• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos tenemos perro? - Yo os presento al mío

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio

¿Cuántos tenemos perro?

  • Tengo perro, es uno más de la familia

    Votos: 217 59,6%
  • Me gustan, tengo previsto tener uno

    Votos: 24 6,6%
  • Tengo perro

    Votos: 24 6,6%
  • No me gustan los perros

    Votos: 21 5,8%
  • No tengo perro

    Votos: 54 14,8%
  • No tengo sitio para tener uno

    Votos: 24 6,6%

  • Total de votos
    364
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Para niños y no niños va bien en todos los sentidos, con las alegrías y obligaciones al respecto, olvídate de los quistes...hoy en día está todo más saneado, no hay oro en el mundo que pueda pagar el recibimiento que te hace tu perro al entrar en casa, eso es indescriptible, solo lo sabemos los que tenemos alguno en la familia, porque nosotros por lo menos lo consideramos uno más, en este caso una hembra de raza Ratón de Praga y su nombre es Tula....en Mayo cumplió 3 años y a día de hoy ya me da cosa en pensar cuando no esté con nosotros....en fín, es una de las mejores cosas que hay en mi vida, anímate y estudia antes el carácter de la raza que te guste para congeniar mejor.
 
  • #177
¡¡¡¡¡me gusta!!!!

Un trocito de tu paso por la vida que nunca se olvidará, muy bonito. !NO ME MARCA EL ME GUSTA¡¡¡¡:clap:
 
  • #178
Las fotos de tula

Como ya os presenté dialécticamente a nuestra perrita Tula, pues ahora os la presento gráficamente con unas fotos...

IMGP0054.jpgIMGP0055.jpgIMGP0056.jpg

Es como una rata pero sin el como...jajajajaa es la leche :dribble: :drool:
 
  • #180
Última edición:
  • #181
Hola
Mi perrita es una Whippet se llama Tòfona tiene 6 años y es un amor :)IMG_6826.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #182
Por Donosti no para de llover y Ava a decidido que no le apetece salir de casa...

lostimage.jpg


Adopta un galgo
 
  • #183
La verdad es que sí que es preciosa,.....además de canalla..jajaja
 
  • #184
No dudo de que se llevarían bien ladrido arriba ladrido abajo....la tuya es muy bonita.
 
  • #185
Buenas. Puse "tengo perro" porque eso de es uno más de la familia me suena raro jajajaja es familia, directamente jajajajaja

Se llama Tula. Este mes cumple tres añitos y es una perrita de aguas a que que quiero un montón por muchas razones.

Momento chill out.
Tula 0001.jpg

Esperando en el veterinario.
Tula 0002.jpg

El parque.
Tula 0003.jpg

Es maravillosa..... amor de padre jajajajaja
Tula 0004.JPG
 
  • #186
Os presento al mio... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] no ladra pero acompaña como el que mas!

528665d21936f8df9d724e93e737532c.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #188
Os presento a mis dos amigos...tango y bob Dylan...tango es un pastor alemán de pelo largo y 4 años y dylan es un perro de agua español de ubrique con 8 meses...aunque estos son mis amigos de ahora siempre recordare en mi corazón a mis amigos de antaño...todos tan diferentes y tan especiales...que pena que hoy por hoy prefiera a los animales que a las personas...espero que algun dia esa opinión cambie..pero mucho me temo que no
63e7c831b57f8f59fa378d5305b41cfa.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #191
5efa1f7310dea479a39e42adea36acdd.jpg
Este es el mio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #192
20161004_173935.jpgO presento mi perrita "Lua"
 
  • #193
Hola, aquí va el mío, lo tengo hace apenas 3 meses: Khan... un pastor alemán de 7 meses.

Vivo en el campo, así que puede desenvolverse bien un perro grande como él. Aquí una foto de Khan

Khan 2.jpg
 
Última edición:
  • #195
Hostiaaaaa.....[emoji23][emoji23] no conocía este hilo ... os voy a presentar a mis 3 fieras que me tienen loco...
 
  • #196
NEGRIS

7b59bf98ca55cbdcd896c83db916af4e.jpg


Perrita. Adoptada en el refugio de corban con 3 mesecitos ... ya lleva 10 años con nosotros.

Parece que tiene bastante de la raza pointer ...
 
  • #197
MERLIN

fd55d1813b6eccbf44f4143ca454584c.jpg


Gallego, adoptado en un viaje a disfrutar de la feria del marisco en O Grove. El perrillo en cuestión lo recogimos de la perrera del ayuntamiento de Poio. Lo iban a sacrificar.. tenía más o menos 5 años, lleva algo más de 10 años con nosotros ... como un chaval!! [emoji4][emoji4]

Petit Griffon.
 
  • #198
CROSS

f29e4c7166799e4c99ad64d29ab4236b.jpg


El último en llegar. Adoptado en la veterinaria donde vacuno a los otros 2 con 4 mesecitos... ahora tiene 2 años y es el jefe. Un poquito de pastor, un poquito de schnauzer... un amor!
 
  • #199
Ni el mejor patek philippe supera la sensación de haber salvado la vida de estos 3 ... [emoji190][emoji190][emoji190]
 
  • #200
Me gustan todos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie