• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos tenemos perro? - Yo os presento al mío

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio

¿Cuántos tenemos perro?

  • Tengo perro, es uno más de la familia

    Votos: 217 59,6%
  • Me gustan, tengo previsto tener uno

    Votos: 24 6,6%
  • Tengo perro

    Votos: 24 6,6%
  • No me gustan los perros

    Votos: 21 5,8%
  • No tengo perro

    Votos: 54 14,8%
  • No tengo sitio para tener uno

    Votos: 24 6,6%

  • Total de votos
    364
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo tengo tres perros
Un retriever, un basset hound y un carlino, aunque tambien tengo tres gatos, una persa, un exótico y una noruega de los bosques
Una gran family
 
  • #77
Ahi os presento a mis leones recién maqueados. Son madre e hijo, con 10 y 8 años respectivamente.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #78
Bueno, yo inicié este Hilo con Linux... voy a darle un empujón
Aquí tenéis un resumen de lo que es su vida y lo que significa para mí este amigo especial.



Espectacular y precioso perro! Se le ve muy bien educado :)
 
  • #79
Esta es Maggie. Tiene seis añitos y es la cosa más buena que haya parido perra. :)

lostimage.jpg
 
  • #80
Pues tengo dos bodegueros, Teo el grande y Milo el pequeño.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #81
Espectacular y precioso perro! Se le ve muy bien educado :)

Precioso el video, se vé que es uno mas de la familia...hay que tener suerte hasta para ser perro.
Y el pelo, una pasada, joder que brillo, como si le hubieses dao una capita de barniz...:ok::

Espero que lo disfrutes muchos años.
 
  • #82
Tengo una Jack Russell Jack Russell de 2 años. Me tiene enamorao!!
 
  • #83
Yo tengo un Bichon Maltes hembra,se llama Lulu y es una perrita genial,tremendamente divertida,agradecida y cariñosa.
 
  • #84
Yo tengo un caniche toy precioso,7 añitos hara dentro de unos meses pero sigue siendo tan vital como cuando tenia 2,es un mamoncete...pero aun con todo lo quiero con locura,como el a mi,es mi sombra,alla donde voy el viene detras :D
 
  • #85
Yo también tengo perro.
Bueno, perros. Un mastín y un cocker.
Y un gato y un conejo peludo y un ratón y ya no quiero más bichos que ya está bien.
Saludos.
 
  • #86
Os presento a ...
:D:D:D:D:D:D
SPONSOR

... ;-)

Es un chucho genuino... cruce de galgo y otra cosa... de caracter nervioso y juguetón... y se esta poniendo enoorme.:pardon:
Al nacer, su futuro no era muy prometedor que digamos... y aunque sé que no puedo salvarlos a todos... por lo menos puedo decir bien alto que he salvado a uno. :friends:

Ahora es uno más de la familia y mi crio se lo pasa en grande con él... solo con mirarlo se monda de risa.

Aquí lo teneis con su amigo Neo... que fué un rescate de mi mujer. :ok::... sordo como una tapia...:laughing1:

lostimage.jpg


Estoy de acuerdo en que suponen responsabilidad y limitaciones... pero lo que dan lo compensa con creces.
 
  • #87
Este es el mío, es uno más de la familia.
Es un Labrador Retriever negro (el del anuncio de Scotex, pero en negro y más crecidito claro) - Se llama Linux.

linux_dueno.jpg


linux_ca1.jpg


linux_ca.jpg
Precioso perro

Nosotros hemos tenido tres perros,
como decimos aqui en la isla, dos perros mil leches y un golden retriever al cual tuvimos que dormir porque despues de once años tuvo cancer y............

bueno, actualmente ya no tengo perros y de momento no podemos, para tener un perro hay que cuidarlo y en estos momentos no tenemos tiempo para ello
 
  • #89
Pues en mi familia uno de sus miembros es un Westie macho de dos años que se llama Tiger (el nombre le hace honor por lo gruñón que es :)).

Es el primer perro que tenemos en la familia. Quizá sea algo irracional pero ya no me imagino como sería el día a día sin él.

El otro Tiger.
 
  • #90
Mi última perra fué una Foxterrier y pasamos 19 años juntos, resultó muy duro su partida, y aunque aveces me tienta tener otro para mi hijo, creo que tardaré mucho mucho tiempo en que esto suceda de nuevo.
 
  • #92
Este es el mío, es uno más de la familia.
Es un Labrador Retriever negro (el del anuncio de Scotex, pero en negro y más crecidito claro) - Se llama Linux.

linux_dueno.jpg


linux_ca1.jpg


linux_ca.jpg
Me encanta tu perro, tiene un porte de la leche y se ve que le cuidas como dios manda. Las fotos son una pasada.
 
  • #93
Pues a mí me ha faltado la opción de cuantos perros tienes:whist::...de momento tengo más relojes que perros pero le ando a la zaga:D
 
  • #94
Desde siempre hemos tenido perros en casa, en el campo. Nunca hemos comprado un perro y casi todos han sido regalados o sacados de la perrera. Hace 5 años, caundo las fuerzas le faltaron a Gus, un pequeño westi, me regalaron una pareja de mastines en el pirineo aragonés. Pero nunca olvidaremos a un pastor alemán que tuvimos quince años, era lo más humano que he conocido.
 
Última edición:
  • #95
Que bello animal..enhorabuena por las fotos!
 
  • #96
Yo tengo dos perro. Un Braco de Weimar y un Braco de Vizsla hembra.

Aquí os dejo alguna foto que llevo en el móvil:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #97
Yo tengo dos perro. Un Braco de Weimar y un Braco de Vizsla hembra.

Aquí os dejo alguna foto que llevo en el móvil:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

Joder Juan, con lo ultimo que me he fijado, es con el perro!!
Saludos:Cheers:
 
  • #98
Jajajjajajaja, Me lo imaginaba. El Weimaraner posó para un par de catálogos.
 
  • #99
No había nadie en casa, menos mal. Un tío gordo y grande subido a la valla, mirando por donde saltar. La furgoneta aparcada detrás donde nadie la podía verla. Y Numa, nuestra mastina, sentada, esperando que saltara. El hombre lo pensó y al ver que la perra lo miraba y no le ladraba, como siempre solo gruñe antes de atacar, se hizo atrás y se fue. Ahora tenemos miedo que vuelvan preparados y maten a la perra. Un vecino lo vio todo desde su casa, pero cuando vino la Guardia Civil, ya no estaban, ni pudo coger la matrícula de la furgoneta, ni hacer fotos, una lástima que nos tiene en vilo.
 
  • #100
el sueño de mi vida es un Husky Siberiano, pero de momento tendré que seguir esperando porque por diversas razones no es posible!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie