• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual habéis repetido y por qué?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi 2 veces: con un Omega Seamaster 2264 y un Bond Azulito con olas de cuarzo. El 2264 por razones economicas graves tuvo que volver a irse pero no descarto algun dia que pueda volverlo a tener. El ultimo Bond azulito lo sigo teniendo y curiosamente este ultimo que consegui estaba en mucho mejor estado de conservacion que el que vendi.
 
  • #52
Medito mucho las compras y más aun las ventas.... Asi que no, ninguno de los que ha salido ha vuelto a entrar.....
 
  • #53
Pues a mi si. Un reloj que en mi opinión da mucho por muy poco. Lo vendí en su momento para hacer cash rápidamente pero tenia claro que volvería. Ya lo tengo otra vez.
f1611da6d3ec46a62d085a97bd4ba4e7.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #54
Os podéis creer que yo he comprado dos relojes exactamente iguales, simultaneándolos?
Concretamente el Marathon CSAR.
Al tiempo, le vendí uno a un amigo..., a regañadientes.
Cada vez que veo uno (se venden mucho en EEUU), me entran ganas de comprarlo.
f6c104a4.jpg
 
  • #55
ostras!! grandísima sentencia. Vaya por delante que creo que en la vida casi todo es posible y no me gusta decir todo blanco y todo negro... pero es casi seguro lo que dice el amigo hoyanco.... repites... y volverá ese percepción que te hizo dejarlo ir...


Uno de los "mandamientos" contra la CRI es algo así como "nunca compres un reloj que ya has tenido, la razón por la que lo vendiste volverá a presentarse aun cuando ahora no te acuerdes" . Y gran verdad . En mi caso me ha pasado con dos relojes, Longines Legend Diver (no date) y Fortis Flieger Cronograph.
 
  • #56
citizen ny0040. por pvp y calidad, insuperables.
 
  • #57
Me ha pasado con los Tag Heuer F1 modelo CAH.... , mismo modelo aunque no mismo color, he tenido mínimo 4 del mismo.
Vamos que no he madurado 😂😂😂

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #58
Medito mucho las compras y más aun las ventas.... Asi que no, ninguno de los que ha salido ha vuelto a entrar.....
supongo que eso es lo deberíamos de hacer todos pero la pasión emocional instantánea tiene lo que tiene...:D
 
  • #59
Mi caso es de traca:
Consigo un Marcello C tridente sub 1000m con el que estaba loco de contento.
Me surge la posibilidad de cambiarlo por un Nivrel coronó sub 1000m automático.
Lo cambio.
Al poco ya me estaba arrepintiendo y no por la maquinaza que era el Nivrel.
Al poco más ya me tiraba de los pelos.
Porca miseria!
Ironías y azares del destino tiempo después por otro cambalache me hago con el Tridente,con el mismo ejemplar,el mismo que yo cambie.
Estábamos pues predestinados.Ahora sí que sí no se escapa más.
César y Germán seguro que aún lo recuérdan!
Cielo santo,vaya alicate estaba hecho yo.

Y para chiflados aquí el manda,que tiene 4 relojes repetidos dos a dos.identicos.No vaya a ser que se rompa uno y no haya recambios...Manda huevos



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #60
Pues si...[emoji28] he tenido tres veces el Skx007...este último no lo suelto...tengo hasta el peque que usa mi chica...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie