• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual os parece el mejor reloj de automovilista?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo apuesto por este Edox, que desde que lo vi, me tiene robado el corazón, uno de mis imposibles...

lostimage.jpg



La pena es que tanto este como el Chronorally son cuarzos. Hay un Chronorally automático pero no me dice mucho (no está mal, pero no es lo mismo):


S_Chronorally_Automatic_Chronograph.jpg



Saludos.
 
  • #78
Hola,

Pues para mi también dos de los más representativos sin duda son el TH Mónaco y el R Daytona. Aunque también hay algún MM de Chopard muy "racing".

Unas fotillos:



ED8D-4BD9-8EEB-12576AF6EA35-584-000000DC8EFC8D27-1.jpg

Si señor un peazo reloj con el que parece un peazo carro, me encanta Alafa Romeo
 
  • #81
Pues para mi el heuer steve mcqueen !
 
  • #82
A mi, hoy, el que más me gusta en esa relación automóvil/reloj, por una razón recién llegada a casa :drool: :yhoo::, es este...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



des-Benz-CLS-55-AMG-IWC-Ingenieur-Watches-1024x768.jpg



IMG_1096copy.jpg



IMG_1108copy.jpg
 
  • #83
Para mi tag heuer SLR
 
  • #84
Hombre, yo creo que los relojes que se identifican más facilmente con la esencia del automovilismo son: el Chopard Mille miglia, el Girard Perregaux Ferrari y el Rolex daytona. Seguro que otros podrán identificarlo con otras marcas , por supuesto. saludos
 
  • #85
Para mi el Mille Miglia, aunque ese conjunto mercedes benz iwc uffff
saludos
 
  • #86
Daytona. Esfera negra si es de acero. Blanca si de oro amarillo.
 
  • #87
Sin duda amigo mio, el mio, Monaco Le Mans de Steve Mcqueen, en aquella mitica pelicula que yo poseo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie