• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual reloj usted usa hoy ?

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues este se me ha pegado a la muñeca

lostimage.jpg



Y es cada vez me gusta mas este "bicho"

Salu2
 
  • #52
Hoy parece que va a llover así que este Kirium 200 mts :D

lostimage.jpg
 
  • #53
Hoy, sábado, cedo de la mañana, la gallina de Quixadá miro mi Seamaster.:D
Saludos,

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #54
Yo hoy también llevo un Seamaster:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #55
Pues yo tengo los 2 seamaster el suizo este con tu permiso ;-) , que me ha recordado que hoy le tocaba salir al japo ;-)


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #56
Jajajaja......ese reloj me suena....Un saludo
 
  • #58
Un reloj precioso ese UN. Yo llevo un PAM PAM PAM

lostimage.jpg
 
  • #59
santiago.......lo que menos envidia me da de tu post es tu reloj:-(( :-(( , por que te subes a ese mercedes, que no es tuyo:D :D , para hacer una foto del reloj???????......... precioso el pam (de los pocos pam que me gustan con crono) un saludo


pues yo llevo este


lostimage.jpg
 
  • #60
Vamos a ver.. pues uno que me acaba de enviar un forero de pro, al cual se lo acabo de comprar y agradezco el poder tener esta rareza, gracias Rafael. Es un magnifico Hamilton de los 80 con maquina lemania 5100, como el omega mark IV, y otros. Si lo llevo en la derecha. Tiene un aire retro que me encanta este reloj.
 
Última edición:
  • #61
Hola,pues yo llevo el mismo que ayer y antes de ayer y el miercoles,mi recien adquirido Seamaster 300m,mi tesoroooooo.


Un saludo.
 
  • #62
Pero Maradona es un hortera, no por los dos relojes, mas bien apesar de ellos, dado que usa relojes muy buenos pero no se llevan duplicados exactamente iguales, se pueden llevar dos, y no pasa nada, unicamente que se cuestione la cordura del portador, pero en este señor queda hortera aunque solo llevara uno, no puede evitarlo el hombre.
 
  • #63
Sigo con Meistersinger, pero ahora con más agujas:

lostimage.jpg
 
  • #64
Belo Hamilton Ricardo.;-)
saludo,
 
  • #65
Hoy, mi Hamilton "vintage".
Saludos,

lostimage.jpg
 
  • #66
Hoy, Domingo 1 octubre. Este, pero con armis " Jubelee " Un saludo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #68
Bueno, manolo aquí en USA tambíen, pero ya sabes tengo que ajustar el Seiko y cambiar la fecha. Sorry.
"In Spain, the month changed already" --- Cheers.

I need to set my Seiko. Who's lost? - My Seiko?
 
  • #69
Hoy, Lunes, mi Tissot crono.
Saludos,

lostimage.jpg
 
  • #70
Hoy le ha tocado a este "beater" que hacía muuucho que no sacaba:

lostimage.jpg
 
  • #71
Luego lo pongo, es que va a tener pantalones nuevos en un ratito :D
 
  • #72
hoy saco a pasear este maravilloso tissot.....que ultimamente no tiene muchos paseos


lostimage.jpg
 
  • #73
Hoy, Chaika.
Saludos,

lostimage.jpg
 
  • #74
Pues hoy un glashutte Pano Reserve a la derecha y un Heuer Crono Mecánico del ejército de la RFA en la izquierda.
 
  • #75
Oye, Breguet44, deleitanos con unas fotos, sobre todo de ese Heuer, por favor...8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie