• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro reloj habitual?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Certina, aunque cuando le cambie la correa por el armis al seamaster este sera el que no se desprendera de la muñeca
 
  • #27
Todos los que tengo son habituales.....rotan como peonzas :D
 
  • #28
... un seamaster... el famoso 2254.50... el Bond es para ocasiones contadas...
 
  • #29
Lunes Hublot, Martes corum, Miércoles Maurice Lacroix, Jueves Adidas cuarzo, Viernes Corum, Sabado Corum y Domingo el primero que pille jijijiji. Saludos.
 
  • #30
pues yo un Seiko 5 sports azul
 
  • #31
Omega 2254
 
  • #32
Me gusta rotarlos todos cada semana, o sea de lunes a jueves llevo el mismo y lo cambio a la semana siguiente normalmente..... Eso sí, cuando llego a casa, los viernes por la tarde y los fines de semana si no salgo por ahí, es como cuando estás deseando ponerte lo mas cómo que tienes para estar agustito y entonces le toca a este, que por cierto es el que llevo ahora mismo....
lostimage.jpg
 
  • #33
Yo también los roto,cada 2 ó 3 dias lo cambio,pero quizás el que me pongo más seria un Omega 2254.
 
  • #34
Me gusta rotarlos todos cada semana, o sea de lunes a jueves llevo el mismo y lo cambio a la semana siguiente normalmente..... Eso sí, cuando llego a casa, los viernes por la tarde y los fines de semana si no salgo por ahí, es como cuando estás deseando ponerte lo mas cómo que tienes para estar agustito y entonces le toca a este, que por cierto es el que llevo ahora mismo....
lostimage.jpg

También suelo llevar este, pero en rojo :)

saludos
 
  • #35
Cuando más los roto es el fin de semana, pero de librar a viernes no suelo varias mucho, normalmente es que más usaba era un Pam 091, pero últimamente uso mucho un Rolex GMT - MASTER II.
 
  • #36
En invierno entre semana suelo llevar un Khaki Field Auto que me tiene el corazón robado y para fines de semana voy a coger el Hydroconquest negro.

En verano dependiendo la ropa alterno entre el Mako I "pepsi" y el Monster Orange. Si voy a la playa el numero uno para salir siempre es el Amphibia. De un plumazo he repasado mi humilde colección...

Respuesta final: Alterno. ;-)
 
  • #37
Pues todos. Roto mucho. Para que no se me "encelen":D
 
  • #38
Speedmaster Date, esfera blanca
 
  • #39
Los que más utilizo:
Tissot PRS516
Hamilton Jazzmaster Slim
Cuando practico deporte un Tissot T-Touch Expert
 
  • #40
Yo, como otros tantos foreros, el Mako I Deep Blue.

Desde que se lo compré a Mutter, se me ha enroscado en la muñeca, y no hay forma de desprenderme de él... Discreto, elegante, deportivo... ¡Lo tiene todo, el muy cabrito! :D
 
  • #43
El mio de "cabecera" es este, Suizo, muy preciso, discreto (a pesar del color de la esfera) muy comodo de llevar y...¡de cuarzo! je, je, je, y además, a mi parecer es muy bonito.

lostimage.jpg


P.D. No se que me pasa con el ImageShack...::bash:: que no consigo poner la foto derecha, pero bueno el reloj se ve, saludos.

Joé que aire tiene a los Tag Heuer Formula 1... :whist:::whist:::whist::
 
  • #45
Desde hace una semana un Hamilton Maestro. Pero anteriormente un Camel Trophy.
 
  • #47
Personalmente los alterno bastante, aunque se podria decir que el mas habitual es un Hami Navy GMT
 
  • #48
Un diver normalmente un Doxa.
 
  • #49
Pues aunque tengo relojes de mucho más renombre, lo cierto es que mi reloj habitual es un CASIO GSHOCK GW-M5600. El tema de tener que ir al gimnasio a la hora de comer desde el trabajo no me permite moralmente llevar otro encima.

51eaLHzY3qL._SL500_AA300_.jpg
 
  • #50
Depende... si estoy con el pque sin dudarlo el casio g-schok , pero si puedo siempre llevo algun diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie