• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el diver más cómodo?

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Dentro de Rolex. El más cómodo EMHO es el datejust el modelo de 36cm, y luego El Explorer II Y GMT II versiones anteriores a 2012.
En el caso de IWC a mi me encanta el MARK XV, que tiene un tamaño de 38cm y no se nota ó el Engineur en version titano (para ser más claro el AMG).
En el caso de Seiko, aunque su tamaño es contundente, tiene más de 42 cm el SK671SP es muy cómodo.
Y si utilizas un cartier tank, ya te anticipo que no sabes ni lo que llevas.

Un Saludo
 
  • #102
El diver más cómodo de los que he tenido es el Omega Seamaster 300. Tanto por su diámetro y grosor como por el armis y su cierre
 
  • #103
El diver más cómodo de los que he tenido es el Omega Seamaster 300. Tanto por su diámetro y grosor como por el armis y su cierre

Yo tengo el crono y tengo que decir lo mismo de este reloj, su armis es espectacular, comodísimo.

IMG_8874.jpg
 
  • #104
Discrepo con el Sumo. La caja es maravillosa pero el armis deja mucho que desear EMHO. Y no lo digo por el consabido tema del ancho de 20mm que muchos debates ha suscitado en el foro, si no por la incomodísima extensión de buceo que va en el interior desplegable. Lo ajustes como lo ajustes siempre te acaba rozando la muñeca. Es mi experiencia claro.
¿Os pasa también a vosotros?
 
  • #105
hola buenos dias para mi ninguna duda, el tag heuer 500mts bisel ceramico, no creo que aya un 500mts tan ponible.
 
  • #106
Dentro de Rolex. El más cómodo EMHO es el datejust el modelo de 36cm, y luego El Explorer II Y GMT II versiones anteriores a 2012.
En el caso de IWC a mi me encanta el MARK XV, que tiene un tamaño de 38cm y no se nota ó el Engineur en version titano (para ser más claro el AMG).
En el caso de Seiko, aunque su tamaño es contundente, tiene más de 42 cm el SK671SP es muy cómodo.
Y si utilizas un cartier tank, ya te anticipo que no sabes ni lo que llevas.

Un Saludo
Has visto el título del hilo?
 
  • #107
Para mí el submariner. Es ligero y se adapta perfectamente a la muñeca. Muy cómodo.
 
  • #108
No se si se ha mencionado ya, pero, de los que yo tengo, el más cómodo y duro como el que más, el Anfibia con caja redonda y una NATO. Aquí después de una tarde saltando olas ;-)

lostimage.jpg


Éste ha buceado hasta casi 30 m. de profundidad, ha estado en mi muñeca durante reformas del hogar, es mi reloj de todos los días cuando llego a casa y me quito el que llevo puesto en el trabajo, es el reloj de ir a la playa y no se nota en la muñeca. Si le tuviera que poner una pega, el lume, que es más que muy escasito.
 
  • #109
Pues yo creo que, por poco, el que más cómodo he llevado ha sido un Citizen Ecozilla 300 ms.
 
  • #110
Hilo problemático... Querer hacer un ranking del diver más cómodo es un poco complicado, entrarán muchos factores, tales como anchó de muñeca, material caja, zurdo o diestro... Ufff se me antoja complicado
Competidores al Sumo?, pues para mi bastantes, Helson (después de ayer más), Crepas, Orient, Rolex, breitling, oris...
podriamos enumerar muchas casas, lo suyo sería delimitar en rango de metros, precio y demás.
Barato, relación calidad-precio, y suficiente para la mayoría de los humanos: Orient Mako I
un saludo

coincido con el compañero,

si hablamos de comodidad, entra el juego el tamaño de nuestra muñeca,

yo solo tengo dos divers: seiko monster y seamaster bond, me resulta mas comodo el seamaster
 
  • #111
Para mi el Rolex 16610 y el Seiko MM y ya luego van los demás.
 
  • #112
Para mí los Oris. Con todo su buen tamaño y pero, de todos los que tengo y me he probado, los encuentro muy muy cómodos.
 
  • #113
Pues de los que tengo o he tenido, mi ranking sería (los más cómodos):

- Omega Seamaster 300 cerámico
- Rolex Sub 16610
- Blancpain FF

El resto de divers son más cabezones o incomodan en ciertas posiciones. Estos 3 son (y en ese orden), realmente cómodos en la muñeca
 
  • #114
El mas cómodo que he tenido es por lejos el Seiko SKX007, sobre todo por su armis..

saludos
 
  • #115
Longines Hydroconquest sin dudarlo ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie