• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro reloj habitual?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo también roto. En estos momentos tengo 17 y los roto todos, asi me canso menos de verl el mismo reloj varios dias.
 
  • #53
La mayoría de los días llevo un Certina DS Action diver.
 
  • #54
Yo Breitling Emergency ... Slds
 
  • #55
Habitualmente, especialmente en verano, suelo ir sin reloj.
S2.
 
  • #56
cualquier vintage,me da igual el primero que pillo en el cajon un saludo
 
  • #57
Yo "roto", y casi a diario.

Saludos.
 
  • #58
Un tissot t-touch de titanio, cada vez me gusta mas, soy de relojes que brillen poco en dias de diario. Es muy comodo.
 
  • #59
el que más uso sin duda es el Seamaster Bond Quartz:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #60
yo de diario un Tissot V8
 
  • #61
Pues aunque tengo relojes de mucho más renombre, lo cierto es que mi reloj habitual es un CASIO GSHOCK GW-M5600. El tema de tener que ir al gimnasio a la hora de comer desde el trabajo no me permite moralmente llevar otro encima.

51eaLHzY3qL._SL500_AA300_.jpg

Me paso lo mismo
 
  • #62
Un Edox vintage de cuerda
 
  • #63
El último en llegar, pero por lo general los suelo rotar bastante.
 
  • #64
Yo los trato de rotar. Pero siempre hay un reloj que es mi comodín por no pararse y su exactitud:

Seiko Arctura Kinetic Chronopah
SNL001P1_LRG.jpg
 
  • #65
Este

cb2a12c7.jpg
[/IMG]

6e4270ff.jpg
[/IMG]

aa9be157.jpg
[/IMG]

Un saludo
 
  • #66
Los mismos que tu. ¡ Que casualidad!
 
  • #67
Yo un longines hydroconquest
 
  • #68
Yo el tag heuer F1 chrono que me regaló mi mujer cuando nos casamos.
 
  • #69
Yo ultimamente uso este....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me resulta cómodo ultimamente...
 
  • #70
Dependiendo de los eventos de la semana suelo alternarlos pero lo normal es que use el mismo durante tres o cuatro días seguidos. Últimamente Un Glycine Combat 07 chrono y un Oris TT1
 
  • #71
No tengo un reloj habitual. Es superior a mi; tengo que rotarlos.
 
  • #72
Pues ahora para el veranito llevo mucho el Casio Mudman. Muy comodo, ligerísimo y lo llevo un punto más suelto en la correa para que corra el aire y no se me queda pegado a la muñeca.
 
  • #73
Yo ando entre rolex gmt mastar II aluminio y el Submarianer LV ceramico... los suelo cambiar cada 15 dias aprox.
 
  • #74
Yo un seiko sub con armis, que va tan bién que ni le tengo que ajustar la hora.
 
  • #75
Habitualmente Omega Seamaster Professional crono, el que monta FP 1285 modificado por Omega, con rueda de pilares, esfera negra, que se va alternando con un Hamilton X-Wind, y con un Longines Hydro sólo hora, todos en negro (monocolor que es uno).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie