• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual os parece el mejor reloj de automovilista?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Díficil elección pero me quedaría con el Daytona; sin olvidarme de otros tres: Mille Miglia, Mónaco y Tazio Nuvolari.
 
  • #52
Como algunos ya apuntan, mi opinión es, que si hay una marca de relojes que trabaja para relacionarse con el mundo del motor, es Tag Heuer. Tiene varios modelos, ya nombrados, dedicados al mundo del motor.

Para mi, el Monaco, es un reloj, que representa las carreras y a los aficionados a ellas como pocos...
 
  • #53
Para mí no hay duda. Este:

Paul-Newman-Rolex-Daytona.jpg
 
  • #54
Sigo opinando que el mio..:D
 
  • #55
Por aportar otra marca muy especializada en la filosofia automovilistica, destacaria B.R.M, para mi, amante de los relojes vinculados a la velocidad, una de las marcas con inspiracion mas clara en este campo. Me encanta.
 
  • #56
Cuando he leído el título del post ha sido el primer reloj que me ha venido a la cabeza
 
  • #57
A mi me gustan estos, además de los clásicos que has nombrado.

ORIS RAID 2010

oris-raid-chronograph-limited-edition-02.jpg

TUDOR HERITAGE

tudor-heritage-chrono-1.jpg
 
  • #58
Los tag, sin duda, son los que más me gustan de este estilo.
 
  • #59
omega chronostop

sin duda creado para ir en coche.
 

Archivos adjuntos

  • CHRONOSTOPADD.jpg
    CHRONOSTOPADD.jpg
    40,9 KB · Visitas: 670
  • #60
Muy chulo ese Omega, no lo conocía. Aunque eso sí, al bajarte del coche habrá que acostumbrarse a su particular orientación.
 
  • #62
Pues yo me decanté hace años por un carrera calibre 16..aunque si es hoy me hubiese ido de cabeza por el monaco...Me tiene loquito.
 
  • #64
no conocia el de abajo, pero me parece realmente precioso
 
  • #65

Este por ejemplo:

9-F285-4FF2-B762-02E463F3FF8C-125-0000000478460D85.jpg



Y el Mille Miglia de Chopard:

IMG_6884_1546x1159.jpg


Otros son tan válidos como el Tag Heuer serie Carrera, Seiko con la serie Sportura, y muchos otros.


:drool: me uno a tu propuesta, el Chopard es precioso.
 
  • #66
Para mí gusto el TH MÓNACO McQueen!!
 
  • #67
Para mi son el daytona, el carrera, y el chocar de.

Saludos
 
  • #68
A mi me gusta mucho este..

lostimage.jpg


De hecho busco uno, si alguien me lo vende.. :D

Por encima de todos tengo al Monaco Azul..

:ok::
 

Archivos adjuntos

  • certina_3271_695x400.jpg
    certina_3271_695x400.jpg
    50,8 KB · Visitas: 39
  • #69
A mi personalmente me encantan los Chopard Mille Miglia. Los nuevos no tanto quizás pero los desarrollados en los 90, como el Jack Ickx son preciosos
 
  • #70
Yo apuesto por este Edox, que desde que lo vi, me tiene robado el corazón, uno de mis imposibles...

lostimage.jpg
 
  • #71
Mi madre ese Daytona,ufffff. Quien me diera poder llegar a uno
 
  • #72
Hola,

Pues para mi también dos de los más representativos sin duda son el TH Mónaco y el R Daytona. Aunque también hay algún MM de Chopard muy "racing".

Unas fotillos:

4-06E4-41B2-AE14-C57AE7C7AD2F-137-0000000465C0B3E3.jpg


ED8D-4BD9-8EEB-12576AF6EA35-584-000000DC8EFC8D27-1.jpg


6-19E2-4674-96C6-EAD03EE5E80A-419-00000042402E8127.jpg
 
  • #73
No se si será el mejor ;-) pero es el que yo tengo y también representa al mundo del automóvil y las carreras:




lostimage.jpg




Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • longines_grande_vitesse.jpg
    longines_grande_vitesse.jpg
    40,7 KB · Visitas: 31
  • #74
El mejor es sin duda el tag carrera, eso porque lo tengo.
 
  • #75
En este "rol relojero", me gustan especialmente los Tag Heuer Monaco y Autavia; con una estética más moderna no están nada mal algunos Certina o el
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie