• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos?

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues servidor al reves...en época preforos, tuve la duda y me decanté por Seiko. No me equivoqué, pero ahora mismo si tuviera que volver a elegir sería o bien el Mako, o bien iría por un seiko 007 o un 009. (aunque estos son un poco más caros)

Saludos

Si entran en el juego el 007/009, también iría de cabeza a por uno de ellos. Sobre todo el 007.

saludos!!
 
  • #27
Me gusta mas el Orient , lo veo mejor acabado y ponible.
 
  • #28
Yo me inclino por el Seiko
 
  • #29
De los dos, me gusta más el Seiko. El bisel es una pasada. Además, personalmente, le tengo manía al logotipo de Orient... Me parece algo feo.
 
  • #30
Yo soy más de Seiko, así que con el Seiko me quedaría. Pero sinceramente, los veo parecidos en calidad, así que el que mas te guste, pruebate los dos y el que mas te transmita.
 
  • #32
El seiko,no soy mucho de diver con numeros en la esfera.
 
  • #33
Gracias a todos por vuestras ideas, la verdad es que el seiko está ganando enteros.
 
  • #34
Si es importante que tenga características de diver, el Mako. Los 100 m del Seiko 5 no creo que sean suficientes para que un reloj tenga esa denominación. ..
Si no es importante eso, me gusta más Seiko que Orient.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #35
Prefiero el seiko por estética.
 
  • #36
Los dos, pero te propongo una apuesta arriesgada, yo cogería el Orient es bueno bonito y barato, y haber que pasa.
Orient es una marca japonesa poco cotizada en España y en Europa pero apreciada en el continente americano
 
  • #37
El Seikp creo que esta por encima en acabados, en armis, en cierre...aunque creo que también en precio... El mako es una compra maestra pero también lo es cualquier seiko y en este caso me gusta especialmente su dial y bisel así que voto por el seiko!
 
  • #38
Seré de los muy pocos en este foro a los que este Orient no le guste, pero es esí, tuve uno y lo quité en seguida, no me transmitía nada y las juntas del armis sonaban a hojalata. Sin embargo hace un mes cogí u Seiko 5 para tunearlo y me ha transmitido mucha más calidad. Y de marcha va fenomenal. EMHO me parece mucho mejor reloj.
Mi eleccion por tanto sería el Seiko.
 
  • #39
En mi caso me quedo con Seiko, será por costumbre
 
  • #40
En mi opinión las calidades son similares, así que en esta ocasión es, más que nunca, cuestión de preferencias estéticas.
Personalmente me quedaría con el Orient por el detalle de las dos coronas, que le aportan algo más de originalidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Me regalaron un Mako y lo cambié por un Seiko 5. Un saludo.
 
  • #43
El oriente me gusta más.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #44
De estas dos maravillas optaría por el seiko, su bisela y esfera me gusta más .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
El Seiko..........a la larga no te arrepentirás!!!.
 
  • #46
Feliz navidad a todos, Seiko.
 
  • #47
Me gusta más el seiko, el bisel del orient no me termina de convencer.
 
  • #48
Tengo ambos, pero el Orient en negro. Los dos son muy buenos relojes. El Seiko tiene mas empaque, es un poco mas alto y pesado.
 
  • #49
Lo te go ClarisImpact compañero me quiero comprar los dos....me encantan no importa el orden de compra aunque quizas el Seiko primero
 
  • #50
El Mako nos abandonará en breve, el Seiko estará más tiempo disponible.

Siendo tú compraría el Mako y posteriormente iría a por el Seiko ... aunque te puedes marcar un combo navideño y comprar ambos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie