• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos tenemos perro? - Yo os presento al mío

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio

¿Cuántos tenemos perro?

  • Tengo perro, es uno más de la familia

    Votos: 217 59,6%
  • Me gustan, tengo previsto tener uno

    Votos: 24 6,6%
  • Tengo perro

    Votos: 24 6,6%
  • No me gustan los perros

    Votos: 21 5,8%
  • No tengo perro

    Votos: 54 14,8%
  • No tengo sitio para tener uno

    Votos: 24 6,6%

  • Total de votos
    364
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Precioso! Estaba viendo el video, y se me caía la baba!! Yo tb tengo un Labrador, se llama Rocky, y sin el, la casa no es casa...
 
  • #52
Tengo un golden retriever de 8 años.
 
  • #53
tengo dos boerboel morgan y mollie, y una pincher hanna.
para mi son de verdad parte de la familia.
 
  • #54
Creo que falta la opcion de "me gustan los perros, pero no para tenerlos en casa" ¿o eso significa que no me gustan?::Dbt::
 
  • #55
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Mister es un macho de yorkshire mini que busca novia. Es el peque de la casa
 
  • #56
Yo tengo una perra "Shiva", es una perra sin raza, pequeñita, de 5 kg y medio. La adoptamos en el Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Madrid, en el Barrio de La Fortuna, al lado de la M-40.
Ya que ha salido este post, os animo a que adopteis perros, la mayoría no tienen raza, pero son un amor. La mia estaba muy traumatizada y nos ha costado reintegrarla, pero el esfuerzo ha valido la pena, no os podeis imaginar como nos quiere (he tenido antes otro perro y ésta es que con nosotros se vuelve loca, la pobre), es para verlo; eso sí, de la gente que no conoce, todavía desconfía .
Bueno, os pido perdón, pero hay tantos perros abandonados, que si alguno estais pensando en adquirir un perro, pensad que la adopción también es una posibilidad.
Muchas gracias. :worshippy:
 
  • #57
Hola a todos, yo tengo un cocker "Waldo" tiene 13 años, es una pasada.
 
  • #58
Bueno pués aquí os pongo una foto de Laika ( Cocker Tricolor) la mascota de la familia.
La foto es del invierno , ni el fotografo ni la camara son de considerar.....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #59
HOLA:Como veran la foto de mi post es Lola y tambien tengo una perrita que mi hija levanto de la calle.:ok::
 
  • #60
Pancho

Pues en casa tenemos a Pancho, no el los cupones, pero sí es nuestro premio, trae muchas alegrias, es un perro muy alegre y dispuesto a jugar siempre, como todos los perros, jajaja

en un posado.

5113185259_07a357e714_b.jpg


saltando a la piscina.

5113227405_aefbae5bb4_b.jpg


Y en plena tumbada, que ni el mismísimo Lorenzo, jejeje.

5113134305_112683fa12_b.jpg


Un saludo.
 
  • #62
Yo tengo una English Bull Terrier que se llama Mª Ignacia, Nacha para los amigos. Es cariñosa, inteligente, simpática y.. cabezota!!!.

He tenido perros de varias razas y os recomiendo encarecidamente que pongáis un Bull en vuestra vida, son una delicia.

un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #63
Yo tengo una perra mezcla de Yorkshire y padre caniche , una maravilla cómo casi todos , ofrece su amor y compañia sin nada a cambio .

Hace ya unos tres años qué padece una diabetes melitus insulinodependiente , pero cómo es un miembro de mi hogar todos , mi mujer mi hijo y yo, nos adaptamos lo mejor posible a su enfermedad , el equipo de ARS veterinaria de BCN fueron los qué nos enseñaron a cuidar de ella .
 
  • #64
Os presento a NERO. Es un Schnauzer miniatura negro que va para campeón..... (Se me cae la baba...).

lostimage.jpg
 
  • #65
Que guapo!!! yo tenía un Bulldog frances negro. Son la caña!!!
 
  • #66
Pastor Alemán, ganadora de varios campeonatos de España en trabajo y mordida deportiva, ahora tiene ocho añitos y ya no está tan musculada pero esta perra es especial donde las haya.

Dudo mucho que vuelva a tener una perra tan equilibrada y excelente como esta :ok::

LADY DE CARABY.

DSC01648-1.jpg


DSC01651-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC01651-1.jpg
    DSC01651-1.jpg
    2,6 KB · Visitas: 14
  • DSC01648-1.jpg
    DSC01648-1.jpg
    2,6 KB · Visitas: 12
Última edición:
  • #67
¡Qué pasada de perro es Linux! Enhorabuena.

Yo tengo dos perros y se nota cuando alguien ama a los animales tanto como hacéis tú y tu chica. Se ve que es super feliz, gracias por darle esa vida. Las mías también viven a cuerpo de rey ;)

El video es precioso.
 
  • #68
Yo tengo dos maravillosas perras.

La primera se llama Bonnie y es una beagle que en abril cumplirá cinco años.

La segunda se llama Kiss -en homenaje a la mítica banda de heavy metal- y no es de pura raza, aunque es muy parecida a un spaniel bretón, de color blanco y marrón. Me la encontré abandonada, con serios visos de morir, el pasado 2 de marzo de 2010. Tendrá unos dos añitos según le han calculado los veterinarios. Cuando la recogí le pude contar no menos de 50 garrapatas por su aquel entonces escuálido cuerpecillo, le faltaba un diente, tenía señales de mordiscos en el hocico y una erosión fuerte en una de las patas traseras que le hacía cojear –la causa podía haber sido un atropello, un fuerte golpe o incluso una patada-. Ha debido tener muy mala vida, es muy temerosa, pues cada vez que ve a un hombre adulto se descompone literalmente, ni os digo cuando el primer día le hice a modo de prueba un amago de simplemente levantarle la mano. Se encogió instantáneamente hasta parecer una alfombrilla de una forma que hasta me descompuse por dentro… No entiendo cómo alguien puede ser tan capullo y tan cruel con un animalito tan pequeño e indefenso. Se creerá encima muy hombre… no sé qué sería capaz de hacer si alguna vez pillara a alguien in franganti maltratando a uno de estos animales.

En fin, las cosas a veces tienen un final feliz y Kiss lleva con nosotros ya un año, ya no le quedan restos de los golpes y magulladuras, está en su peso perfecto, su pelo brilla como si fuera el acero de un PAM, y no tiene ni un solo parásito por dentro y por fuera. Ya no cojea y corre como una posesa en el parque con su “hermana” y sus amigos todas las mañanas y tardes. Es lo más cariñoso con nosotros que se pueda imaginar, no se separa ni un instante de tu lado y está repartiéndote besos y carantoñas todo el día. Se ha hecho también, y literalmente, la dueña de la casa pues es de temperamento muy dominante y la pobre Bonnie cedió pronto a sus exigencias. Es algo en lo que nosotros los humanos no podemos meternos, ellas solas se tienen que arreglar.
Pues eso, que como podéis imaginar son las niñas de mis ojos... Unas fotos malas de las protagonistas de la historia, las únicas que he podido encontrar por aquí en el despacho.


En primer plano Boonie, en segundo, Kiss:


lostimage.jpg



Sin comentarios :). Idénticas protagonistas...


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #69
Nosotros tenemos perra a tiempo parcial.
En realidad es de mi mujer, pero cuando nos casamos se la quedó su madre, dado que la pobre iba a estar todo el día sola.
Pero de vez en cuando nos la traemos a pasar alguna temporada, y es en esos momentos cuando duermo tranquilo porque la casa está defendida por esta bestia.

Aquí Lanas :D

68.jpg


69.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 68.jpg
    68.jpg
    53,2 KB · Visitas: 13
  • 69.jpg
    69.jpg
    38,4 KB · Visitas: 12
  • #70
lostimage.jpg


este es tobas, lo he dejado en casa con mi flia, lo EXTRAÑOOOOOOOO
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #71
El mio, Jack Russel Terrier



Se llama Pancho, y es un trasto, la foto es de cuando tenía 6 meses



Felicidades!!! Algún día, cuando nuestra vida se estabilice un poco (ahora estamos muy lejos de casa) adoptaremos un Pancho como el tuyo. :ok::
 
  • #72
Tengo una perrita Bulldog Francés que es una más de la familia. Es un trasto de perrita que adoptamos en una perrera el año pasado. Ahora tendrá unos 7 años.
 
  • #73
Aqui, les muestro al menor de la familia y rey indiscutido de la casa.

lostimage.jpg

By neiros at 2011-04-14

lostimage.jpg

By neiros at 2011-04-14

lostimage.jpg

By neiros at 2011-04-14

Un Saludo a todos.
Juan
 
  • #74
Yo tengo dos perros, un Braco de Weimar o Weimaraner llamado Braco

c18c6034.jpg


Y un Braco de Vizsla o Húngaro llamada Vizsla

bec61354.jpg


Son dos más de la familia.
 
  • #75
No tengo perro ni lo quiero. En casa de mis padres tuvimos ya varios y no vuelvo a tener yo uno en mi casa por dos razones:
1) Te limitan la vida para todo (salir de vacaciones, sacarlo a hacer sus necesidades constantemente, vacunas, etc), y bastante trabajo nos da la casa como para atender animales,
2) Cuando 'se van' es muy duro para los niños, sufren mucho.

Entiendo que haya gente que sobrelleven las limitaciones de movimiento y demás que suponga tener perro, como que valoren más lo que aportan a la familia que el dolor cuando estos 'se van', pero desde luego yo lo tengo claro, he tenido varios perros y los he querido, más aún, los he adorado, pero yo no vuelvo a tener perro ni borracho.

Las mismas razones que doy son las que varias de las personas que conozco (entre ellas mis propios padres) toman en consideración, habiendo tenido perros, para no tener más.

Por supuesto esto es sólo válido para los que no queremos tenerlos (o volver a tenerlos), pues los que sí darán otras razones que sólo les valdrán a ellos igualmente.

La cuestión es que, al margen de cualquier consideración, suelen ser unos bichos entrañables a los que se les acaba queriendo demasiado...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie