• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el diver más cómodo?

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tag Heuer 2000 Auto, de la ultima epoca justo antes de llamarse Aquaracer, básicamente ni me entero que lo llevo, por cierto, también he tenido un Kirium y aun era mas cómodo (quizás porque era quarzo y pesaba menos), aunque estéticamente el Kirium no me parece un Diver, también he tenido Seiko Atlas, y Citizen Pro Master y son mas incómodos (probablemente por peso y tamaño.
 
  • #52
Ninguno con armís para mí. No hay nada más cómodo que un reloj que no queda suelto. Soy de armis de toda la vida, pero reconozco que un diver con correa de cuero, caucho o una NATO es 10 veces mas cómodo que cualquier armís.

Saludos.
 
  • #53
De los que he tenido la suerte de probar me quedo con el Rolex Sub, Oris Maldives y Pam025, eliminando el TH aquaracer, que pesa mucho, el Breitling SOH de 46 con ocean race, que es enorme, el Tudor BB, porque el que tuve tenía correa de piel y el PO de 45 mm con armis que, a parte de ser grande, es pesado.
De entre los 3 seleccionados, quiza el rolex sub es el más comodo dado su contenido tamaño y grosor.
 
  • #54
Tengo varios y variados divers y todos me resultan cómodos. Ahora... Por qué un diver tendría que resultar más incómodo de llevar que, digamos, un reloj "común"? Sin contar con ciertos terribles monstruos, claro está.

Saludos
 
  • #55
Cuanto más peques a excepción de cosas raras mejor. Los más cómodos que tengo son un Oberon, y un Caravelle, ambos vintages, y ambos de 36mm. Después vendrían el Sub, y el skx031 que tuve, ambos muy muy cómodos. No tan cómodos, el Ploprof o el Mantagigante que tuve, y a medio camino, podría estar por ejemplo el Regulador de 44 de Oris, o el PO 2500 -porque el 8500 se me hacia incluso más incómodo que un Ploprof :D-.

Hola, Regulador de Oris te refieres ¿al de dos coronas?
 
  • #56
De los que tengo ahora mismo... el Hydroconquest.
 
  • #57
Hola, Regulador de Oris te refieres ¿al de dos coronas?

Sep.


273-10360m.jpg
 
  • #58
Para mi , el mas codomo en todos los aspectos , mi Rolex submariner hulk , es comodisimo de llevar y si por cualquier cosa te ves que esta muy ajustado con su sistema glidelock en un momento te lo pones en el punto mas comodo que veas.
 
  • #59
Yo llevo dos semanas con un Cayman y estoy impresionado con lo cómodo que es. No me lo quito ni para dormir. Lo llevo en la mano derecha, y tampoco me molesta por ejemplo cuando voy en la moto.

opino qué influye mucho, el tamaño de la muñeca de cada uno.

Yo he visto ese reloj y es precioso... y totalmente de acuerdo.. depende de como tenga uno la muñeca, cuanto peso aguante y lo que le retrasmite el reloj
 
  • #60
Yo he tenido Monster, tissot 1000 seastar,Oris Tt1 divers, Citizen eco-drive( 300M), El buzo, Odisea, Certina DS Action y swatch scuba y de todos ellos el mas comodo por eso voy a por la tercera vez que lo tengo es el ORIS TITAN DATE 300m con caucho.
Es lo mas comodo que he tenido nunca!
 
  • #61
Yo el más cómodo no lo se porque solo tengo uno y es incómodo...
Tengo un Longines Hidroconquest y la corona es incomoda al hacer presión contra la mano.
Lo peor es que al estar el bisel dentado, rompe los bolsillos de los trajes, una cosa nada económica...
le tengo cariño y no me desprenderé de el pero... Ahora llegan nuevos nenes y se va a pegar unas buenas temporadas en la caja...:(
 
  • #62
Yo el más cómodo no lo se porque solo tengo uno y es incómodo...
Tengo un Longines Hidroconquest y la corona es incomoda al hacer presión contra la mano.
Lo peor es que al estar el bisel dentado, rompe los bolsillos de los trajes, una cosa nada económica...
le tengo cariño y no me desprenderé de el pero... Ahora llegan nuevos nenes y se va a pegar unas buenas temporadas en la caja...:(

Me dejas de piedra, mira q habia leido que el Hydro era de los mas cómodos... y con lo de la rotura de trajes ya me he quedao ::bxd::
 
  • #63
Éste con esta correa:

lostimage.jpg


o con esta otra:

lostimage.jpg
 
  • #64
Pues, aunque os cueste creerlo, el Seawolf es comodísimo, con armis, con piel o con caucho.

432FB30F_zpse7d97b7b.jpg

Totalmente de acuerdo.
El modelo de titanio con el armis, con el tamaño que tiene, para mi como si no llevase nada.

lostimage.jpg
 
  • #65
Gracias por tu sinceridad, tener uno y decir los inconvenientes, solo te lo he leído a tí. Un saludo.
 
  • #67
Longines hydro conquest?
 
  • #68
Creo que cómodo como un Glycina Combat SUB muy pocos...De 200m es lo mas fino que se puede encontrar a buen precio..
 
  • #69
De los que he probado, el aquaracer sin duda.
 
  • #70
De los que he tenido probablemente el seamaster bond de 41,5 por las formas redondeadas de la caja y su armis que se adapta tan bien. Lo que si tengo claro es que el mas incomodo de todos los que he tenido y tengo es el sub ceramico, hasta el punto que lo tengo que poner con una pulsera delante, su corona me tiene hecho hasta herida en la mano, la corona es totalmente desproporcionada para la altura de la caja con lo que en cuanto giras la muñeca lo mas minimo ya se esta clavando ,su armis es muy rígido lo cual tampoco facilita las cosas, además es un reloj que resulta bastante pesado para su tamaño, vamos que es todo lo contrario de su hermano el GMT 16710 de aluminio con el que estoy encantado, ese si que es cómodo pero claro ese no es un diver.
 
  • #71
lostimage.jpg


o este....

lostimage.jpg


o este otro muy comodo tambien ;-)

lostimage.jpg
 
  • #72
De los mas cómodos el Hydro, sin duda.
 
  • #73
Yo le voy al Oris TT1 GMT, es el diver más cómodo que he tenido.
 
  • #74
Por experiencia el citizen Promaster ny040 con armis y también he tenido el sumo y el combat sub glycine. Pero la corona a las 8 y el tamaño contenido sin ser pequeño y un lumen que no tiene nada que enviadiar al sumo, le hacen para mi un diver insustituible y eso que el seiko tira más en el foro . Pero por mi experiencia lo tengo muy claro.
 
Última edición:
  • #75
Para mi el diver mas comodo es el Omega Seamaster 2254... Alguna vez ya lo habia comentado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie