• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos tenemos perro? - Yo os presento al mío

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio

¿Cuántos tenemos perro?

  • Tengo perro, es uno más de la familia

    Votos: 217 59,6%
  • Me gustan, tengo previsto tener uno

    Votos: 24 6,6%
  • Tengo perro

    Votos: 24 6,6%
  • No me gustan los perros

    Votos: 21 5,8%
  • No tengo perro

    Votos: 54 14,8%
  • No tengo sitio para tener uno

    Votos: 24 6,6%

  • Total de votos
    364
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
"Elvis". Dogo alemán. Aquí tenia 1 año (ahora tiene 2). 72 Kilos.

lostimage.jpg
 
  • #127
Yo tengo a Luna. La recogí de la puerta del trabajo hace ya tres años y se ha hecho un hueco con nosotros como una más. Es un cruce de fox con unos pocos cientos de razas más que la hacen bastante peculiar. A ver si luego cuelgo una foto.
 
  • #129
Daytona y Silverstone

Yo tengo dos labradores retriever. Daytona y Silverstone, hembra y macho, tuvieron una camada de tres cabezones Monza, Estoril y Mugello...

Adoro a mis perros y son dos miembros indiscutibles de la familia :)

Debo fotos ;)
 
  • #130
El perro de mi hija de 11 años.
Es un Ratón de Praga y se llama Nina (muñeca en catalán):

evuburun.jpg
 
  • #131
Sin duda alguna el Rey de la casa.

 
  • #132
IMG_20140824_145808.jpg
Os presento a Cooper!
 
  • #133
Esta es Jara, aprendiz de forera.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    117,2 KB · Visitas: 107
  • #134
Se Llama Noa es un Bichon Maltes , no se puede quedar esperando atada en ningun lado, La monta
IMG-20140507-WA0016.jpg
 
Última edición:
  • #135
Aquí los dos "monstruos" juntos....
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413847039676.jpg
    uploadfromtaptalk1413847039676.jpg
    83,6 KB · Visitas: 148
  • #136
el mio es un yorksire
 
  • #137
Muy bonitos todos, pero no son para mí.
 
  • #138
lostimage.jpg

Se llama Peki


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #139
Tube un boxer 11 años (el mejor de la familia)
cariñosooo y ahora un american stanford (cariñosoooooooo)
 
  • #140
El mio es un pomeriano, tiene 11 meses, y se llama Goliat.:clap:
 
  • #141
Franco !!!
 
  • #142


Mi ' Franco' ayer en el campo, lo menos cariñoso que he tenido y encima me gruñe cuando lo 'molesto'
 
  • #143


Mi ' Franco' ayer en el campo, lo menos cariñoso que he tenido y encima me gruñe cuando lo 'molesto'
Los cockers es lo que tienen, creo que tienen algo de terrier, con lo que puede salir alguno un poco huraño. Ahora, estéticamente es precioso tu perro.
 
  • #144
Sí, será por eso....pero lo queremos igual
 
  • #145
2 yorkshires terrier , algo pequeñitos pero son 2 mas de la familia , un encanto pero empiezan a ser mayores , 14 y 15 añitos :(
 
  • #146
Yo tuve un cocker que se murió el año pasado. Una pasada de perra. Cariñosa e inteligente.

P5150456_2.jpg

Ahora tenemos un schnautzer miniatura. Hembra también. Tiene año y medio y es un trasto.
P9050220.jpg

IMG_20141103_211046.jpg
 
  • #147
Bruna:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #148
Menudas preciosidades, estareis muy orgullosos de vuestros compañeros jejje
 
  • #149
Yo tengo un perrete llamado Timo
lostimage.jpg
 
  • #150
lostimage.jpg




Éste era mi perro, murió hace poco más de un año, tenía 13 años. Le sigo echando mucho de menos.

Fue muy curioso cómo llegó a nuestra casa, fuimos mi mujer y yo a un hipermercado de esos grandes a hacer unas compras y por casualidad pasamos por delante de una tienda de animales, aunque los dos habíamos tenido anteriormente perro, en ese momento no teníamos intención de tener uno, pero se dio la casualidad de que lo sacaron de donde estaba metido para llevarlo a un apartado que tenían, y se fue directo a donde mi mujer, mi mujer se agachó para acariciarlo y él le chupó la nariz :)

El pobre nos dio pena porque ya estaba grandecito y la jaula/vitrina en la que estaba metido se le quedaba bastante pequeña. Al llegar a casa lo estuvimos hablando y al día siguiente se vino a casa con nosotros :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie