• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual reloj usted usa hoy ?

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pepsi

lostimage.jpg
 
  • #27
Yo hoy llevo uno... del que mejor no hablo.




lostimage.jpg





No vaya a ser que me hechen los perros.
 
  • #28
Gaspa, ¿que tapasao?
Gaspa, ¿estas bien?
Gaspa, ¿por que no vas al medico?
Gaspa, ¿tienes fiebre?
Gaspa, podió contesta.
Gaspa, ¿eres tu?


8o :D
 
  • #29
Pues hoy, dos, para no perder la costumbre.

En la izquierda el 356 flieger (la "afoto" no es de hoy)
lostimage.jpg


y en la derecha este militar Hamilton (la "afoto" no es mia, es del tipo holandés al que se lo compré).

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #30
Precioso, por cierto, como se pudo comprobar ayer en directo. Despejó mis irracionales prejuicios en contra de UN de un plumazo.

Un saludo.
 
  • #31
Gaspa, ¿que tapasao?
Gaspa, ¿estas bien?
Gaspa, ¿por que no vas al medico?
Gaspa, ¿tienes fiebre?
Gaspa, podió contesta.
Gaspa, ¿eres tu?


8o :D

Ten cuidado compañero. Soy fiel a mis principios y aunque veas Swiss en la esfera está hecho en Japón, como Dios manda.
O sea, Japonés con corazón Suízo...o será corazón Italiano....No se. Con tantos países uno se lía..

Ahí va otraaaaaa :D :D :D ;-) (Son fotos de ayer, pero es que hoy está lloviendo).


lostimage.jpg
 
  • #34
Mr Gaspa..., un poco mas de info por favor, aunque sea por Mp...son 47 mm, no?
Saludos
 
  • #35
Uff, uff... quitándole los plásticos estoy a mi nuevo y flamante Navitimer World, en cuanto me recupere pondré unas fotografías... que nerviossssss
 
  • #36
¿Esfera negra? ¿Correa de cuero? ¿Cómo el mío? ¿Estamos solos en el Universo? :)

Me corroen las dudas. En todo caso, yo tengo uno y es uno de los relojes q más feliz me ha hecho.

Un saludo.
 
  • #37
:D :D :D Siiiiiiii, me encanta, como siempre en Breitling acabados de muchísima calidad. Susto tiene otro igual, me lo enseño en una reunión de foreros Madrileños y desde ese momento no se me ha quitado de la cabeza, tengo otros Navitimer y este es el que mas me gusta con diferencia. El color negro de las subesferas (mismo que la esfera) lo hacen mas elegante y discreto, también aumenta la facilidad de lectura el nuevo tamaño de 46mm (41.5mm y 41.8mm los otros)

Pondré unas fotillos cuanto tenga tiempo :-(

Saludos.
 
  • #38
Pues yo, sigo con el SD. No me le quito ni a tiros.

Estoy con la tontería de que es nuevo, y tengo a los demás en la más completa marginación.

Saludetes de

ICE
 
  • #39
Son dos:
Omega SMP Cronografo titanio y Corum bubble Crono.
 
  • #40
En la mañana, usaré mi Explorer.:cool1:
Saludos,
lostimage.jpg
 
  • #41
¿Ninguno usa reloj hoy ?8o
¿O será que usan los mismos de ayer ? :D
Saludos,
 
  • #43
hoy me habeis pillao llevo puesto el certina ds-3 raro..raro ..raro..pero la realidad es que me he quitado el SD
 
  • #44
Augusto, pecioso reloj

Hace tiempo que llevo in mente este reloj, pero tengo tantos de revoloteo alrededor, que no acabo de centrar la escopeta, para acertar debidamente a alguno.
Te felicito por tu buen gusto. Que le disfrutes.
Saludos cordiales, ferraz
 
  • #45
Gracias ferraz por tu opinion ,pero la verdad que este modelo de certina se lo recomiendo a todo aquel que quiera un diver´s de calidad a un precio imbatible(si lo encuentra),estoy verdaderamente encantado con él,te puedo decir que he tenido un tudor sub (con la misma maquinaría 2824-2) y si tuviera que elegir uno me quedaria con el primero de calle
 
  • #46
Yatch Master 35mm (sí ya lo sé, demasiado pequeño)

Pues hoy me toca éste.


Por cierto, veo que este post se mantiene al día si vamos poniendo lo que llevamos diariamente. Está bien no. Al final en un solo post tendremos toda la colección del foro :D
 
  • #47
Hoy, con lo mas feo del mundo.:D
Saludos,

Fernando Amora

lostimage.jpg
 
  • #48
Hoy le toca al hamilton, pero aun con correa de caucho, que por Barcelona aun hace mucho calor :huh:

Saludos.




lostimage.jpg
 
  • #49
Yo mi tortuga, que hace tiempo que no me lo ponía...

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #50
LA DONNA E MOBILE 8o :D ;-)



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie