y con suerte!!! :)

Poco más?? Estos relojes se venderán usados a 250-300€ máximo. Qué sacará? 1000€ totales? Para un Speedy quedan aún muchos € para añadir...


Sent from my iPhone
 
Última edición:
  • #54
Yo descartaría por este orden: Tissot (sin dudarlo un segundo). Marc & Sons. Seiko.
Un saludo.
 
  • #55
La verdad es que agradezco a todos vuestros comentarios y consejos, es de agradecer...

De momento el motivo de vender 1 - 2 no es necesidad económica(por ahora), o por la mujer, es más bien por tema de espacio en la caja y no contemplo la idea de coger otra caja, jajajjaja. Además del espacio, es también por el uso de ellos.

Lo que tengo claro es:

Fijos que no se van:

- Certina Action Diver (me encanta, es mi grial, lo usaría para lucirlo y momentos especiales sobre todo en Verano)
- Certina DS1 (uso para vestir, y porque es Certina, un clásico en el foro)
- Tissot PRS 516 (porque desde que le puse esa correa me encanta, además en Invierno lo uso bastante)


Los que no sé qué hacer con ellos:

- Festina Crono ( vale que no sea un Crono de lo mejorcito, pero fue el primero que me compré "caro" y es más valor sentimental que otra cosa, aunque desde que probé los mecánicos no lo he vuelto a usar, si lo vendo ¿que pido: 100€, 50€?)
- Seiko Neo Sport (comprado hace 1 mes, es el primer Kinetic que tengo y pensaba ponerle una correa marrón con ribetes blancos para darlo otro aspecto). Utilidad??... para cuando no quiero ponerme los "buenos"

Los candidatos en irse:

- Marc & Son (aunque me gusta el diver porque de construcción es impresionante, lo veo muy tocho con lo que sólo me lo pondría pocas veces al año y sobre todo en verano). Comprado hace 3 semanas.
- Orient Mako II (comprado hace 1 semana, porque se parecía al Certina Action Diver, la idea es para el día a día en el trabajo en verano ,y si surge llevarlo a la playa/piscina)


Como veis los candidatos más fuertes son Orient y M&S, aunque no descarte deshacerme del Festina.
 
  • #56
Yo me quedaría sólo con el DS1, vendería los demás y pillaría sólo uno o dos más
 
  • #57
yo vendería el orient y el festina. El resto a mi me gustan bastante.
 
  • #58
Festina, marc and sons y orient fuera. Los certinas guardalos siempre, son preciosos.
 
  • #59
Yo me quedaría el DS1, el resto creo que lo echaría a sorteo puro y duro. También depende si el dinero lo quieres para otro reloj o para otros gastos.
 
  • #60
Si al Festina lo tienes cariño, no te desagas de él, total para lo que te van a dar!!!!

Yo para el dia a dia usaría el DS, ya que es un relojazo y merece uso y lucimiento, asi que el Orient fuera.

En cuanto al M&S, si vas a bucear a 1.000m está bien, sino fuera!!!!!

El Seiko, ni fú ni fá, tu mismo.
 
  • #61
Sin entrar a valorar criterios varios, yo vendería el DS 1 y el FESTINA, pero solamente es una opinión atendiendo (bajo mi gusto personal) a criterios estéticos.
Un saludo.
 
  • #62
Demasiado color negro veo...
Yo no voy a decir cual sacaba, sino cual no sacaba: Ambos Certina, el diver para Sport/Diario y el Ds para vestir...

Tambien me quedaria el Festina porque para lo poco que te darán por el (no por su calidad sino por su marca humilde) pues lo usaria a diario para esos menesteres que no quieres arriesgar el Certina Diver...


Vendia el Tissot, el Mako, el Seiko y el Marc...y si te hace falta la pasta pues ya está...sino te aprieta mucho el bolsillo pues con una porcion de las ganancias me pillaba un diver algo mas veraniego como quizas un Monster Naranja o algo para el buen tiempo saliendome del negro
 
  • #63
Pero al final te vas a quitar alguno el festina por buen precio no está mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Festina a mi gustó. slds
 
  • #65
Yo vendería el Festina


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #66
El orient y el marc...
 
  • #67
Por mi parte no vendería ninguno. ¡ me gustan todos !
 
  • #69
Para mi menos los dos cretinas y el orient mako los que quieras.
 
  • #70
Yo también nomino al Festina y al Orient, añadiendo el Marc. Salvo al Tissot de la misma suerte porque la aguja roja 'equilibra' el para mi defecto de datario en blanco con esfera negra. Los demás indultados ;-)
 
  • #71
El festina y el orient son los q menos me gustan, pero yo los venderia todos y ahorraria para comprar un speedy como te comentaban antes. Un saludo
 
  • #72
El marc&sons y festina.
 
  • #73
Festina y orient...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #74
El Festina como primera opciónopción
 
  • #75
Madre mía la de opiniones, pero el festina tiene todas las de perder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie