• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual vendo?

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Orient no, es muy de trote para ciertas ocasiones. Como dicen "es un tanque".
 
  • #27
Quítate uno de los Certina y el Marc and Sons. S2
 
  • #28
Festina sin dudarlo.
 
  • #29
solo te digo, una cosa, si vendes el Orient y me acopla el precio ya lo tienes vendido al 50 %.

Saludos
 
  • #30
El Festina y El Seiko kinetic
 
  • #31
Los dos últimos son los que menos me gustan. Saludos.
 
  • #32
No sabria cual decirte, pero...me resultan muy parecidos todos. Tengo varios relojes, y son bastante diferentes entre si, correa de caucho, armís, piel, esfera azul, negra. Pero bueno para gustos los colores no?
 
  • #33
Orient y Seiko
 
  • #34
alguno de los divers que tienes muchos...

saludos,
 
  • #35
son todos un poco parecidos, pero para saber cual vender deberías decir si lo que quieres es dinero rápido, en cuyo caso yo daría boleto al DS action que tiene buena salida, o quitarte piezas menores, con peor salida en mercado de segunda mano.

suerte de todos modos, aunque no te haya aportado ninguna solución :D
 
  • #36
yo dejaba el Certina Diver y los demás los vendia, con lo que saques y un poco mas compraba un Speedy y asi ya tienes un diver y un crono.

saludos

Poco más?? Estos relojes se venderán usados a 250-300€ máximo. Qué sacará? 1000€ totales? Para un Speedy quedan aún muchos € para añadir...


Sent from my iPhone
 
  • #37
El festina es anacrónico, fuera ya. Son relojes muy similares, creo que deberías dar u cambio de rumbo y quedarte solo con los cetrina.
 
  • #38
Pero cual es el motivo de la venta? No es que sea "Mariadepatio", pero si estás a gusto con todos no veo porque vender. Otra cosa es que dijeras que quieres pillar otra pieza, o que no te los pones, o que tienes una seria amenaza de tu mujer de "o los relojes o yo" :D...
 
  • #39
El Orient lo veo demasiado parecido al Certina y me tira mucho mas éste último así que... El primero que sacaría es el Orient.
 
  • #41
Quitate cualquiera de los certinas....que son los que quiero yo..:laughing1:
 
  • #42
Pues comparto la opinion de varios foreros, sin dudarlo el festina. El otro a tu elección. Saludos!
 
  • #43
Con los dos Certina tienes opciones para todo, yo lo tendría claro.
 
  • #44
El Certina DS es espectacular, que bonito te ha salido en la foto. Yo lo sacaría de la caja y dámelo :D.

Bromas aparte, me gustan mucho casi todos, el seiko, el orient y el festina creo que serían los más idóneos... el Marc lo veo bonito.
 
  • #45
Si es por falta de espacio en la caja yo me plantearía el ir a x una caja para ocho piezas
 
  • #46
Yo me quedaria los dos Certina, el Tissot y el Seiko. El resto...fuera.
 
  • #47
depende para lo que los quieras vender,a mi me sobrarian personalmente el ds 1,el festina y el marc & sons,pero bueno eso ya es muy personal pues el ds 1 es muy de vestir pero a mi me gusta mas el ds action
 
  • #48
Yo no digo que sean malos relojes ninguno de ellos, pero si los quisiera remplazar serían éstos y por estas razones (a mi juicio):

- Festina Crono Bike (No me gusta nada Festina, ni Lotus ni todo ese grupo....).
- Marc & Sons (por que me parece un ladrillo y además su color no luce).
- Seiko (Prefiero otros seiko sin ser ese ejem: Sumo, seiko 007,009, Sea Urchin).
- Orient (Me gusta mas el MAKO I y si puede ser en color azul).

Los Certina me gustan todos y el Tissot por que tiene su "aquel". Ya nos contaras quien se va y quien se queda en la caja. Saludo :ok::
 
Última edición:
  • #49
Yo, sin lugar a dudas, vendería el Festina y el Marc & Sons
 
  • #50
Madre mía!!!!. Veo que la gran mayoría optáis por deshacerme del Orient...

No había barajado la opción del Festina, ya que es el único Crono que tengo, pero se que no es de lo mejorcito del mercado.

Mis opciones estaban entre el Orient y Marc & Sons, siendo este último la mejor opción de vender puesto que pocas veces ( creo.... ) que lo pondría...


Sent from my iPhone

Yo pienso como tu, estaria entre el orient y el marc&sons y me quedaria el festina ya que es el único crono y además a mi me perece chulo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie