• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos tenemos perro? - Yo os presento al mío

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio

¿Cuántos tenemos perro?

  • Tengo perro, es uno más de la familia

    Votos: 217 59,6%
  • Me gustan, tengo previsto tener uno

    Votos: 24 6,6%
  • Tengo perro

    Votos: 24 6,6%
  • No me gustan los perros

    Votos: 21 5,8%
  • No tengo perro

    Votos: 54 14,8%
  • No tengo sitio para tener uno

    Votos: 24 6,6%

  • Total de votos
    364
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
lostimage.jpg



Auténtico mil leches de padres pastores de ganado y muy inteligentes. Todavía no tiene nombre.
 
  • #102
Tenemos una perra collie de barbas escocesa, (Bearded Collie) el animal mas inteligente que he tenido en mi vida y ya paso de los 70.
 
  • #103
mi snauzer miniatura- NIKA!!!

P9120052.jpg
 
  • #104
Yo tengo un cocker negro que se llama "Franco":D......no,no, como el de Torrente.
 
  • #105
lostimage.jpg


Esta es mi Paca (que coj... Nombres de Fifí o mar.. nadas, en España y a mucho orgullo nombres españoles!)


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #106
Aquí mi Tosca.

correo.jpg


Tosca008.jpg
 
  • #107
Esta mañana no encontraba la foto. En el día de hoy os he presentado a Paca.
Y este es Paco
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #108
Tenemos dos perros; una Yorki de 14 años recién cumplidos,que se llama Lola...y un mil-leches,que acaba de cumplir un año(aprox.,pues lo recogimos abandonado en la carretera,allá por semana santa y su edad la dictaminó el veterinario) que se llama Fortu


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #109
Franco...o frasco,Don Francisco,Excelencia

Así se llama mi cocker y así lo llaman otros.
 
  • #110
Ahí van los míos:


lostimage.jpg



Bosko (el blanco) y Mía (la de la derecha y madre de Bosko). De ahí mi nick: Boskomia. Están con nosotros desde el año 2003. ¿Raza? Ninguna...."chuchos", como se dice por aquí. Mía la adoptamos de la perrera y creemos que es una mezcla de pastor de brie y border collie. Bosko su hijo, tiene esa mezcla y la genética de su padre (a la sazón, quien se "benefició" a Mía): un Samoyedo.

Son chuchos, sí, pero os diré que hasta los japoneses me paran por la calle para hacerse fotos con ellos, dado el tamaño y el pelaje.

Un parte muy importante de mi vida (les dediqué un libro).
 
  • #111
Os presento a Kun, fué mi primer hijo...
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,5 KB · Visitas: 91
  • #112
Tenemos dos perros; una Yorki de 14 años recién cumplidos,que se llama Lola...y un mil-leches,que acaba de cumplir un año(aprox.,pues lo recogimos abandonado en la carretera,allá por semana santa y su edad la dictaminó el veterinario) que se llama Fortu

Pues para ser un mil-leches es precioso.
 
  • #113
Ante la petición de algunos foreros, cuelgo un foto mejor de mis "pequeños":

lostimage.jpg



Os prometo que Mía (la madre) transmite una dulzura en su mirada que es difícil de describir. Los dos defienden y protegen a mis hijos de una manera increible.
 
  • #114
Os presento a mi lolauploadfromtaptalk1399317041273.jpg
 
  • #115
Bueno pues aquí esta mi Westy París,

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #116
Bueno, yo inicié este Hilo con Linux... voy a darle un empujón
Aquí tenéis un resumen de lo que es su vida y lo que significa para mí este amigo especial.


Vaya pasada de perro, es todo un campeón. Se ve que es muy feliz.
El mío es un schnauzer nosesabeeltamaño, a medio camino entre los enanos y medianos. Se llama OTTO, y lo queremos como si fuera de la familia.
 
  • #117
No puedo, aunque me encantan!! Tengo alergia!


Blaser
 
  • #118
lostimage.jpg
y se llama LoLa;-)
 
  • #119
Yo tengo una mestiza de pastor vasco con collie pero estoy intentando insertar la foto con l móvil y no hay manera
 
  • #120
Hola, tengo cuatro, un rottweiller, Marat, dos hermanitos raza Sharpei, Viggo y Jade y un mestizo, Catenaccio.
Debo fotos. Saludos.
 
  • #121
Esta es simba la reina de la casa
lostimage.jpg
y este es boliche,el pobrecito ha pasado a mejor vida
lostimage.jpg
simba es mestiza de pastor vasco y collie tiene 3 años y boliche tiene aunque no lo parezca 17 años n la foto,m dio 18 años de felicidad,un saludo
 
  • #122
Parece q simba no kiere darse a conocer
lostimage.jpg
 
  • #123
Yo tengo uno que no se que maca es::Dbt:: . solo se que me lo regaló mi hija,::bxd:: y el perro es negro con alargado con la cola trasera larga (he dicho trasera):yes: paticorto, que cada vez que baja las escaleras se da con los huevos en cada escalón.:pardon:
No puedo deciir más.:whist::
Saludos compañeros.

Cram.-
 
  • #124
Un mestizo adoptado
lostimage.jpg


Enviat des del meu SM-T230 usant Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie