• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual habéis repetido y por qué?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi la verdad es que no me ha ocurrido aun pero se que me va a ocurrirm porque hace poco vendi unos cuantos que ahora extraño ::blush::
 
  • #27
Pues en mi caso me ha pasado, me pasa y me pasará.

Es más puesto a rizar el rizo he llegado a recuperar el "mismo" que vendí no uno igual
Eso me paso con el Zenith

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #29
Por ahora no,,pero vamos,,que mejor no lo dijo muy alto.
 
  • #30
Pues ... , que yo recuerde :
Certina DS Actyon ; tres veces (negro, negro y azul ) , y ahora no tengo ninguno
Seiko Sumo ; cuatro veces (naranja, negro , azul , y ahora negro )

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
estas peor que yo...
 
  • #31
Me ha pasado en varias ocasiones:

- Steinhart Ocean Vintage Military, 2 veces.
- Seiko Sumo, 3 veces.
- Certina DS1, 3 veces.
- Certina DS Action, 2 veces.
- Casio G-Shock GW-9000, 3 veces.
- Casio G-Shock GW-9400, 2 veces.
- Casio G-Shock GW-9200, 4 veces.
- Tissot PRS516, 2 veces.

Creo que no ha habido más casos, y de todos esos, el único que conservo es el último. :pardon:
 
  • #32
Me paso con el Breitling seawof ti, lo compre con esfera gris, al año lo vendí, un año después lo compre con esfera azul, y en menos de un año... :bye::bye:
 
  • #33
Tranquilo,no eres un bicho raro,yo también he vendido relojes con la típica excusa de "han de salir unos para entrar otros" y en algunos casos he vuelto a comprarlos porque al no tenerlos me di cuenta de que si tenia ganas de tenerlos y disfrutarlos.
Es como aquella novia que tanto te gustaba pero no tenías claro en ese momento los planes de futuro y se deja la relación,luego con él tiempo te das cuenta del gran error,intentas volver con ella,a veces ella aún te sigue amando y otras veces ya es tarde. (Que no se entienda como un ejemplo machista,a mi me ha pasado de verdad con una gran pareja y me arrepentire durante años pero en la vida a veces se gana y a veces se pierde).
Lo que si tengo claro qué hoy por hoy prefiero más tener una caja con un máximo de 6 relojes que no por ejemplo mi hermano que tiene tropecientos.
Un saludo y buena semana.
 
  • #34
Rolex Milgauss.Me deshice de el y estoy frito por tenerlo otra vez.
 
  • #35
Tranquilo,no eres un bicho raro,yo también he vendido relojes con la típica excusa de "han de salir unos para entrar otros" y en algunos casos he vuelto a comprarlos porque al no tenerlos me di cuenta de que si tenia ganas de tenerlos y disfrutarlos.
Es como aquella novia que tanto te gustaba pero no tenías claro en ese momento los planes de futuro y se deja la relación,luego con él tiempo te das cuenta del gran error,intentas volver con ella,a veces ella aún te sigue amando y otras veces ya es tarde. (Que no se entienda como un ejemplo machista,a mi me ha pasado de verdad con una gran pareja y me arrepentire durante años pero en la vida a veces se gana y a veces se pierde).
Lo que si tengo claro qué hoy por hoy prefiero más tener una caja con un máximo de 6 relojes que no por ejemplo mi hermano que tiene tropecientos.
Un saludo y buena semana.
Ahí estoy de acuerdo,yo tambien prefiero ya tener los justos,de hecho este certina viene a cubrir el segmento "gama media polivalente" y que aunque si compartirá caja con algún otro la idea es darle ese uso
 
  • #36
Me ha pasado con varios relojes, por ejemplo tuve un Tag Heuer Carrera Calibre 16 'Brad Pitt' que vendí... y luego al cabo de medio año lo volví a comprar exactamente el mismo modelo ya que me di cuenta que lo usaba y disfrutaba. Este reloj en concreto pensé que era mejor venderlo para hacer cash y comprar otro mas caro y me di cuenta de la equivocación.

Otro caso parecido fue un Rolex Sub Date cerámico... pero con este me digo que si sale ya no vuelve a entrar ya que no me lo pongo.

Con otros relojes lo que hice fue vender para comprar el mismo pero con algún cambio; otro color de esfera o versión mas moderna. Por ejemplo el Omega Seamaster Pro 300 ya no se las veces que ha salido y vuelto a entrar en mi caja; desde las primeras versiones azules con olitas y calibre 1120 hasta el último que tengo cerámico en negro y con calibre 2500D...

Así que no eres el único ;)
 
  • #37
Hace poco vendí un Parnis Portuguese Negro, y mi idea era comprar un Hamilton Maestro con el que guarda bastante parecido. Pues ahora se me ha dado por comprar otro Portuguese pero en blanco y agujas azules.
 
  • #38
Me ha pasado con los Tag Heuer F1 modelo CAH.... , mismo modelo aunque no mismo color, he tenido mínimo 4 del mismo.
Vamos que no he madurado 😂😂😂

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #39
Todavía no,,pero es esta pasión es algo muy normal.
 
  • #40
Yo tuve un skx007. Lo vendí y al poco me compré un skx009 que yo creo que cuenta como si fuera el mismo. Lo volví a vender. También en su día vendí un Tissot t touch II y si lo vuelvo a ver a buen precio y en buen estado me lo vuelvo a comprar.

Como anécdota, contar la de un compañero del foro que me vendió un TAG Heuer Aquaracer automático. Al año o así me escribió para ver si se lo podía volver a vender yo a él. Así lo hicimos.
 
  • #41
A mí no me ha pasado, pero sé que me va a pasar.......:D
Hace cosa como de año y medio vendí el Speedmaster que tenía.....y ahora se me ha metido a fuego en la cabezota que voy a ir a por otro....
Eso sí, en mi defensa tengo que alegar que son diferentes.
 
  • #42
Hasta ahora el único que repetí, fue el TH Monaco, solo hora, pero se ha ido nuevamente, estoy indeciso si vuelve nuevamente ya que el hermano Monza lo hace muy bien.
Saludos.
 
  • #43
Hasta ahora el único que repetí, fue el TH Monaco, solo hora, pero se ha ido nuevamente, estoy indeciso si vuelve nuevamente ya que el hermano Monza lo hace muy bien.
Saludos.
volverás a caer...
 
  • #44
Yo tuve un skx007. Lo vendí y al poco me compré un skx009 que yo creo que cuenta como si fuera el mismo. Lo volví a vender. También en su día vendí un Tissot t touch II y si lo vuelvo a ver a buen precio y en buen estado me lo vuelvo a comprar.

Como anécdota, contar la de un compañero del foro que me vendió un TAG Heuer Aquaracer automático. Al año o así me escribió para ver si se lo podía volver a vender yo a él. Así lo hicimos.

pues mira,podiamos crear otra modalidad "el renting relojero"
 
  • #45
A mí no me ha pasado nunca. Todavía...
Pero todo llegará.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #47
No hace mucho dije adiós a un Sumo azul. Con la excusa del "nuevo" de la "X" y lumen mejorado, pues quién sabe si no volverá....
 
  • #48
Chalados es lo que sobramos. Creo...
- Monster. Varios y de varios colores. Ahora tengo solo el negro. Con ganas de uno naranja.
- Citizen Promaster 200 m Varios también. Ahora no tengo ninguno.
- Samurai. Varios negros y blancos. Ahora tengo el naranja.
- SEIKO BLACK BULLET SKXA53. Tengo el tercero

Y no recuerdo más...
 
  • #49
Pues si a veces puede ser difícil justificar la compra de un reloj a la MDD , como le explicais que haya relojes que desaparezcan y vuelvan a aparecer otra vez. :D
 
  • #50
De momento no he repetido. Pero vendí un Daytona clásico para comprar más relojes
y uno de ellos, muy probablemente, sea el Daytona nuevo.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie