• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es tú power reserve favorito?...muestra el tuyo...

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi favorito el Portugues 7 días , que ya han puesto fotos

El que tengo:

seiko-premier03.jpg
 
  • #27
Muy bonito ese seiko....
 
  • #28
Este con indicador lineal creo que no ha salido.
lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #29
Para panerai me gustan mas los indicadores tipo "abanico"...pero mil gracias
 
  • #31
De los que tengo, tal vez este

IMG_2177.jpg
 
  • #33
De los que tengo este ...

lostimage.jpg



De los que rondan por la cabeza o no tengo aunque me encantaria ...

lostimage.jpg
 
  • #34
Una complicación interesante y para mi útil. Tengo,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #35
JeanRichard_Diverscope_LPR_Dive_Watch1.jpgBucenando un poco por internet, me he dado cuenta de este....el indicador es el número 12..Muy interesante
 
  • #36
Aquí un Paneria Ferrari Fer00012 con un indicador de reserva un pelin distinto

panerai_fer00012_070611_02.jpg
 
  • #37
Muy bonito si señor!
 
  • #38
Que os parece este? IWC Big pilot Platino.

lostimage.jpg
 
  • #40
acojonante, ese chopard.
 
  • #43
Qué forma más curiosa de presentar el indicador... Me gusta!!

Ya te digo...este es el fin de este post...encontrar esta complicación de maneras "diferentes"...pero creo que no debe de exsitir muchas...

Saludos
 
  • #44
Me gusta la indicación de reserva de marcha, pero también las esferas limpias, una solución de algunas marcas es ponerla en la parte trasera, un reloj que tiene las dos cosas y de los que más me gusta es el Panerai 422.

 
  • #45
Es original, pero parece poco práctico tenerte que quitar el reloj para verla, ¿no?

Me gusta la indicación de reserva de marcha, pero también las esferas limpias, una solución de algunas marcas es ponerla en la parte trasera, un reloj que tiene las dos cosas y de los que más me gusta es el Panerai 422.

 
  • #46
Todo es relativo, personalmente me quito el reloj por la noche , que es cuando le doy cuerda, y veo como va de marcha, al menos para mi es perfecto.
Es original, pero parece poco práctico tenerte que quitar el reloj para verla, ¿no?
 
  • #47
Todo es relativo, personalmente me quito el reloj por la noche , que es cuando le doy cuerda, y veo como va de marcha, al menos para mi es perfecto.

Sí, visto así no es mala idea, pero me parece que tendería a querer mirar durante el dia como va la cosa, al menos al principio :)

En cualquier caso es un relojazo :)
 
  • #48
Sí, visto así no es mala idea, pero me parece que tendería a querer mirar durante el dia como va la cosa, al menos al principio :)

En cualquier caso es un relojazo :)

Ahí estoy yo de acuerdo contigo...me quitaría más de una vez el reloj sólo para ver la reserva de marcha...Muchas gracias Juan Pedro por el aporte!
 
  • #49
Pues el único que tengo es este Orient:

lostimage.jpg



Pero si tuviese presupuesto ilimitado mi power reserve sería el portuguese 7 dias dial negro

lostimage.jpg


saludos,
 
  • #50
Mi unico ergo mi favorito

El mio es este

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie