• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos?

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y me quedo con el seiko
 
  • #52
El Mako nos abandonará en breve, el Seiko estará más tiempo disponible.

Siendo tú compraría el Mako y posteriormente iría a por el Seiko ... aunque te puedes marcar un combo navideño y comprar ambos!
Ojalá pudiera marcarme un combo!!! jajaja, pero el presupuesto es ajustado.
Gracias a todos por vuestras opiniones, se agradecen. Ahora mismo estoy inclinado hacia el seiko!
 
  • #53
me gusta mas la caja del Seiko..
 
  • #54
Sin entrar a valorar cual es mejor, elegiría sin duda el mako I. Me parece el Orient mucho más bonito y elegante tanto el dial, la caja o el bisel.
Pero ya se sabe que esto es cosa de gustos personales.

Un saludo.
 
  • #55
Me quedo con el seiko
 
  • #56
Esteticamente el seiko, pero ojo, que es wr100. El mako sin embargo es wr200.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #57
Para mi no hay azul como el del Mako...
 
  • #58
Yo al Seiko 5 (el cuál tuve), lo veo más bien como un sucedáneo de Diver, y el Mako no puedo con ese escudo de Orient el cual me parece de viejuno. Me quedo sin dudas con el 007.
 
  • #59
si yo fuera tu, para ese seiko, cogía el fifty fathoms modificado...........ñ.
 
  • #60
Mi voto para el Seiko.
 
  • #61
Para mí el Seiko. Sin duda
 
  • #62
Yo tengo el Orient. A su favor: 200 m. coronas a rosca y posiblemente un poco menos de costo. El Seiko es 100 m., creo que la corona no es a rosca. Por lo demás, creo que Seiko generalmente saca ventaja en terminaciones. Este modelo que pones me gusta. Creo que la elección debe ser de acuerdo a tu gusto personal, y no errarás.
 
  • #63
No es roscada la del Seiko 5
 
  • #64
No te puedo ayudar en la elección porque los dos son bonitos y creo que cualquiera te gustaría en tu muñeco, pero esa es la tragedia de tener que elegir, si tienes uno no tienes el otro
 
  • #65
pues creo que me quedaría con el seiko
 
  • #66
Por calidad y estética el Seiko.
 
  • #67
Yo tengo los dos; el seiko en negro.

El seiko apenas me lo pongo pero es verdad que tiene más empaque. El cristal del seiko es mucho más claro. El mako es más deportivo y la caja me gusta más.

En cuanto a acabados el seiko está un poco por encima aunque el calibre del mako viene mejor ajustado.

Una cosa que no me gusta del seiko es su corona: demasiado pequeńa. Y el armix es igyal de sonajero que el del orient.

No sé si te ge ayudado :)
 
  • #68
Pues que con los dos aciertas seguro.
 
  • #69
Yo tengo los dos; el seiko en negro.

El seiko apenas me lo pongo pero es verdad que tiene más empaque. El cristal del seiko es mucho más claro. El mako es más deportivo y la caja me gusta más.

En cuanto a acabados el seiko está un poco por encima aunque el calibre del mako viene mejor ajustado.

Una cosa que no me gusta del seiko es su corona: demasiado pequeńa. Y el armix es igyal de sonajero que el del orient.

No sé si te ge ayudado :)
jajaj, todo más claro!!
Gracias!
 
  • #70
Yo me inclino por el Seiko.
 
  • #71
Tengo el Mako y es una maravilla por el precio, el Seiko no le he visto en persona, pero por el precio igual te convienen los dos.
 
  • #72
El seiko me gusta más.
 
  • #73
A mi me gusta más el Seiko. Espero que mi opinión y la del resto de compañeros te ayude. De todas formas ambos son muy buenos relojes, acertarás de cualquier manera. Un saludo compañero.
 
  • #74
Oye el Seiko está muy bien!! Yo no lo dudaba!
 
  • #75
Parece que ha quedado bastante claro, no? Jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie