• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es tú power reserve favorito?...muestra el tuyo...

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese modelo siempre me ha gustado.. Yo tengo el glycine... Me encanta

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #52
Corregidme, si me equivoco.¿No es Orient la inventora del indicador de reserva de marcha? Lo digo porque los propietarios de un Orient los muestran como pidiendo perdón. Somos todos los demás los que os seguimos el plan. Un saludo.
 
  • #53
Corregidme, si me equivoco.¿No es Orient la inventora del indicador de reserva de marcha? Lo digo porque los propietarios de un Orient los muestran como pidiendo perdón. Somos todos los demás los que os seguimos el plan. Un saludo.

Hombre, pidiendo perdón no, yo estoy muy contento con el mío, pero cuando se muestran PAM 8 dias o portugueses...:whist::

No tenía ni idea del dato de que Orient fuese la inventora del indicador :clap:
 
  • #54
Yo tampoco lo sabia, me encanta este tipo de informaciones...
 
  • #55
Ese Glycine siempre me ha gustado, lo tuve y lo echo de menos. Ese Valranjes es una pasada.
 
  • #56
Os dejo el mío, Eberhard 8 Jours.
lostimage.jpg
 
  • #57
Yo os dejo este, una mala foto de un gran reloj.

IMG_20121003_122642_zps14c2f38c.jpg
 
  • #61
Pues este el mio :

Eberhard & Co 8 jours.

lostimage.jpg
 
  • #62
Jo, qué pasada, me encanta esta complicación y el caso es que yo no tengo ningún reloj con esta complicación!

El que más me gusta es el JlC reverso, me encanta ese reloj, personalmente me tiene el corazon robado el grande duo date o el GMT, son na pasada
Ñdesués tengo que deciros que tanto el Lange como el Glashutte con su esfera descentrada son increibles

Muchas felicidades a los afortunados que los pueden disfrutar
 
  • #64
Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios
 
  • #65
Corregidme, si me equivoco.¿No es Orient la inventora del indicador de reserva de marcha? Lo digo porque los propietarios de un Orient los muestran como pidiendo perdón. Somos todos los demás los que os seguimos el plan. Un saludo.

Efectivamente, Orient inventó esta complicación.

Y aunque no fuese así, Orient es una marca NOBLE en mayusculas.

Yo no me averguenzo de ella para nada
 
  • #66
Efectivamente, Orient inventó esta complicación.

Y aunque no fuese así, Orient es una marca NOBLE en mayusculas.

Yo no me averguenzo de ella para nada

Cierto! al contrario..es una marca muy Noble..y encima inventó esta complicación..muchas gracias por la información...que bueno saberlo..
 
  • #67
Ese Chopard es precioso
 
  • #68
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Je...no me había dado cuenta...pero creo que solo tengo tres, estos dos Orient y un Invicta que no tengo foto.

A mi no me da vergüenza...no veo por que :ok::
 
Última edición:
  • #69
Para mi el único Pilot que clavaron. Tamaño perfecto ( grande pero no tocho ) , fabricación y diseño perfecto ,encima calibre Manufactura ,no se puede pedir más.


home_image-1.828471.jpg



 
  • #70
Hasta ahora tenía como preferencias el 7 días y Lange, pero viendo algunos de este hilo... Impresionado me ha dejado el Glashutte de Osquitar.
 
  • #72
Tengo estos dos, y un Belstaff manual, del cual no tengo ninguna foto en el teléfono. :)

ForumRunner_20130814_131100.jpg



ForumRunner_20130814_131526.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie