• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el reloj mas grande que te animaras a lucir?

  • Iniciador del hilo juan martinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me van grandes, estoy acostumbrado a 43-44mm, más pequeños parece que lleve el de la 1ª comunión. Espero poderme comprar pronto un Oris Small Second de 47 mm y esta creo que será mi medida perfecta.
 
  • #27
pues no le haría ascos a un IWC Big Pilot :drool: , y no es precisamente

pequeño, pero el precio tampoco ::cry::
 
  • #28
Yo tuve un flieger de 47 y se veia bien....pero el maximo creo estaria ahi para mi o en alguno de 48:-P como el de la foto pero mas no...se veria feo,aunque se tenga la muñeca ancha hay un límite estetico....

lostimage.jpg
 
  • #29
Pues creo que 44 está perfecto para un reloj, ya dependiendo de algunos casos se puede estirar un poco, pero desde luego la combinacion grande-simple no me gusta nada de nada.
 
  • #30
Tengo un formes DS2000, 48 mm y 21 de grosor,y estoy encantado con el
 
Última edición:
  • #31
El más grande que tengo que este Invicta de 47mm y aunuqe me gusta mucho es poco ponible, sólo lo hago si voy muy sport, sobre todo porque es bastante grueso.
lostimage.jpg


El otro día me probé este, también de 47mm y no me desagradó nada:
lostlink.jpg


Lo ideal entre 42 y 44 mm.
 
  • #32
... 44mm, mas grande empieza a ser incomodo a mi muñeca, y al final acabaria por no ponermelo... Conste que tengo un Marina Militare y el hamilton X-1 pero mas grandes que esos no soy capaz de llevarlos con comodidad...
 
Última edición:
  • #33
De acuerdo: lo ideal es de 42 a 44 mm, aunque me animaría a usar alguno más grande pero máximo 47. Menos de 42, 41 quizás, ya queda algo insignificante, creo
Saludos
 
  • #34
Mi muñeca es de 16cm y me atrevo con relojes de 44mm como el hamilton X-wind o el legendario. He observado que no todos los relojes de 44mm me sientan bien, depende de la forma del reloj, la correa... lo mejor es probárselo antes de comprar.
Es de costumbre. Creo que para los que tenemos muñeca delgada tendriamos que tomar en cuenta tambien la altura o espesor de la caja.:ok::
 
  • #35
El más grande que tengo que este Invicta de 47mm y aunuqe me gusta mucho es poco ponible, sólo lo hago si voy muy sport, sobre todo porque es bastante grueso.
lostimage.jpg


El otro día me probé este, también de 47mm y no me desagradó nada:
lostlink.jpg


Lo ideal entre 42 y 44 mm.
lindos relojes . Pero no me quedan...::cry::
 
  • #36
Para mi muñeca de 17,5, lo ideal son 40-42 pero alguno me he probado de 44 que aguantaría a pesar de vermelo un poco exagerado.
 
  • #37
lo peor de todo, es que pasando de 44mm, a la gente que no les apasionan los relojes tanto como a nosotros nos lo ven así

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Estoy con Alon ; si pudiera un Big Pilot
 
  • #39
Lo mas grande que llevaria en la muñeca sin sentirme ridiculo, un Panerai 8 Days de 44mm :D
 
  • #40
Mi medida ideal es 42/41 mm
 
  • #41
No más de 42 mm. Tengo un Casio Protrek triple sensor de 50 mm y es la única excepción, ya que lo considero más una "herramienta" que un reloj, y sólo lo utilizo cuando voy a la montaña.
Saludos !!!
 
  • #42
Yo me atrevo con Oris Small Secs de 47mm y Hamilton Xwind de 44mm aunque mi muñeca es bastante estándar 17.5. El Small seconds pese a su tamaño, por su forma no se ve mas grande que uno de 44mm.
 
  • #43
Para mi caballo grande ande o no ande, fuera coñas, me encanta el nuevo AP Survivor, y creo que son 45mm, además tengo una muñeca XXL por lo que mis favoritos no bajan de 42mm... saludos!
 
  • #44
Hasta 44 llego, de ahi si que no paso. O si?, no lo se, creo que si el reloj me gusta 46 seria una marca ponible.
 
  • #45
Yo tengo uno de 44mm, creo que es mi máximo.
 
  • #46
Sin duda alguna 42mm como maximo,comprobado
 
  • #47
En mi caso tengo comprobado que 42mm. 44mm me va grande pero en mi opinión depende no sólo de tu muñeca, sino de tu tamaño en general....
Si es cuadrado, max 38... no veas como engañan.
 
  • #48
Creo que lo ideal está en 40-42. Además del grosor de la muñeca también hay que tener en cuenta la ropa que te pongas, con traje los que andan entre 36 y 40 (entre ellos bastantes rolex) son muy cómodos porque no te molestan las mangas de la camisa. Si vas de sport es más "ponible" uno de hasta 44 cm.
 
  • #49
Yo mi 270 y no descartaría ninguna caja 1950 en 47mm o un Rad en 47mm...

lostimage.jpg
 
  • #50
yo tengo un casio sea-pathfinder titan de 50mm y lo llevo muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie